Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 16:15:45
3569 Posts - 1321 Puntos
Escrito por locuraroja

Escrito por elchapu

Milito, sos vos???????????????????


Jajaja, hijo de puta el autor del post, querés que nos hagan 10???
como formas, me encantaría saber el equipo que te gustaría
Leéme, buscá mis posts y comentarios y te enterás.

Bastante parecido a lo que planteó F3D3R1C0 en este post.
Lunes 28/11/2016, 16:18:33
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Tagliadios

Escrito por Hemingway

Escrito por Tagliadios

Escrito por Hemingway

River está en condiciones de meternos 6, yo re contra firmo el empate.
Siempre leo que le tiras flores a los gashis que juegan espantoso y encima van a venir con equipo suplente por la copa arg.
Horrible juega river, horrible
Por el amor de dios, horrible es lo nuestro que no damos dos pases, no tenemos delanteros, no tenemos jugadores que tiren centros, no tenemos 5, no tenemos defensa, no tenemos técnico, no le hacemos goles a nadie...

DRIUSSI HIZO 8 GOLES EL SOLO, LOS MISMOS QUE INDEPENDIENTE EN TODO EL TORNEO.

Y TE RECUERDO QUE CENTRAL Y CASLA NOS JUGARON CON SUPLENTES Y NO ESTUVIMOS NI CERCA DE GANARLES

Y QUE EL PODEROSO DEFENSA Y JUSTICIA QUE ESTA PENULTIMO NOS GANO EN LA COPA ARGENTINA.
Una cosa no quita la otra, dije que somos el barcelona??NO
Pero river no juega nada y hace 3 fechas no ganaba, horrible juega y solo driussi lo está salvando...
No escribas en mayúscula por el hecho que te alterás siendo de river, se van a avivar..
Flaco yo odio a riber con todo mi ser, lo odio mas que a rasin y a bosta. Es mas, en el foro turiber de vez en cuando se acuerdan de mí y hasta creen que soy un bostero infiltrado acá.

Pero la realidad es que ellos jugando mal y todo tienen mejor plantel que nosotros y nos duplican en goles hechos.
Lunes 28/11/2016, 16:23:16
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por locuraroja

Considero necesario hacer un fuerte cambio...es fundamental para primero apagar lo que va ser la cancha el domingo, no se salva uno a menos que....pongas los pibes Gaby. Ya sabemos que a fin de año se va medio plantel ( quiero creer Moyano HDP !!!). Lamentablemente todos los años llegamos a esta situación, un torneo que quedo lejisimo...miremos el futuro, y en el receso traigan dos refuerzos que rompan el mercado, soretes



CAMPAÑA;
FIGAL, CUESTA, PELLERANO, TAGLIAFICO; ( No hay recambio en la defensa, tristisimo)

TORITO ( lamentablemente no hay otro)
BUSTOS CEBOLLA RODRIGUEZ

BARCO
BLANCO

TOGNI
1 ) CAMPAÑA
4) BRETEMBRUCH , 2 IVAN FRANCO , 6 CUESTA, 3 TAGLIAFICO .
8) DOMINGO BLANCO , 5 LEONEL ÁLVAREZ , 11 BUSTOS .
10 BARCO ( "enganche", parado "cerca de la media luna " y no "en el círculo central "
7) MESSINITI , 9) TOGNI ..
DT = FERNANDO BERÓN .
BANCO DE SUPLENTES = 12 REHAK , 13 GONZALO ASIS , 14 DI LORENZO , 15 TORITO RODRIGUEZ , 16 CAÑETE, 17 GERMÁN DENIS .
...
Lunes 28/11/2016, 16:26:43
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tagliadios

Escrito por locuraroja

Considero necesario hacer un fuerte cambio...es fundamental para primero apagar lo que va ser la cancha el domingo, no se salva uno a menos que....pongas los pibes Gaby. Ya sabemos que a fin de año se va medio plantel ( quiero creer Moyano HDP !!!). Lamentablemente todos los años llegamos a esta situación, un torneo que quedo lejisimo...miremos el futuro, y en el receso traigan dos refuerzos que rompan el mercado, soretes



CAMPAÑA;
FIGAL, CUESTA, PELLERANO, TAGLIAFICO; ( No hay recambio en la defensa, tristisimo)

TORITO ( lamentablemente no hay otro)
BUSTOS CEBOLLA RODRIGUEZ

BARCO
BLANCO

TOGNI
JAJAJAJA que le pasa a ese 11??bustos ni es 8.. en todo caso blanco ahí..
El 9 lamentablemente tiene que ser Denis porque no hay otro.. pellerasco no puede ponerse mas esta camiseta y mucho menos la cinta.
En lo único que te voy a dar la razón es en que BUSTOS juega por la izquierda y es VOLANTE devenido a "3"...
DENIS puede ser "fácilmente" reemplazado por MESSINITTI o TOGNI ...
DENIS está más cerca del RETIRO que "la torre de los ingleses"...
...
Lunes 28/11/2016, 16:29:27
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tagliadios

