Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 13:39:20
Sr. Milito
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6954
    Vistas
3411 Posts - 800 Puntos
Buenos Días!
Desde hace algún tiempo, vengo viendo con que desidia (Valga la redundancia)
que Juegan los Jugadores..
Puedo entender muchas cosas, pero en el clásico no. Rasin salió a jugar el clásico
nosotros a ver qué pasaba. Creo que llego el momento de colgar a varios
jugadores hasta que demuestren que pueden jugar en INDEPENDIENTE o hasta que se
les termine el contrato.
Porque a ellos, reitero,  por lo que yo veo le da lo mismo tener una
camiseta verde - Blanca  - Azul  - Con rayitas Con puntos... Les chupa
un reverendo EGG... Mientras este la platita a Fin de mes..

Después salen a boquear los veteranos.. (Que vienen a afanar al rojo) Si, a Ud.
Sr. Rodríguez, que en los momentos más complicados del rojo se pone el manto de
invisibilidad y no lo vemos más, pero habla como si fuera un referente.

Creo que los jugadores están tratando de hacer la vida imposible a Milito para
que renuncie  o hay algún dirigente que no le gusta que Milito este en ese
lugar porque pensaba poner a otro donde pueda obtener  algún retorno y
habla con los jugadores para que jueguen de esa manera.

Sr. Milito le pido encarecidamente que el próximo partido juegue con la reserva
salvo 3 o cuatro jugadores  que  no les pesa la camiseta. No me puedo
quitar el dolor de ojos del domingo pasado.

Tenga Ud. una mejor semana que la mía.
Atte.

               
Martes 29/11/2016, 13:53:57
7082 Posts - 2481 Puntos
Que culpa tiene la reserva para que le hagan eso?
Martes 29/11/2016, 14:04:50
602 Posts - 225 Puntos
Creo que en esta deberías dejar afuera al Cebolla de tu critica, entro con el partido 0-2 y al minuto cobran el penal que sentencio el 0-3. Creo yo que son mas culpables Pellerano, Denis y Ortiz (hablando de los veteranos) y son los que deberian dar la cara despues del desastre del domingo. Saludos.
Martes 29/11/2016, 14:09:49
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Creo que en esta deberías dejar afuera al Cebolla de tu critica, entro con el partido 0-2 y al minuto cobran el penal que sentencio el 0-3. Creo yo que son mas culpables Pellerano, Denis y Ortiz (hablando de los veteranos) y son los que deberian dar la cara despues del desastre del domingo. Saludos.
Pero no es en este partido es en todos los partidos, hace Triatlon Corre Bicicleta y Nada!
Es el que tiene que ponerse el equipo al hombro, por experiencia. y no aparece y cuando parece que se va enchufando se rompe... Dejemonos de joder!, hay mas jugadores que pueden hacer mas de lo que hacer.
               
Martes 29/11/2016, 14:27:42
10345 Posts - 1327 Puntos

Sr Milito: Ud es el primer responsable del desastre que vivimos el domingo. Si está pensando en poner a la reserva, piense también en poner al DT de la reserva.
Martes 29/11/2016, 14:33:01
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Rojo2014


Sr Milito: Ud es el primer responsable del desastre que vivimos el domingo. Si está pensando en poner a la reserva, piense también en poner al DT de la reserva.
No el tiene un esquema de juego y una idea que hace rato que no se ve que es el de jugar al futbol y no jugar mas 4 4 2 aqui lo que falla son los interptretes.

Es la misma musica Que escuchamos siempre y asi se echaron a tantos tecnicos que despues salieron campeones con otros clubs. ODF - Almiron ejemplos...
Este es el DT que tenemos hay que bancarlo y exigir que los jugadores que se le pagan fortunas dejen la joda y se dedique a jugar al futbol.
               
Martes 29/11/2016, 14:33:41
4617 Posts - 1196 Puntos
yo dejaría a la reserva tranquila .. tienen que jugar los de Primera y jugar como Dios manda o terminar de quemarse y en diciembre puerta .. Ahí se pueden incorporar a dos y entonces sí se pueden subir otros dos o tres chicos que valgan la pena

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 29/11/2016, 14:41:37
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por ariel_alsina_rojo

Creo que en esta deberías dejar afuera al Cebolla de tu critica, entro con el partido 0-2 y al minuto cobran el penal que sentencio el 0-3. Creo yo que son mas culpables Pellerano, Denis y Ortiz (hablando de los veteranos) y son los que deberian dar la cara despues del desastre del domingo. Saludos.
Pero no es en este partido es en todos los partidos, hace Triatlon Corre Bicicleta y Nada!
Es el que tiene que ponerse el equipo al hombro, por experiencia. y no aparece y cuando parece que se va enchufando se rompe... Dejemonos de joder!, hay mas jugadores que pueden hacer mas de lo que hacer.
Claramente lo que hablaste en el topic es por el partido del domingo, ademas de eso lo que no se le puede decir es que desaparezca en las dificiles. El 90% del foro no lo quiere por las lesiones que tuvo, sacando eso para todos es titular siempre.
Martes 29/11/2016, 15:01:56
1775 Posts - 763 Puntos
Milito ha salido del grupo
Martes 29/11/2016, 15:03:52
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Rojo2014


Sr Milito: Ud es el primer responsable del desastre que vivimos el domingo. Si está pensando en poner a la reserva, piense también en poner al DT de la reserva.
COINCIDO CON TU COMENTARIO, EL PRINCIPAL RESPONSABLE ES MILITO, EL CONOCE MUY BIEN AL PLANTEL Y ES EL, QUIEN SELECCIONA AL EQUIPO QUE VA A SALIR A LA CANCHA. SI YO ESTARIA EN EL LUGAR DE MILITO, NO ESTARIA ESPERANDO EL APOYO DE LA COMISION DIRECTIVA, HARIA UNA EVALUACION INDIVIDUAL DE MI TRAYECTORIA COMO DT Y PRESENTARIA MI INDECLINABLE RENUNCIA.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 29/11/2016, 15:17:52
61347 Posts - 20326 Puntos
Las ironias de la vida , el Chapecoense jugaba con el corazon y ahora estan muertos, nosotros tenemos 11 muertos dentro de la cancha que juegan sin corazon. muy triste.
Martes 29/11/2016, 15:18:03
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por Rojo2014


Sr Milito: Ud es el primer responsable del desastre que vivimos el domingo. Si está pensando en poner a la reserva, piense también en poner al DT de la reserva.
COINCIDO CON TU COMENTARIO, EL PRINCIPAL RESPONSABLE ES MILITO, EL CONOCE MUY BIEN AL PLANTEL Y ES EL, QUIEN SELECCIONA AL EQUIPO QUE VA A SALIR A LA CANCHA. SI YO ESTARIA EN EL LUGAR DE MILITO, NO ESTARIA ESPERANDO EL APOYO DE LA COMISION DIRECTIVA, HARIA UNA EVALUACION INDIVIDUAL DE MI TRAYECTORIA COMO DT Y PRESENTARIA MI INDECLINABLE RENUNCIA.
Che, y si renuncias como hincha? Porque para decir estas pavadas, mejor quedate en casa a tomar mate, y deja a los que piensan tranquilos.
Martes 29/11/2016, 15:27:57
37516 Posts - 39051 Puntos
La reserva no va a ir a menos como los de 1ra. Por lo menos tienen actitud y hambre de gloria, cosa que los del domingo no tuvieron.