Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 23:37:43
3324 Posts - 293 Puntos
Escrito por VikingoDanes

Agradezco el tono mejorado, me encanta hablar de futbol siempre y cuando sea argumentando a base de hechos y conocimientos y veo que queres compartir tus apreciaciones personales, lo cual respeto. Igual, no me parece que se puede decir que x jugador o Y jugador que no este pasando un buen momento que el tecnico se tiene que adaptar a los jugadores. Para mi el tecnico puede parar a jugadores en puestos determinados dependiendo de sus capacidades y falencias, pero la idea de juego la impone el tecnico, para eso esta. Los jugadores, por mas inspiracion que tengan, si no hay una idea definida de como presionar, como jugar la pelota desde la linea de fondo, o como llegar a definir las jugadas, raramente van a poder ganar un partido.

Respecto a si los jugadores tienen o no la capacidad de adaptarse a las ideas del tecnico es dificil saber. Hay casos especificos donde veo que resuelven mal situaciones seguido (caso Benitez, Toledo o Denis), pero la gran mayoria de los jugadores del plantel creo que si entienden lo que pretende Milito, pero quizas cuesta plasmarlo porque falta aptitud fisica o tecnica a veces.

El tema del vestuario y de que el negocio del futbol es sucio, se da en todos los planteles del futbol argentino, asi que no siento que tenga una importancia mayor en el caso de Independiente.

No hay que olvidarse que jugadores claves como Leandro Fernandez, Meza y Albertengo todavia faltan entrar en juego otra vez, y que casi nunca se pudo para el mismo equipo en dos partidos seguidos, sea por lesiones, suspensiones u otros factores.

Abrazos!
Estoy muy impresionado por tus comentarios. Te felicito, me parecen muy interesantes tus conceptos.
Me hace acordar que muchas veces, pienso ¿para que entro al foro, si voy a terminar amargado?.
Sobre todo estimo que nos des la posibilidad de aprender desde una óptica más profesional.
Y no olvides, aunque estés lejos, que el argentino puede opinar de todo, aunque no entienda un carajo.
Otra cosa: me entusiasmo también con tus palabras, porque pienso que si se aguanta a Milito hasta fin del torneo, a lo mejor no se sale campeón, pero vamos a estar mejor y con una base sólida para conseguir luego los éxitos que se merece este club.