Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 19:14:36
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por NAISHIELD

Escrito por Francis_Fran

No se dan cuenta que estos jugadores con un DT rendian? Estos jugadores son los q rendian antes de Milito.
Que tienen en la cabeza? Ademas ni sé por q lo tienen de idolo

Rendian en donde ?, donde carajo los viste rendir? cuando viste rendir a Toledo, Ortiz, Torito( despues de la lesion),Benitez(despues de esos 10 partidos),Pellerano,Cebolla ( en un partido importante),Denis? cuando !!
Cla.. Cebolla nunca rindió no? si cada vez q entraba lo aplaudian todos, pediamos q no le pase nada.

Taglia es a mi entender el lat izq q tendria q estar en la selección y hasta el bajo el rendimiento (no lo puedo creer Taglia )

Rigoni era el unico jugador por las bandas del futbol arg q los periodistas hdp antiIndependiente q hay en la arg hablaban bien de el, es un buen jugador.

Toledo, todos diran montones de cosas de el, pero se olvidan facil el esfuerzo y ganas q le ponia, llegó a jugar bien varios partidos, aparte de este dt q no se sabe q le pide a los jugadores no le dá continuidad..

Mendez q se fué, dejo de ser el mismo despues de la muerte de su hermano, luego levantó el nivel. Y cuando ya se habia ido dijo q Milito no lo ponia en su puesto y no se sentia comodo. Ese es el jugador q necesita Independiente, huevo,mucho huevos ponia el tipo. Y levantaba al equipo.

Queres q te siga nombrado mas jugadores? Queres mas argumentos para q veas q tu IDOLO no es capaz?