Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 22:54:30
11 Posts - 0 Puntos
Me parece muy bien que siga Milito! tiene errores como los tenemos todos, y los puede corregir. No creo que sea la solución seguir cambiando DTs, del 2010 hasta hoy pasaron una decena de técnicos, cambiamos cada unos meses no se aguanto a nadie, y eso no fue solución a nada, porque de todas maneras descendimos (creo que fue consecuencia de todos esos malos manejos y de terribles negociados con jugadores que no estaban a la altura de un equipo de primera división). Traer un técnico "ganador" no es garantía de nada (solo de pagar un gran sueldo), casos evidentes son los del tolo y ramon, que fueron los dos un desastre. Bianchi en boca lo mismo, ramon en river no fue la gran cosa, gallardo con casi nada de trayectoria, en dos años se volvio uno de los mas ganadores de su historia. La histeria no nos lleva a ningun lado mas que al fracaso, no se puede estar todo el tiempo echando técnicos de una vez por todas tenemos que ser serios y respetar el contrato, como podes laburar tranquilo y ser eficiente en tu trabajo si todo el tiempo estas amenazado de que te rajan?