Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 10:15:37
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por ...El Perro...

Que grande el Vikingo Danes, siempre con buenos aportes, lo recuerdo de hace años. Volviste despues de un tiempaso o yo pire? (Tengo nuevo nick, por eso no me conoces)
Cuál es el aporte??? Quiere validar con todo un argumento técnico bastante pobre una vieja idea que forma parte del sentido común futbolísitico, que circula mucho en los medios de comunicación, como una idea con escaso fundamento: son necesarios proyectos a largo plazo, hay que darle tiempo al DT, etc. Tuvo varios meses ya y no muestra nada, sólo desorientación y dudas!!!

Me hace recordar a esa otra idea lamentable del sentido común periodístico cuando un equipo anda mal: "que descienda así empieza de cero". No empezás de cero maestro, empezás en el descenso, en condiciones peores de las que estabas.
Tengo un muy buen recuerdo suyo, un usuario muy sensato, cortes y valiente. Para ser sincero de este topic lei muy poco. A vos tambien te tengo como un usuario muy valioso, pasa que ando apurado, el tema da lindo para el intercambio de ideas o insultos(? Siganla, no me puedo prender.

Igual dejo mi opinion resumida:

Hay que darle mas tiempo a Milito y reforzar el plantel con jugadores de calidad y caracter, hacen falta dos o tres.