Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 14:43:27
1116 Posts - 786 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Motrilu

Este post es una pelotudez: el Torito junto con Denis y Tagliafico fueron los únicos que pusieron. Los demás fueron a menos. no hacía falta más que mirar las caras de odio de los tres con el resultado. Ninguno de los tres jugó en buen nivel, pero fueron los únicos que querian ganarle a los mufas
DENIS??? TE CAGARON CON LA TELE QUE COMPRASTE EN CHILE HERMANO. DENIS ES UNA BABOSA HIPERTENSA. YO TODAVÍA ESPERO LOS RESULTADOS DE SU PRETEMPORADA SOLITARIA. OTRO CAPRICHO, ESTE NO ME LO COMÍ COMO AL CEBOLLA, DE DAMIANI.
Esto es lo que no tiene que morir nunca. El humor de los hinchas. Muy buena tu respuesta
Martes 29/11/2016, 14:43:45
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por bochamistico

deja decir pavadas, milito NUNCA quiso a rinaudo "porque no le gusta" y jara y perez no se querian ir de boca
milito quiere jugadores caros e imposibles y muy dificiles de traer y eligiendo jugadores de segunda linea es un desastre.. y los hay buenos y utiles..
En que momento Rianudo estuvo cerca de venir aca?
Pablo Perez ya casi era jugador nuestro y Moyano bajo todo a ultimo momento.

Se les borra la memoria cada 6 meses a algunos foristas.
Martes 29/11/2016, 14:45:59
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Achura

Escrito por javier_acuario2006

Podrias resumir los 3 temas en uno o dos, en vez de crear tantos tópicos.

Ahora me preocupa por qué esperaste tanto a postear? Recién hoy te enteraste que nos partieron como un queso en el inodoro?
Me meto en el foro sólo desde la oficina. En casa prefiero hacer otras cosas.
Entonces aprovechá para trabajar un poquito más en la oficina. O sino mirá por la ventana, o practicá tiros de bollos de papel al cesto, etc
Bue!
Estan bien diferenciados los temas viejo. Hay 500 temas iguales diciendo lo que tiene que hacer Milito, otros 50 pidiendo la renuncia y 50 mas pidiendo bancar y le decis al chabon que ponga todo en uno?
Martes 29/11/2016, 15:02:10
37573 Posts - 39320 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por leviatan.

Escrito por Achura

Escrito por javier_acuario2006

Podrias resumir los 3 temas en uno o dos, en vez de crear tantos tópicos.

Ahora me preocupa por qué esperaste tanto a postear? Recién hoy te enteraste que nos partieron como un queso en el inodoro?
Me meto en el foro sólo desde la oficina. En casa prefiero hacer otras cosas.
Entonces aprovechá para trabajar un poquito más en la oficina. O sino mirá por la ventana, o practicá tiros de bollos de papel al cesto, etc
Bue!
Estan bien diferenciados los temas viejo. Hay 500 temas iguales diciendo lo que tiene que hacer Milito, otros 50 pidiendo la renuncia y 50 mas pidiendo bancar y le decis al chabon que ponga todo en uno?
Porque metió los 3 juntos. Los otros lo arman 500 foristas distintos, que tampoco se calientan mucho en ver si ya alguien hizo algo similar, y convengamos que despues del partido mandé todo al carajo, sino me dedicaba a limpiar cuanto topic repetido veia que algunos ni 10 comentarios alcanzaban.
       
Martes 29/11/2016, 15:53:45
1276 Posts - 373 Puntos
Marangoni o Redondo, siguen jugando?
Digo para el proximo libro de pases!!!!
Aflojen un poco con criticar por criticar!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 29/11/2016, 16:06:00
4132 Posts - 269 Puntos
Por suerte algunos se están avivando que Muertito Rodriguez es un fiambre, lamentablemente el tiempo me dio la razón, me putearon cuando dije que era una mala incorporación pero se fue Almirón y en todos los mercados de pases se pide un 5.
Martes 29/11/2016, 16:17:42
243 Posts - 52 Puntos
OSCAR ROMERO LE SIMULO UNA FALTA DE MANERA GROSERA AL TORITO COMO SI ESTE LO HUBIESE MATADO. CUANDO EL LINEA OBVIAMENTE NO LE COBRO LA FALTA, EL TORITO SE DIO MEDIAVUELTA Y SE FUE SIN DECIR NADA. EN OTRA EPOCA, TROSERO PUSINERI Y HASTA SEBASTIAN CARRIZO LO HUBIESEN LEVANTADO DEL COGOTE. TIENEN MIEDO HASTA DE DISCUTIR CON LOS RIVALES. NO VIERON LA APURADA QUE LE PEGO VITTOR A DENIS CUANDO YA NOS GOLEABAN O LA DE LICHA LOPEZ A BENITEZ. QUE MANGA DE CAGONES
Martes 29/11/2016, 16:41:47
96 Posts - 13 Puntos
peor es belloq
Martes 29/11/2016, 16:48:36
2017 Posts - 3162 Puntos
Es horrible el torito.
Y no quiero hablar de ortiz porque me angustio.

No descubro nada si digo que únicamente podemos rescatar al arquero, al seis, al tres y al pibe.

El resto son escoria.
Martes 29/11/2016, 16:52:20
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No se si el peor, pero es horrible, para mi esta al nivel de Battion, otro de los puestos a reforzar, el 5 en este equipo no existe, y si encima al lado tiene a Ortiz mas malo no podria ser. Un Uruguayo que pierde 3-0 y no pega?? solamente en Independiente puede pasar esto, otro perro que nos dejo Almiron, dicen que lo queria para Lanush porque no se lo dieron??...
Mira que Battion era lentisimo y lateralizaba mucho.

Pero hizo mas goles y tuvo menos errores groseros que la dupla central que tenemos en el medio.......

Ortiz esta al nivel de razzoti
El "torito" la toca menos que alderete.

Esta todo dicho
Martes 29/11/2016, 17:05:00
62608 Posts - 20643 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por javier_acuario2006

Podrias resumir los 3 temas en uno o dos, en vez de crear tantos tópicos.

Ahora me preocupa por qué esperaste tanto a postear? Recién hoy te enteraste que nos partieron como un queso en el inodoro?
Me meto en el foro sólo desde la oficina. En casa prefiero hacer otras cosas.

O sea que en el trabajo haces las cosas importantes y en tu casa, que haces ?
Martes 29/11/2016, 17:10:16
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Achura

Escrito por javier_acuario2006

Podrias resumir los 3 temas en uno o dos, en vez de crear tantos tópicos.

Ahora me preocupa por qué esperaste tanto a postear? Recién hoy te enteraste que nos partieron como un queso en el inodoro?
Me meto en el foro sólo desde la oficina. En casa prefiero hacer otras cosas.

O sea que en el trabajo haces las cosas importantes y en tu casa, que haces ?
En el trabajo, trabajo cuando tengo que hacerlo y boludeo cuando puedo. Fuera de horario laboral le doy máquina a tu mujer y a tu hermana.