Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 21:13:49
435 Posts - 96 Puntos
4-3-2-1 : Campaña. Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico. Rigoni, Rodriguez, Sanchez Miño. Barco, Cebolla. Denis. es lo que hay.
Lunes 28/11/2016, 21:18:37
2784 Posts - 1534 Puntos
Toledo? Muertiz? Despues de lo que hizo ayer, a Marte sin escalas. Hay que sacrificarlo. $ebolla? Es que no van a la cancha? No ven los partidos?Pellerano? Que contra Riber no salta en el gol de Alario, contra San silencio pierde las marcas, ayer no paraba a nadie...por favor. A cuesta lo perdono porque en general no juega mal. Lo de ayer fue impresentable, pero lo disculpo, como el penal idiota de Taglia. Pero hay jugadores que NO PUEDEN JUGAR MAS: MUERTIZ, TOLEDO, PELLERANO, TORITO, $EBOLLA, SANCHEZ FRIO, BENITEZ (siempre banquè al misio, pero me cansò. La pelota larga que no puede parar...este que vuelva a Reserva y despuès vemos).
Que complete con Togni, Messinitti, Blanco, Breitenbruch, Alvarez...los de la Reserva. Que les haga sentir el yugo a estos Muertos que no corren.
Lunes 28/11/2016, 21:23:10
2673 Posts - 171 Puntos
Estas proponiendo el mismo equipo que se arrastro en la cancha y encima sacas al único jugador que enciende alguna luz de esperanza (Barco) ?????? Es ironico ???? o la mediocridad invadio a los hinchas ????
Lunes 28/11/2016, 21:24:08
3783 Posts - 112 Puntos
Yo pongo a la reserva llena de pibitos y apuesto a que nos tengan lástima y nos negocien un 0-2.

(?)
Lunes 28/11/2016, 21:26:50
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Hemingway

Contra river salgo 5-4-1. No quiero que nos goleen otra vez. Firmo el empate, tenemos todas las de perder.

No le hacemos un gol a nadie y cada vez que nos llegan es medio gol.
Entiendo que seas medio termo

Pero enserio, esperar que este river que es horrible nos golee es no saber nada de futbol.

Con suerte si nos ganan sera por 1 gol en un partido horrible y mediocre como el ultimo en el monumental
¿Vos te pensás que rasin es el barcelona? Nos metió tres y venían de empatar mereciendo perder con Buracan que no tiene nada.

Yo no digo que River es el Real Madrid pero nuestro equipo es de nivel B Metropolitana.

Aparte ponés "river horrible"... ¿Y nosotros que somos boludo?? Ese matungo de Driussi (Capaz nos clava por bardearlo) tiene por si solo los mismos 8 goles que Independiente en todo el campeonato.
Lunes 28/11/2016, 21:32:32
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Hemingway

Contra river salgo 5-4-1. No quiero que nos goleen otra vez. Firmo el empate, tenemos todas las de perder.

Pero enserio, esperar que este river que es horrible nos golee es no saber nada de futbol.

Con suerte si nos ganan sera por 1 gol en un partido horrible y mediocre como el ultimo en el monumental

A la gallina le ganamos
Lunes 28/11/2016, 21:39:39
846 Posts - 344 Puntos
Lunes 28/11/2016, 21:43:32
1700 Posts - 259 Puntos
Estimados y Estimadas foristas: Hay algo que en algún que otro post he puesto de manifiesto y a pesar de que se lee poco y mal y se putea rápidamente y fácil, voy a intentar reiterarlo.
¿Hay jugadores que NO DEBEN JUGAR MÁS?
Sí.
¿Es "quemar" a los pibes de Reserva ponerlos?
Para mí, todo lo contrario, porque tienen todo para ganar y poco para perder.
Sabemos que el campeonato está casi perdido, salvo para la Señora Matemáticas.
Entonces si el Señor DT quiere dar un VERDADERO cambio de rumbo tiene que "colgar" a varios.
Poner a quien esté en la Reserva como suplente, manejarse como se pueda y en diciembre incorporar la CD dos (2) refuerzos de CATEGORÍA.

¿Alguno piensa que Benítez no puede ser reemplazado por cualquiera?
¿Alguno duda que Pellerano es un ex jugador?
¿Alguno quiere darle más oportunidades a Toledo, Ortíz, Sánchez Frío -para mí ese tipo es intolerable-?
El domingo si hace cinco o seis cambios, los asociados y asociadas e hinchas seguramente tendrán otra paciencia. Ahora, si vemos que pone a Pellerano, Ortíz, Benítez, Sánchez Frío, etc...
El clima -que como en todo- termina influyendo será irrespirable.