Escrito por locuraroja

Considero necesario hacer un fuerte cambio...es fundamental para primero apagar lo que va ser la cancha el domingo, no se salva uno a menos que....pongas los pibes Gaby. Ya sabemos que a fin de año se va medio plantel ( quiero creer Moyano HDP !!!). Lamentablemente todos los años llegamos a esta situación, un torneo que quedo lejisimo...miremos el futuro, y en el receso traigan dos refuerzos que rompan el mercado, soretes



CAMPAÑA;
FIGAL, CUESTA, PELLERANO, TAGLIAFICO; ( No hay recambio en la defensa, tristisimo)

TORITO ( lamentablemente no hay otro)
BUSTOS CEBOLLA RODRIGUEZ

BARCO
BLANCO

TOGNI
JAJAJAJA que le pasa a ese 11??bustos ni es 8.. en todo caso blanco ahí..
El 9 lamentablemente tiene que ser Denis porque no hay otro.. "peller-asco" no puede ponerse mas esta camiseta y mucho menos la cinta.
"La cinta de capitán" se la ganó MARTÍN CAMPAÑA , QUE SI BIEN SE COMIÓ EL PRIMER GOL Y HASTA QUIZAS EL SEGUNDO , NOS SALVÓ DE UNA GOLEADA ESTREPITOSA DE 5 O MÁS GOLES !!
...
Lunes 28/11/2016, 16:33:01
14715 Posts - 4748 Puntos
DT: Fernando Beron
Lunes 28/11/2016, 16:33:05
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por martingomez1970

Togni recien arranca en reserva y vos lo pondrias en primera y en este momento?
Ademas no moves a nadie de la defensa?
Espero que no te caiga mal pero ese equipo pierde con Brown de Madryn facil
Barco ni arranco en la reserva y juega mejor que varios perros de los titulares
Me ganaste de mano , yo le iba a contestar lo mismo ...además, si BARCO juega en primera ...¿¿porque los demás pibes ,NO ??...Domingo Blanco no lo hizo tan mal contra "GILNASIA " y lo borraron, "lo limpiaron  como un ajo", para que pueda jugar "el zombie" de ORTIZ !!!
...
Lunes 28/11/2016, 16:34:37
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rudy_bunge

que pongan la carita los viejitos q vienen jugando, no es hora de quemar pibes, es mas a barco no lo pongo como para cuidarlo.
vera, denis, el cebolla, todos adentro y q se hagan cargo del equipo.
"Los viejitos" están "más quemados que NIKI LAUDA" !!..¡¡Si los seguís poniendo ,se prende fuego el estadio LDA !!
...
Lunes 28/11/2016, 16:37:57
1767 Posts - 153 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por locuraroja

Escrito por elchapu

Milito, sos vos???????????????????


Jajaja, hijo de puta el autor del post, querés que nos hagan 10???
como formas, me encantaría saber el equipo que te gustaría
Leéme, buscá mis posts y comentarios y te enterás.

Bastante parecido a lo que planteó F3D3R1C0 en este post.
No te voy a buscar, ni leer tus post. Comentaste que el equipo que puse no te gusto, estas en todo tu derecho y me hubiese gustado ver cual plantarías vos vs river. Pero bueno, debes ser otro que pensas que tenemos el super team jajajajajja
Lunes 28/11/2016, 16:47:44
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rudy_bunge

que pongan la carita los viejitos q vienen jugando, no es hora de quemar pibes, es mas a barco no lo pongo como para cuidarlo.
vera, denis, el cebolla, todos adentro y q se hagan cargo del equipo.
Es más de lo mismo!! ...en vez de "quemar a los pibes" , INCENDIAS a "INDEPENDIENTE y su historia" , que es ¡¡MUCHO PEOR !!..
Eso mismo hizo "EL PASTOR MIGUEL" (BRINDISI) cuando asumió "privilegiando a la caterva de viejos inútiles" como EL PECHO FRÍO de "BASTÓN" (BATTIÓN) , "GUAPO DE LECHERÍA" FERREYRA , SANTANA, LEGUILECHÓN y demás y nos comimos "un baile humillante" y una goleada con RAFAELA en SANTA FÉ ....
Al partido siguiente puso a casi todos pibes , cosa que debió hacer en un comienzo ..
"Regaló 3 puntos" con esa boludez , cuando "con 6 puntos más nos hubiesemos salvado del descenso"!!! ....
...
Lunes 28/11/2016, 16:50:37
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Hemingway

River está en condiciones de meternos 6, yo re contra firmo el empate.
Firmo perder 1-0 sin que nos bailen como ayer.
Lunes 28/11/2016, 16:54:50
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por elchapu

Milito, sos vos???????????????????


Jajaja, hijo de puta el autor del post, querés que nos hagan 10???
¿¿Vos querés jugar contra RIVERGA con los titulares ??, ¿¿ con los que salieron a jugar al INODORO "con la bombacha cagada "??....Si con los pibes te comés "10", con los titulares podés multiplicar esa cifra por 3 , o sea "30" ...y encima "dando asco"...
De los pibes del club puedo esperar algo de "AMOR PROPIO", ...DE LOS TITULARES "PERDEDORES Y PECHOS FRÍOS" solo "MÁS VERGUENZA" ..
Acordáte que "los que pusieron la cara en el descenso fueron LOS PIBES DEL CLUB"  ...Los "grandes " se escondieron abajo de la cama !!!
...