Escrito por locurarojaLeéme, buscá mis posts y comentarios y te enterás.
Escrito por elchapucomo formas, me encantaría saber el equipo que te gustaría
Milito, sos vos???????????????????
Jajaja, hijo de puta el autor del post, querés que nos hagan 10???
Escrito por TagliadiosFlaco yo odio a riber con todo mi ser, lo odio mas que a rasin y a bosta. Es mas, en el foro turiber de vez en cuando se acuerdan de mí y hasta creen que soy un bostero infiltrado acá.
Escrito por HemingwayUna cosa no quita la otra, dije que somos el barcelona??NO
Escrito por TagliadiosPor el amor de dios, horrible es lo nuestro que no damos dos pases, no tenemos delanteros, no tenemos jugadores que tiren centros, no tenemos 5, no tenemos defensa, no tenemos técnico, no le hacemos goles a nadie...
Escrito por HemingwaySiempre leo que le tiras flores a los gashis que juegan espantoso y encima van a venir con equipo suplente por la copa arg.
River está en condiciones de meternos 6, yo re contra firmo el empate.
Horrible juega river, horrible
DRIUSSI HIZO 8 GOLES EL SOLO, LOS MISMOS QUE INDEPENDIENTE EN TODO EL TORNEO.
Y TE RECUERDO QUE CENTRAL Y CASLA NOS JUGARON CON SUPLENTES Y NO ESTUVIMOS NI CERCA DE GANARLES
Y QUE EL PODEROSO DEFENSA Y JUSTICIA QUE ESTA PENULTIMO NOS GANO EN LA COPA ARGENTINA.
Pero river no juega nada y hace 3 fechas no ganaba, horrible juega y solo driussi lo está salvando...
No escribas en mayúscula por el hecho que te alterás siendo de river, se van a avivar..
Escrito por locuraroja1 ) CAMPAÑA
Considero necesario hacer un fuerte cambio...es fundamental para primero apagar lo que va ser la cancha el domingo, no se salva uno a menos que....pongas los pibes Gaby. Ya sabemos que a fin de año se va medio plantel ( quiero creer Moyano HDP !!!). Lamentablemente todos los años llegamos a esta situación, un torneo que quedo lejisimo...miremos el futuro, y en el receso traigan dos refuerzos que rompan el mercado, soretes
CAMPAÑA;
FIGAL, CUESTA, PELLERANO, TAGLIAFICO; ( No hay recambio en la defensa, tristisimo)
TORITO ( lamentablemente no hay otro)
BUSTOS CEBOLLA RODRIGUEZ
BARCO
BLANCO
TOGNI
Escrito por TagliadiosEn lo único que te voy a dar la razón es en que BUSTOS juega por la izquierda y es VOLANTE devenido a "3"...
Escrito por locurarojaJAJAJAJA que le pasa a ese 11??bustos ni es 8.. en todo caso blanco ahí..
Considero necesario hacer un fuerte cambio...es fundamental para primero apagar lo que va ser la cancha el domingo, no se salva uno a menos que....pongas los pibes Gaby. Ya sabemos que a fin de año se va medio plantel ( quiero creer Moyano HDP !!!). Lamentablemente todos los años llegamos a esta situación, un torneo que quedo lejisimo...miremos el futuro, y en el receso traigan dos refuerzos que rompan el mercado, soretes
CAMPAÑA;
FIGAL, CUESTA, PELLERANO, TAGLIAFICO; ( No hay recambio en la defensa, tristisimo)
BUSTOS CEBOLLA RODRIGUEZ
BARCO
BLANCO
TOGNI
El 9 lamentablemente tiene que ser Denis porque no hay otro.. pellerasco no puede ponerse mas esta camiseta y mucho menos la cinta.
Escrito por Tagliadios"La cinta de capitán" se la ganó MARTÍN CAMPAÑA , QUE SI BIEN SE COMIÓ EL PRIMER GOL Y HASTA QUIZAS EL SEGUNDO , NOS SALVÓ DE UNA GOLEADA ESTREPITOSA DE 5 O MÁS GOLES !!
Escrito por locurarojaJAJAJAJA que le pasa a ese 11??bustos ni es 8.. en todo caso blanco ahí..
CAMPAÑA;
BUSTOS CEBOLLA RODRIGUEZ
BARCO
BLANCO
TOGNI
El 9 lamentablemente tiene que ser Denis porque no hay otro.. "peller-asco" no puede ponerse mas esta camiseta y mucho menos la cinta.
Escrito por Cafarg23Me ganaste de mano , yo le iba a contestar lo mismo ...además, si BARCO juega en primera ...¿¿porque los demás pibes ,NO ??...Domingo Blanco no lo hizo tan mal contra "GILNASIA " y lo borraron, "lo limpiaron como un ajo", para que pueda jugar "el zombie" de ORTIZ !!!
Escrito por martingomez1970Barco ni arranco en la reserva y juega mejor que varios perros de los titulares
Togni recien arranca en reserva y vos lo pondrias en primera y en este momento?
Ademas no moves a nadie de la defensa?
Espero que no te caiga mal pero ese equipo pierde con Brown de Madryn facil
Escrito por rudy_bunge"Los viejitos" están "más quemados que NIKI LAUDA" !!..¡¡Si los seguís poniendo ,se prende fuego el estadio LDA !!
que pongan la carita los viejitos q vienen jugando, no es hora de quemar pibes, es mas a barco no lo pongo como para cuidarlo.
vera, denis, el cebolla, todos adentro y q se hagan cargo del equipo.
Escrito por elchapuNo te voy a buscar, ni leer tus post. Comentaste que el equipo que puse no te gusto, estas en todo tu derecho y me hubiese gustado ver cual plantarías vos vs river. Pero bueno, debes ser otro que pensas que tenemos el super team jajajajajja
Escrito por locurarojaLeéme, buscá mis posts y comentarios y te enterás.
Escrito por elchapucomo formas, me encantaría saber el equipo que te gustaría
Bastante parecido a lo que planteó F3D3R1C0 en este post.
Escrito por rudy_bungeEs más de lo mismo!! ...en vez de "quemar a los pibes" , INCENDIAS a "INDEPENDIENTE y su historia" , que es ¡¡MUCHO PEOR !!..
que pongan la carita los viejitos q vienen jugando, no es hora de quemar pibes, es mas a barco no lo pongo como para cuidarlo.
vera, denis, el cebolla, todos adentro y q se hagan cargo del equipo.
Escrito por HemingwayFirmo perder 1-0 sin que nos bailen como ayer.
River está en condiciones de meternos 6, yo re contra firmo el empate.
Escrito por elchapu¿¿Vos querés jugar contra RIVERGA con los titulares ??, ¿¿ con los que salieron a jugar al INODORO "con la bombacha cagada "??....Si con los pibes te comés "10", con los titulares podés multiplicar esa cifra por 3 , o sea "30" ...y encima "dando asco"...