Por último, me reitero en eso de "quemar" a un pibe de la Reserva. Si se pone a uno tal vez, si el domingo de entrada entran cinco o seis pibes (que no lo son tanto, también vale recordarlo) y cuentro entre ellos a Barco, no se los estaría "quemando", en todo caso "fogueando". (Hay cientos de ejemplos en la historia del fútbol, del nuestro y de INDEPENDIENTE.)
Hasta me atrevo a decir que le podemos hacer partido a las gallinas.
Pero el mensaje tiene que ser el que hizo a INDEPENDIENTE grande de verdad, "colgar" a los que les pesa la camiseta y nos avergüenzan desde hace dos años.

Lunes 28/11/2016, 21:46:13
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Hemingway

¿Vos te pensás que rasin es el barcelona? Nos metió tres y venían de empatar mereciendo perder con Buracan que no tiene nada.

Yo no digo que River es el Real Madrid pero nuestro equipo es de nivel B Metropolitana.

Aparte ponés "river horrible"... ¿Y nosotros que somos boludo?? Ese matungo de Driussi (Capaz nos clava por bardearlo) tiene por si solo los mismos 8 goles que Independiente en todo el campeonato.
Hay que comprender su lógica.
Todos los grandes tienen peor equipo que nosotros
Lunes 28/11/2016, 21:56:49
3915 Posts - 660 Puntos
Campaña
Bustos-Figal-cuesta-tagliafico
rigoni-rodriguez-sanchez miño-cebolla
--------barco------------
----------togni----------

Si meto a dos juveniles porque los pibes de Independiente cuando debutan tienen 3 o 4 partidos buenos y pensamos que son los nuevos kun aguero, entonces en una de esas poniendo algunos pibes ganamos..
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 28/11/2016, 22:00:31
30971 Posts - 690 Puntos
vera no puede jugar nunca mas en independiente.
Lunes 28/11/2016, 22:01:08
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Estimados y Estimadas foristas: Hay algo que en algún que otro post he puesto de manifiesto y a pesar de que se lee poco y mal y se putea rápidamente y fácil, voy a intentar reiterarlo.
¿Hay jugadores que NO DEBEN JUGAR MÁS?
Sí.
¿Es "quemar" a los pibes de Reserva ponerlos?
Para mí, todo lo contrario, porque tienen todo para ganar y poco para perder.
Sabemos que el campeonato está casi perdido, salvo para la Señora Matemáticas.
Entonces si el Señor DT quiere dar un VERDADERO cambio de rumbo tiene que "colgar" a varios.
Poner a quien esté en la Reserva como suplente, manejarse como se pueda y en diciembre incorporar la CD dos (2) refuerzos de CATEGORÍA.

¿Alguno piensa que Benítez no puede ser reemplazado por cualquiera?
¿Alguno duda que Pellerano es un ex jugador?
¿Alguno quiere darle más oportunidades a Toledo, Ortíz, Sánchez Frío -para mí ese tipo es intolerable-?
El domingo si hace cinco o seis cambios, los asociados y asociadas e hinchas seguramente tendrán otra paciencia. Ahora, si vemos que pone a Pellerano, Ortíz, Benítez, Sánchez Frío, etc...
El clima -que como en todo- termina influyendo será irrespirable.

Por último, me reitero en eso de "quemar" a un pibe de la Reserva. Si se pone a uno tal vez, si el domingo de entrada entran cinco o seis pibes (que no lo son tanto, también vale recordarlo) y cuentro entre ellos a Barco, no se los estaría "quemando", en todo caso "fogueando". (Hay cientos de ejemplos en la historia del fútbol, del nuestro y de INDEPENDIENTE.)
Hasta me atrevo a decir que le podemos hacer partido a las gallinas.
Pero el mensaje tiene que ser el que hizo a INDEPENDIENTE grande de verdad, "colgar" a los que les pesa la camiseta y nos avergüenzan desde hace dos años.

Completamente de acuerdo pero no lo va a hacer
Van jugar los de siempre
Que haya subido a Barco es un milagro que pasa cada 5 años

Es muy cabeza dura el DT

Ejemplo:

(Algunos nombres pueden cambiar)

Campaña 
Toledo( o un 4 de la reserva)----Figal---- Cuesta ------Taglia
Blanco------ Vitale( o otro 5 de la reserva )--------Barco
Cañete -------Togni --------Rigoni

Con el equipo que jugó el campeonato damos verguenza con river

Los pibes juegan con ganas