Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/12/2016, 19:59:09
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por martingomez1970

Me definen quien seria jerarquia?
Tevez, Ortigoza,Maxi Rodriguez, hace un tiempo.Gago (si no viviera lesionado) .
Quien mas?

Y dentro del fútbol argentino es jodido, hay muy poquita jerarquía de verdad. Y respondiendo tu pregunta, Cebolla es jerarquía pero vive roto, te diría que Coloccini es un central de jerarquía pero ya se lesionó 2 veces en poco tiempo, Licha Lopez es jerarquía, Ponzio es jerarquía, Belluschi también, salvo Ortigoza y Maidana todos los jugadores que se pueden considerar de jerarquía pasaron por Europa y han vuelto para retirarse acá.

On Topic: El tema de nosotros es que contratamos apuestas, jugadores de experiencia en declive o perros en un contexto donde se cambia de DT cada 2 x 3 y no hay una idea base o una línea a seguir, entonces pasamos del "ofensivo" Almirón al "amarrete" Pellegrino y a la fotocopia trucha de Guardiola o suceden mamarrachos como el caso Figal.

Y respecto a los jugadores, se trajo mucha apuesta donde había pocos jugadores que demostraban que estaban para pasar a un grande y demostrar para que estaban hechos (caso Albertengo, Tagliafico, Rigoni, aunque no me guste ni medio incluyo al Toro Rodriguez en la lista o quizás Leandro Fernandez y Meza), pero la mayoría eran grandes incógnitas (Lucero, Droopy Gomez, Toledo o Cuesta por nombrar algunos) por los cuales no daba 2 mangos y salvo Cuesta y Campaña, el resto no rindió. Y otros casos donde era sabido que no tenían nivel para jugar en el club (Riaño, Aquino, D. Martinez, Sanchez Miño, Valencia, Pereyra Diaz o Graciani). Y de los de +29, salvo Cebolla ninguno en teoría te hacía la diferencia, no vi con malos ojos las llegadas de Vera y Ortiz en su momento pero están en la pendiente descendiente y no pueden jugar más, después Mendez (hasta en su veranito lo miraba de reojo), Escudero, Papa, Pellerano, Denis son mediocres, no cuento a Montoya y Albil que vinieron a hacer banco y Victorino es un caso especial, para mi estaba muy lento para el fútbol argentino pero viendo a Pellerano prefiero al yorugua.