Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 12:19:39
8242 Posts - 1549 Puntos
deja decir pavadas, milito NUNCA quiso a rinaudo "porque no le gusta" y jara y perez no se querian ir de boca
milito quiere jugadores caros e imposibles y muy dificiles de traer y eligiendo jugadores de segunda linea es un desastre.. y los hay buenos y utiles..
                              

     
Martes 29/11/2016, 12:22:36
8720 Posts - 6821 Puntos
A ésta altura si el Técnico hubiese sido el Bocha o el Burru ya los hubieran quemado vivos en Plaza de Mayo.
La manera de excusarlo y protegerlo a Milito es excesiva me parece, entiendo que el DT siempre es el fusible, pero a mi criterio el Buzo de DT le "baila por todos lados" muchachos....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 29/11/2016, 12:24:07
1363 Posts - 167 Puntos
Cualquiera.
Martes 29/11/2016, 12:25:32
918 Posts - 133 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Podrias resumir los 3 temas en uno o dos, en vez de crear tantos tópicos.
Tenés razón. Ahora...viste la cantidad de topics distintos sobre lo mismo? Es prácticamente imposible seguir un tema, porque a los segundos están abriendo otro idéntico (o desde el ángulo opuesto). Y, obviamente, en todos se termina repitiendo lo mismo.
Martes 29/11/2016, 12:25:36
1295 Posts - 257 Puntos
Despues de la fractura no volvió nunca más a su nivel. Una lástima.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 29/11/2016, 12:27:21
1128 Posts - 789 Puntos
Escrito por Achura

Ahora entiendo a Milito cuando pedía a Rinaudo, Jara, P. Pérez, y seguro me olvido de algún otro. Es tragicómico verlo jugar, me da lástima, no sabe ni pegar el pelotudo. Para colmo en una que se puso medio picante fueron a pechearse, lo pechearon y desapareció, salió del cuadro de la cámara. Me da una mezcla de bronca y lástima verlo jugar. Con un 5 así no podés aspirar a nada. Corre para todos lados como un nene que empezó a jugar al fútbol ayer.
Entre el retrogrado post de LA SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS y este, ya sos la GATA MAS TROLA QUE TIENE MILITO. Otro arrastrado que ama a Milito mas que a Independiente. Te pagan?
Ya no sabes que escribir para que no lo echen a la mierda. A ver si entendes pendejo!!! Si no se fue solo hasta ahora es porque no es politicamente correcto que un tecnico renuncie por culpa del eterno rival. Es preferible esperar. Nada màs. Vos crees que con tus post arrastrados vas a evitar que se caiga?
No te das cuenta que ademas de la verguenza de cada semana, ahora vamos a rematar a todo un plantel por culpa de uno solo? Es posible que algunos jugadores no esten a la altura (Toledo, Martinez, Ortiz, Cebolla, etc) pero el resto era un plantel para estar entre los 5 o 6 primeros, y resulta que ahora no va a servir nadie. Sabes cuanto se pierde por hacer mierda a este plantel como lo esta destrozando Milito? Los otros tècnicos se fueron por malos resultados pero nunca dimos verguenza. Lo de Milito es una irresponsabilidad haberlo contratado. Sin experiencia, sin resultados previos y haciendo tacticas que ningun jugador se fumaba. Ninguno creia en la forma de jugar de Milito, solo que nunca lo dijeron para no hacer kilombo. Despues de hacer el ridìculo con los 50 pases al costado todo en camara lenta, en los ùltimos minutos de cada partido les pedia que salgan a 100 Km por hora y que tiraran centros a cualquiera. Esa falta de criterio emputece a cualquiera, y ya no le creen nada ni le responden. AHora segui con tu trabajo de GATA de MILITO.
Martes 29/11/2016, 12:32:44
54717 Posts - 20172 Puntos
A mi me parec que el Marciano se recibio de PEOR y con todos ,los honores, peor que ese mamerto no se puede ser.
Martes 29/11/2016, 12:35:15
10408 Posts - 3625 Puntos
No creo que sea el peor 5 pero si era recontra obvio que había que reforzarnos con jerarquía ahí. Y no era algo de ahora, hace tres mercados de pases que somos varios los que pedimos un tipo en el medio de nivel. Desde que se fue Vargas que damos lástima en esa parte de la cancha, con la excepción de unos partidos del Toro antes de su lesión.

Igual para mi es recuperable. Pero incluso se de repente jugara como la reencarnación de Redondo y Marangoni fusionados igual necesitamos otro tipo ahí.
Martes 29/11/2016, 12:36:35
4835 Posts - 133 Puntos
Con Ortiz al lado, hasta Redondo juega mal
Martes 29/11/2016, 12:37:37
2250 Posts - 430 Puntos
No se si el peor, tuvo buenos partidos


Pero el otro dia DESAPARECIO, me pregunte si estaba jugando incluso, lo principal por lo que no tuvimos medio campo y la defensa jugo mano a mano todo el partido es porque el no aparecio.

Marcone no me termina de cerrar, pero mejor que el torito es, igual no se si milito lo querra traer para el mercado de pases que viene, o si lanus lo suelta
Martes 29/11/2016, 12:38:05
7021 Posts - 1286 Puntos
sin ninguna duda hoy el 5 es el jugador mas importante de cada equipo .
Ascasivar en estudiantes , Marcone en el Lanus campeon , Ahora Gago en bosta ,Kraneviter en River , Ortigoza en sAN BOLETO
y nosotros tenemos un 5 invisible ,,NO PARA A NADIE no corta una sola bola fundamental ,,,,para adelante no se lo ve ni pintado ,,,no le pega a la pelota ,,,no hace un faul duro para marcar prescencia
NO SIRVE PA BOSTA EL TORITO
Martes 29/11/2016, 12:38:30
3083 Posts - 784 Puntos
no es un mal jugador...el problema es que no funciona Ortiz...cuando Mendez andaba bien, Rodriguez estaba mas comodo...es obvio que si el tipo que tiene al lado es un desastre el uruguayo se cae. De cualquier manera el otro dia salvo el arquero todos estuvieron para un 1 de nota