Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 19:07:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Sigo pensando que la solucion es mucho mas complicada como para que se soluciones con la renuncia de Milito y cambiar 2 jugadores y subir a media reserva...
Lunes 28/11/2016, 19:08:07
28 Posts - 1 Puntos
volve toloEscrito por Rojitoo

Esto es lo que tiene que hacer MILITO.
cuando el tolo llego en el 2009, despues de limpiar ese plantel peleamos dos campeonatos hasta el final. esto es lo que quiero que haga gaby.


de esta manera se sale del pozo. hay que tener HUEVOS, y ayer el mariscal tendria que haber salido hablar y decir esto que dijo el tolo, exponerlos a estos come tecnicos. manga de sin sangres.
volve TOLO !! como lo banco a este tipo !!
Lunes 28/11/2016, 19:46:32
5441 Posts - 484 Puntos
Escrito por elchipikun

Alguien sensato. 3 tecnicos distintos, con 3/4 del mismo plantel, ningun resultado positivo.
Pero la culpa la tiene Milito por intentar de que juguemos futbol.
Repasa los jugadores que pidio.. y como andan ahora.

Yo fui todos los partidos de local y no vi que intenten jugar al futbol realmente
Lunes 28/11/2016, 20:23:25
6510 Posts - 718 Puntos
Escrito por Rojitoo

Esto es lo que tiene que hacer MILITO.
cuando el tolo llego en el 2009, despues de limpiar ese plantel peleamos dos campeonatos hasta el final. esto es lo que quiero que haga gaby.


de esta manera se sale del pozo. hay que tener HUEVOS, y ayer el mariscal tendria que haber salido hablar y decir esto que dijo el tolo, exponerlos a estos come tecnicos. manga de sin sangres.
Ahora toman como ejemplo a este sorete cagón que se escapó en el baúl de un coche después que nos mandó al descenso, matate.