Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 12:24:44
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Achura

Escrito por LuNFa

Que el problema era Mendez.... ahora el problema es el Torito.... mañana el problema es Ortiz y si seguis así algún día le pegas Achura....
No será que necesitamos tener un 5 realmente bueno?

Vos sos re lúcido hermano, desde que se fue Fredes que me cansé de ganar torneos. Méndez es, fue y será un mediocre, que el Torito de mierda este también lo sea no exime a Méndez de sus limitaciones.

¿Que pasa extrañas al magic que come banco en Defensa y Justicia?

Igual seguí así, ahora puteas al Torito, mañana puteas a Ortiz, algún dia la vas a pegar..........
Para nada lo extraño. Pasa que vos creías que se iba y resolvíamos todo, y parece que no...

Por otra parte, yo puteo a los que le hacen mal a Independiente y aplaudo a los que le hacen bien. Es así de simple mi lógica.
Miércoles 30/11/2016, 12:42:02
1533 Posts - 400 Puntos
El problema no es solo el Torito. El domingo quedo demostrado que son el 75% del plantel. Un partido frente a Unión lo podes jugar mal, bien o regular .... pero ver el mamarracho que jugaron los hdp el domingo, la falta de respeto hacía el club que mostraron nuestros jugadores es imperdonable y no hay vuelta atrás.

Como hincha es inaceptable que estos jugadores sigan vistiendo nuestra casaca. Hemos quedado afuera tempranamente de torneos locales, fuera de copas internacionales y bajamos a la b. Pero lo del domingo fue humillante. Después de ver como defienden nuestro club estos impresentables no debería quedar nadie.

Miércoles 30/11/2016, 15:28:47
30971 Posts - 690 Puntos
para mi no es MAL jugador, pero no es un 5 de equipo grande.

Gracias almirón
Miércoles 30/11/2016, 15:43:04
296 Posts - 41 Puntos
Desde que se rompió, nunca fue el mismo. Es un meh en la cancha. Yo creo que tenemos el doble 5 más horrible del fútbol argentino, entre Torito y Ortiz, no haces 1. No pueden ni revolear patadas porque siempre llegan a destiempo y con pelota en pie dominada son más peligrosos que mono con navaja.
Yo creo que Milito sabe que hay que traer un 5 para diciembre porque su idea sin posición de balón es nada, y con esta gente en cancha no la ve ni cuadrada.
MAKE INDEPENDIENTE GREAT AGAIN 
Miércoles 30/11/2016, 15:47:40
1876 Posts - 38 Puntos
No se si el peor, pero si uno que no está a la altura. Yo pediría que se invierta toda la papota en un MUY buen 5. Hasta te diría que de última prefiero que solo traigan un muy buen 5 y nada más, después recuperar los pibes lesionados o con bajo rendimiento.

A veces parece que no les importara tanto, y siempre los campeones se destacaron por un buen 5.

Lanus > Marcone
Boca > Meli (Tal vez el más flojo de los 5)
Racing > Videla
River > Kranevitter
CASLA > Mercier / Ortigoza
Miércoles 30/11/2016, 21:31:30
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por LuNFa

Escrito por Achura

Escrito por LuNFa

Que el problema era Mendez.... ahora el problema es el Torito.... mañana el problema es Ortiz y si seguis así algún día le pegas Achura....
No será que necesitamos tener un 5 realmente bueno?

Vos sos re lúcido hermano, desde que se fue Fredes que me cansé de ganar torneos. Méndez es, fue y será un mediocre, que el Torito de mierda este también lo sea no exime a Méndez de sus limitaciones.

¿Que pasa extrañas al magic que come banco en Defensa y Justicia?

Igual seguí así, ahora puteas al Torito, mañana puteas a Ortiz, algún dia la vas a pegar..........
Para nada lo extraño. Pasa que vos creías que se iba y resolvíamos todo, y parece que no...

Por otra parte, yo puteo a los que le hacen mal a Independiente y aplaudo a los que le hacen bien. Es así de simple mi lógica.

Vos aplaudiste a tipos como Fredes, asi que no aplaudis a los que le hacen bien al club.

Tampoco pensé que si se iba Fredes se iba a solucionar todo, lo mismo con el manco del Ruso Rodriguez pero sabía que eran jugadores que no estaban a la altura del club,

Me da risa leerte porque cuando criticabas a Mendez del Torito no decis nada, ahora se fue y le caes al Torito.

Hay que ver más fútbol Achurita.. igual anda preparando los topics contra Ortiz asi vamos adelantando tus super y excelente visión futbolistica.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 30/11/2016, 23:55:12
3374 Posts - 308 Puntos
Desde el año pasado que digo que necesitamos un 5. El Torito lo que tiene es sacrificio, por lo tanto si jugas con un doble 5, no está mal, pero necesita al lado un jugador de jerarquía que sepa con la pelota, que meta pases entre líneas, que limpie las jugadas, que sorprenda con lanzamientos a los puntas. Ojo, reconozco que no hay muchos actualmente. Pueden ser Gago, Ortigoza, Perez, Poblete, Azcacibar (para mi el más completo, porque quita, distribuye con inteligencia y encima llega al área)
Martes 06/12/2016, 13:01:42
16045 Posts - 2027 Puntos
Dije que teníamos al peor 5 del país y veo que me equivoqué.

Tenemos al peor 5 del continente.
Martes 06/12/2016, 13:23:35
243 Posts - 44 Puntos
Hola, es mi 1er comentario y opino que Ortiz no puede jugar más en Independiente. Igual que Benitez.
Será siempre Independiente...
Martes 06/12/2016, 13:26:47
30971 Posts - 690 Puntos
jara de boca lo largarán en diciembre? no juega nunca
Martes 06/12/2016, 13:51:18
3374 Posts - 308 Puntos
Por algo no juega. Es uno más del montón.
El 5 depende mucho del esquema que va utilizar el técnico, doble 5 o con uno solo 5.
De todas maneras, un 5 de jerarquía se adapta perfectamente a cualquier esquema.
No hay muchos, y los que hay es muy difícil que los larguen, a no ser al exterior. Caso Ascacibar o Martinez (rosario). Quitan, cubren espacios, distribuyen con inteligencia, se muestran para ayudar al compañero, llegan al área y son incansables. Por eso pienso que ante esta circunstancia y como solo se puede contratar 2 refuerzos, una idea podría ser conseguir un jugador con muy buen pie, medio campista que pueda jugar en un esquema de doble 5 y también de 8 (Pizarro se me ocurre, pero obvio sale una fortuna). Y el otro refuerzo un buen 10 (enganche) que se banque la camiseta y se ponga el equipo al hombro. También difícil de conseguir, pero bueno, que se yo, si no saben los dirigentes y el DT... Los que se me ocurren así sin pensar mucho son Aleman o Piatti o Lodeiro (está ganando muchos verdes en EEUU) o Conca (tiró una cañita a ver si tentaba a Boca, del cual es hincha)
Martes 06/12/2016, 14:43:37
5311 Posts - 1137 Puntos
No sé porque dicen ke no recupera una pelota, porque es lo único que hace a veces. A veces ni.
Pero su falencia principal es ke no le puede dar la pelota a un compañero, si el 5 no puede distribuir, no podemos esperar mucha generación de juego.
Necesitamos uno como Arévalo Ríos o Vargas, uno que sea bien feo, recupere y juegue.