Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 17:41:49
si le dieron la derecha a Milito
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3754
    Vistas
6916 Posts - 1233 Puntos
 si le dieron la derecha a Milito para echar a los jugadores que no va a tener en cuenta , y se queda
que TENGA LOS HUEVOS PARA HACERLO AHORA 
y se deje de romper las pelotas de DESTEÑIR AUN MAS LA CAMISETA CON DERROTAS
hay que tener HUEVOS hermano , y no para defender a los jugadores sino exponer que no hacen nada dentro de un campo de juego y no merecen jugar
Pellerano
Torito ,
Ortiz 
Benitez
Cebolla
que no jueguen mas si no van a continuar a fin de año y que le den rodaje a los pibes de la reserva que andan bien y piden pista .
Y que la capitania se la den a Tagliafico por HUEVOS Y AMOR PROPIO basta de darle la cinta a un PERDEDOR ANONIMO  que no representa a nadie ni por pertenencia ni por capacidad. 
Lunes 28/11/2016, 18:20:06
25904 Posts - 12145 Puntos
Completamente de acuerdo
A los pocos me voy entendiendo con Lucabla
Lunes 28/11/2016, 18:22:33
15914 Posts - 3713 Puntos
Si...todo bien pero hay q ver para milito cuales son para el los q no deben jugar mas....como planta el equipo yo creo q mucha idea no tiene
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 28/11/2016, 18:24:37
18816 Posts - 12545 Puntos
Para empezar si, despues agregaria a Vera (asi se trae algo de afuera), y Denis otro sueldo alto al pedo.
Lunes 28/11/2016, 18:26:33
7818 Posts - 1660 Puntos
Coincido con vos amigazo. mañana ya tiene que hacer 5 cambios minimo, poner a 5 pibes de reserva.
Lunes 28/11/2016, 18:47:28
3209 Posts - 527 Puntos
Lo q salió a decir moyano es una idiotez y demuestra q estan en bolas .
No se puede limpiar jugadores en dic si solo van a poder traer a 2 ..
Ya es un plantel cortisimo . imaginen si se van 6o7 jugadores ( se deberían ir más ) .
No flasheen con poner a los pibes xq ninguno está para 1era . no es una opción viable . ..
El cagadon se lo mandaron en junio donde se fueron un montón de jugadores y no vino nadie ..
Q traigan 2 de jerarquía y listo en junio barajamos y damos de vuelta .
BIELSISTA 
Lunes 28/11/2016, 19:01:07
54717 Posts - 20172 Puntos
El Marciano a Marte sin escalas, alto pelotudo el salame ese.
Lunes 28/11/2016, 19:50:37
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Lo q salió a decir moyano es una idiotez y demuestra q estan en bolas .
No se puede limpiar jugadores en dic si solo van a poder traer a 2 ..
Ya es un plantel cortisimo . imaginen si se van 6o7 jugadores ( se deberían ir más ) .
No flasheen con poner a los pibes xq ninguno está para 1era . no es una opción viable . ..
El cagadon se lo mandaron en junio donde se fueron un montón de jugadores y no vino nadie ..
Q traigan 2 de jerarquía y listo en junio barajamos y damos de vuelta .
Prefiero jugar con pibes que tienen ganas de debutar en el club que seguramente son hinchas a estas mierdas sin sangre.

Simple opinión, va con buena onda (=
Lunes 28/11/2016, 20:07:22
6916 Posts - 1233 Puntos
los chicos de la reserva le van a aportar mucho mas de los que están jugando
La opinión de los que lo sostienen a los vegetes del plantel es de TERMO igual que el entrenador.
Lunes 28/11/2016, 20:18:36
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por Tangocero1

El Marciano a Marte sin escalas, alto pelotudo el salame ese.
Bien,ya somos dos los que no lo soportamos mas!!
Errador seriático de goles en el área....
Lunes 28/11/2016, 20:19:31
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por lucacba

los chicos de la reserva le van a aportar mucho mas de los que están jugando
La opinión de los que lo sostienen a los vegetes del plantel es de TERMO igual que el entrenador.

No estoy tan seguro, por algo solo Barco esta en la primera y todavía le falta. Estamos en una encerrona culpa de la dirigencia, que no trajeron refuerzos, acortaron el plantel y lo contrataron a Milito para quemarlo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 28/11/2016, 20:25:54
1650 Posts - 254 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por lucacba

los chicos de la reserva le van a aportar mucho mas de los que están jugando
La opinión de los que lo sostienen a los vegetes del plantel es de TERMO igual que el entrenador.

No estoy tan seguro, por algo solo Barco esta en la primera y todavía le falta. Estamos en una encerrona culpa de la dirigencia, que no trajeron refuerzos, acortaron el plantel y lo contrataron a Milito para quemarlo.
Ya está perdido el campeonato. Si el domingo sale con seis pibes de reserva y los que merecen ponerse la camiseta como Campaña, Tagliafico, Cuesta y tal vez, TAL VEZ Figal y Barco. La gente no los va a putear. Y sería un buen mensaje. Aunque El Mariscal me parece que ya se quiere ir.
Martes 29/11/2016, 03:31:09
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por pablokunkun10

Lo q salió a decir moyano es una idiotez y demuestra q estan en bolas .
No se puede limpiar jugadores en dic si solo van a poder traer a 2 ..
Ya es un plantel cortisimo . imaginen si se van 6o7 jugadores ( se deberían ir más ) .
No flasheen con poner a los pibes xq ninguno está para 1era . no es una opción viable . ..
El cagadon se lo mandaron en junio donde se fueron un montón de jugadores y no vino nadie ..
Q traigan 2 de jerarquía y listo en junio barajamos y damos de vuelta .
Prefiero jugar con pibes que tienen ganas de debutar en el club que seguramente son hinchas a estas mierdas sin sangre.

Simple opinión, va con buena onda (
Todo bien . el problema es q son horribles . . además la ge te los putearian a los 2 partidos como a estos . no da quemarlos ..
BIELSISTA