Miércoles 30/11/2016, 21:31:30
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Achura
Escrito por LuNFa
Escrito por Achura
Escrito por LuNFa
Que el problema era Mendez.... ahora el problema es el Torito.... mañana el problema es Ortiz y si seguis así algún día le pegas Achura....
No será que necesitamos tener un 5 realmente bueno?
Vos sos re lúcido hermano, desde que se fue Fredes que me cansé de ganar torneos. Méndez es, fue y será un mediocre, que el Torito de mierda este también lo sea no exime a Méndez de sus limitaciones.
¿Que pasa extrañas al magic que come banco en Defensa y Justicia?
Igual seguí así, ahora puteas al Torito, mañana puteas a Ortiz, algún dia la vas a pegar..........
Para nada lo extraño. Pasa que vos creías que se iba y resolvíamos todo, y parece que no...
Por otra parte, yo puteo a los que le hacen mal a Independiente y aplaudo a los que le hacen bien. Es así de simple mi lógica.
Vos aplaudiste a tipos como Fredes, asi que no aplaudis a los que le hacen bien al club.
Tampoco pensé que si se iba Fredes se iba a solucionar todo, lo mismo con el manco del Ruso Rodriguez pero sabía que eran jugadores que no estaban a la altura del club,
Me da risa leerte porque cuando criticabas a Mendez del Torito no decis nada, ahora se fue y le caes al Torito.
Hay que ver más fútbol Achurita.. igual anda preparando los topics contra Ortiz asi vamos adelantando tus super y excelente visión futbolistica.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...