Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 20:32:37
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por ameri48

Esta campaña esta dedicada a todos los que rompieron las pelotas para que echen Almiron y Pellegrini .. lo que le achaco a esta comision es que le da mucha pelota a la boluda hinchada que tenemos
Almiron y Pellegrini a mi entender no representaban al Rojo como DTs., al que si rajaron mal fue al DT que nos ascendió con un equipo paupérrimo, ese si merecía una oportunidad, es mi modesta opinión. En lo de boluda hinchada estoy de acuerdo.
Lunes 28/11/2016, 20:45:26
6848 Posts - 165 Puntos
Comento para decir que estoy podrido de perder siempre. Con Milito sin milito con edsos jugadores con otros.. siempre perdemos. siempre.
Lunes 28/11/2016, 20:59:07
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por volvemaneco

Escrito por javier_acuario2006

Los esperamos a la salida del.micro. lleven piedras y apunten a los que se tienen que ir, pero a la mierda.
Te felicito por tu criterio. Pura violencia.
Es simple con este plantel no se puede hacer nada porque no es plantel. Lo dijo Milito y nadie lo escuchó. Nadie. Hoy apareció en un topic. Le sacaron jugadores porque quisieron o ellos se quisieron ir. Aquí se aplaudió. Eso se hace bien. Repudiar a todos y se quieren ir. Asi nos vamos de nuevo a la B en no mucho tiempo. Respeten un proyecto de trabajo y no aplaudan a los jugadores. Solo al que se lo merezca. A los demás indiferencia. Piedras??????????? Sos un delirante de otro tiempo. No a la violencia de ningún tipo.
Plantea la solución y rápido a resultados en el corto plazo antes que sigan burlándose de nosotros. Ya cuantos experimentos que fracasaron hubieron y Todos en el campo de la no violencia? Te vas a quedar de brazos criados mientras unos mercenarios se la llevan en pala y se comen al ultimo idolo del club? Por hinchas asi estamos. Se burlan en tu cara. Hablan de hacer silencio y siempre salen las focas. Hace muchos años los socios rompieron los carnets. Hoy aplauden un lateral.
       
Martes 29/11/2016, 02:27:42
3418 Posts - 206 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por FERCAI9

no se puede bloquear en este foro?
Dejá de leer y listo.
Gracias por iluminarme con tu sabiduría...