Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 21:40:48
Jugadores desde 2014
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6411
    Vistas
2689 Posts - 1504 Puntos
Sòlo haciendo memoria, esta CD trajo a estos jugadores ( y el campeonato econòmico?) La mayoría, HORRIPILANTES
Mendez (no rindió)
Graziani (sin palabras)
Lucero (con potencial)
Droppy (no lo hubiera dejado ir)
Albil (tercer arquero, 37 años)
Campaña, Cuesta, Taglia, bien
Vera, medio pelo
Denis, ex jugador
Aguilera, sólo buena pegada
Toledo y Martìnez, impresentables
Pellerano, HORRIBLE
Marciano, HORRIBLE
Torito, mediocre, y rengo después de la lesión (pobre el, pero no quedó bien)
$ebolla, que vaya a Uruguay
Riaño, Valencia, Pereyra Díaz (de verdad son jugadores? Riaño puede ser un mìnimo)
Papa (ni suplente en Tigre), Victorino.
Aquino, un nada
Sanchez Miño (ya sabemos)
Meza, Albertengo y Fernandez, buenos pero rotos..
acá ya hay 27, de los cuales se salvan, cuando mucho, los tres que están rotos, porque tienen el crédito que no juegan, y 4 más, cuando mucho (o 5).
O sea, hay casi 20 QUE NO PUDIERON NI PUEDEN JUGAR EN LA PRIMERA DEL ROJO...
Y me debo estar olvidando de otros....
Si no se sabe de fùtbol, y no quieren ayuda, va a a ser difícil.

Lunes 28/11/2016, 21:48:06
510 Posts - 189 Puntos
Si te olvidas de Escudero el de buena pegada a los banderines
Lunes 28/11/2016, 21:50:47
2689 Posts - 1504 Puntos
Si, tenes razon. Han sido tantos los tomuer que trajeron... Pereyra Diaz vini como el nuevo Mouche, mas o menos, y el Trencito Valencia y Graziani...impresentables.
estas son las decisiones erroneas: comprar a estos muertos
Lunes 28/11/2016, 22:02:24
391 Posts - 94 Puntos
Meza no me gustó un carajo lo que jugó... por la guita que lo pagamos y la novela que fué, podriamos haber traido un jugador mucho mejor. No se que le vió Milito.

Lunes 28/11/2016, 22:34:50
7082 Posts - 2481 Puntos
Desastroso. Se necesita alguien que asesore a la CD en el tema futbolístico YA.

Son monos con navaja con el tema plata.
Lunes 28/11/2016, 22:41:29
2845 Posts - 847 Puntos
Hace cuanto no hacemos una bien en ese sentido. Antes también. Y muchos en este momento comparaban los de ayer con los descensivos. Y si lo vemos en ese sentido también. Primero habíamos traído a Santana, Farías, Leguizamón, etc... Para que terminen jugando copa argentina que no importaba y a primera los pibes a bancarla.

Después Razzoti, Alderete, Menendez, Nuñez (por dios que asco recordar esto) para que terminen bancandola los pibes.

Y ahora toda la "jerarquía" que se trajo para terminar tirandole la responsabilidad a Barco con 17 años y que apareció recién cuando nadie lo contaba.
  
Lunes 28/11/2016, 22:44:56
1953 Posts - 292 Puntos
Un total desastre. No los voté en su momento y definitivamente no voy a votarlos cuando se vuelvan a postular.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 28/11/2016, 22:47:28
2689 Posts - 1504 Puntos
No olvidarse de Marco Perez y el gol hecho, sin arquero, que se come frente a Bosta. Y al otro colombiano, Caicedo creo que era, que le pega al piso contra Quilmes en un mano a mano que era la victoria. Ni la plata gastada en Montoya, atajo un partido y se comio un gol a su palo. Pero eso fue antes del 15/6/13
Lunes 28/11/2016, 23:22:14
25448 Posts - 12073 Puntos
Hablaron de Meza,lo banco,sé que va a dar alegrias,ahora diganme que saben de él porque desde que se lesionó no se lo nombró mas
Lunes 28/11/2016, 23:33:57
1767 Posts - 153 Puntos
Exactamente. Horrible la gestión deportiva y económica. Se robaron guita a lo loco, con sus negociados. Trajeron unos pocos buenos y todo lo demás mierda total. Una vergüenza, así nos va....
Lunes 28/11/2016, 23:43:35
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Hermesaldo

No olvidarse de Marco Perez y el gol hecho, sin arquero, que se come frente a Bosta. Y al otro colombiano, Caicedo creo que era, que le pega al piso contra Quilmes en un mano a mano que era la victoria. Ni la plata gastada en Montoya, atajo un partido y se comio un gol a su palo. Pero eso fue antes del 15/6/13
Pero esos los trajo cantero y estan hablando de la gestion de moyano

propongo estos topics que los cierren automaticamente, lees cada muerto que paso por aca y te dan ganas de cortarte los huevos con una galletita de agua 
Lunes 28/11/2016, 23:44:58
290 Posts - 240 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Sòlo haciendo memoria, esta CD trajo a estos jugadores ( y el campeonato econòmico?) La mayoría, HORRIPILANTES
Mendez (no rindió)
Graziani (sin palabras)
Lucero (con potencial)
Droppy (no lo hubiera dejado ir)
Albil (tercer arquero, 37 años)
Campaña, Cuesta, Taglia, bien
Vera, medio pelo
Denis, ex jugador
Aguilera, sólo buena pegada
Toledo y Martìnez, impresentables
Pellerano, HORRIBLE
Marciano, HORRIBLE
Torito, mediocre, y rengo después de la lesión (pobre el, pero no quedó bien)
$ebolla, que vaya a Uruguay
Riaño, Valencia, Pereyra Díaz (de verdad son jugadores? Riaño puede ser un mìnimo)
Papa (ni suplente en Tigre), Victorino.
Aquino, un nada
Sanchez Miño (ya sabemos)
Meza, Albertengo y Fernandez, buenos pero rotos..
acá ya hay 27, de los cuales se salvan, cuando mucho, los tres que están rotos, porque tienen el crédito que no juegan, y 4 más, cuando mucho (o 5).
O sea, hay casi 20 QUE NO PUDIERON NI PUEDEN JUGAR EN LA PRIMERA DEL ROJO...
Y me debo estar olvidando de otros....
Si no se sabe de fùtbol, y no quieren ayuda, va a a ser difícil.

Una opiniom Muy importante viniendo de una personalidad del futbol muy importante y valorada por los medios ...
Martes 29/11/2016, 00:04:35
580 Posts - 57 Puntos
Me definen quien seria jerarquia?
Tevez, Ortigoza,Maxi Rodriguez, hace un tiempo.Gago (si no viviera lesionado) .
Quien mas?