Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 22:55:33
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por osky

Escrito por Hemingway

Escrito por osky

bien.
como debe ser.
basta de cambiar tecnicos
Por menos que esto pedías la renuncia a Pellegrino (Ojo eh, su paso pensando en grande fue un fracaso pero en el torneo doméstico tuvo mas efectividad y menos papelones)
menos q esto? quedó afuera de las mismas competencias, copa argentina, sudamericana, PERDIO UNA FINAL CON RASIN; y además no se lo echó, simplemente no se le renovó el contrato, se le dio un año completo de laburo q fiel a su estilo abandonó dos partidos antes.
No es lo mismo perder con Lanús que en los ultimos 15 años nos complicó mucho que con Defensa y Justicia que no nos había ganado previamente y hoy ronda los tres últimos puestos.

La Sudamericana la perdió en cuartos de final. Milito en octavos.

Se perdió una final con Rasin pero no tiene ni comparación con perder 3 a 0. En el torneo tuvo mas del 65% de efectividad y mas del doble de goles que con MIlito.

Con Milito hace dos meses no ganamos DE LOCAL.

Aclaro que el de antes no niego que fue un fracaso pero Milito a nivel resultados está mas cerca de Cristian Diaz que de Almirón y Pellegrino.

perdió el invicto de 15 años de local contra rasin eh.... igual estamos en la misma, yo no reniego de pellegrino, me pareció aceptable su trabajo pero no me pareció lo suficientemente bueno como para renovarle...es mas, su segundo semestre fue muy bajo....

ahora cuando vino milito dije espero q la dirigencia no se ampare en su espalda y lo deje en bolas....y hoy tenemos menos plantel q el año pasado, eso es innegable...