Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 14:45:20
NO TIRARNOS TIERRA ENCIMA
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5955
    Vistas
577 Posts - 13 Puntos
Uno ve los ultimos años del rojo y realmente no fueron buenos, yo diria muy malos para nuestra rica historia futbolistica.

Hemos sido un ejemplo de club de futbol e institucionalmente durante la epoca de los 80, sin dudas. Lo ultimo importante que se gano fue en el 2010, y eso pesa. Pesa la mochila de volver a ser lo que fuimos, pesa para los jugadores, para los tecnicos y para los dirigentes.

Yo creo que los dirigentes son responsables de este momento y estos años.

Pero leo y leo comentarios de hinchas y hay cosas que no se pueden escribir en el foro, tal vez las puedas pensar pero no decir a todo el publico del rojo.

No sirve darle con un caño a los idolos del club, no sirve agarrarselas con un pibe de 17 años y decir que es un cagon, la solucion pasa por otro lado. La desesperacion te lleva a la frustracion, y eso es racinguizacion, lo que no debemos hacer. No pretendo decir cual es la solucion, pero si marcar que camino no debemos seguir, si el bocha quiere opinar hay que deajrlo, no tiene derecho a hacerlo? un hincha del rojo contro otro no es la solucion.



 



Martes 29/11/2016, 15:06:07
37588 Posts - 39397 Puntos
Yo creo que los Moyanos se deberian replantear su vida desde el punto de vista si van a dedicarse por los trabajadores por el impuesto a las ganancias (o al trabajo como erroneamente dicen) o por el club.

Si ganaron las elecciones, deberia ser por y para Independiente. Y algo les está fallando en la gestión. Y catástrofes asi (futbolisticas) pueden derrumbar los logros institucionales que se produjeron en el club con el descenso, por ejemplo, y esta gestión empezó de alguna forma y como pudo, a depurar.

Obvio que las presidencias anteriores contribuyeron mucho.
       
Martes 29/11/2016, 15:11:28
577 Posts - 13 Puntos
Yo quiero poner con este topic los puntos sobre las ies, no podes criticar al bocha porque opina, no podes criticar a Milito porque lisa y llanamente no es un DT con 10 años de experiencia, no podes tildar a Barco como cagon, y no podemos tirarnos unos contra otros hinchas, estamos mal? si, esperamos mas del equipo? si, pero eso no nos habilita a estar unos en contra de los otros, porque en definitiva unos y otros queremos lo mejor para el rojo.

Lo primero que debemos hacer es tratar de reforzar al equipo con lo que se necesita, cuantos jugadores pueden venir en Diciembre dos? bueno, a traer un 5 y a traer un tipo arriba que la meta, porque lo peorcito esta arriba.
Martes 29/11/2016, 15:26:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por marceloesrojo

Yo quiero poner con este topic los puntos sobre las ies, no podes criticar al bocha porque opina, no podes criticar a Milito porque lisa y llanamente no es un DT con 10 años de experiencia, no podes tildar a Barco como cagon, y no podemos tirarnos unos contra otros hinchas, estamos mal? si, esperamos mas del equipo? si, pero eso no nos habilita a estar unos en contra de los otros, porque en definitiva unos y otros queremos lo mejor para el rojo.

Lo primero que debemos hacer es tratar de reforzar al equipo con lo que se necesita, cuantos jugadores pueden venir en Diciembre dos? bueno, a traer un 5 y a traer un tipo arriba que la meta, porque lo peorcito esta arriba.
Creo que la idea de este, como el de cualquier otro foro, es la de poder intercambiar ideas, opiniones y puntos de vista y obviamente, no siempre estaremos de acuerdo y me parece perfecto que asi sea, que opinemos diferente y tratemos de arribar a un comun denominador para ver o entender un tema determinado que se trate en el foro.
Cualquiera puede criticar de la manera que le plazca exponiendo asi su punto de vista y estaran los otros que dejaran saber sus puntos de vista pero todo esto debe ser llevado a cabo dentro de un marco de minimo respeto y con el msimo respeto podes decir expresar lo que quieras y nadie deberia sentirse ofendido o molesto por ello. Creo que no es lo que uno expresa, sea lo que sea , quien sea o sobre lo que sea, es fundamentalmente COMO lo hace.
Martes 29/11/2016, 15:41:49
6541 Posts - 721 Puntos
cuando descendimos tocamos fondo y de apoco empezamos a mejorar, espero que la ansiedad y la desesperación no nos haga retroceder, por supuesto que mejorar lleva trabajo y tiempo. Los dirigentes tienen que gobernar con honestidad y a conciencia y mas temprano que tarde llegaremos a los logros que ansiamos.
Martes 29/11/2016, 15:45:18
17 Posts - 4 Puntos
Yo lo unico q les voy a decir a todos los hinchas de independiente y me incluyo es q siempre nos reímos de los vecinos y nunca miravamos para dentro y eso fue malo por q nos pasó lo mismo q a.ellos y ahora no sabemos como solucionarlo. en conclusión apostemos a un proyecto futbolistico ya sea con milito o quien sea pero apostar en fin y un proyecto institucional de esa manera vamos a salir adelante y no hacer un espejo de los vecinos con 30 años de desgracias
Martes 29/11/2016, 16:06:42
8720 Posts - 6821 Puntos
Las cosas se vienen haciendo mal desde hace décadas lamentablemente..
Y cada año que se renueva los mercados de pases, se deberían renovar las esperanzas no?? Pero siempre caemos en la de siempre, de elegir mal, tanto dirigentes, como éstos a contratar técnicos que NO son para el Club y elegir muy malos refuerzos, y además muchos con altos contratos.
Esto se viene repitiendo hace fácil 20 años, con el mismo resultado, NO GANAR NADA y SUMAR DEUDAS y JUICIOS.
Solución inmediata? No la hay! Salvo que aparezca un "Tinelli" que ponga el OGT y la Tarasca y traiga lo mejor del mercado local e internacional
Pero quien apuesta al Rojo? Nadie!! Quien va a apostar en nosotros así como estamos?
Por ello queda solo la más económica y a largo plazo que es apostando a las Inferiores con 2 o 3 de Jerarquía, y un Técnico que trabaje con las inferiores.
Me preguntarán quien? Si, Ramón Cabrero por ejemplo (Hoy mánager de Lanús)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 29/11/2016, 16:37:24
8242 Posts - 1549 Puntos
Escrito por CAI1972

Las cosas se vienen haciendo mal desde hace décadas lamentablemente..
Y cada año que se renueva los mercados de pases, se deberían renovar las esperanzas no?? Pero siempre caemos en la de siempre, de elegir mal, tanto dirigentes, como éstos a contratar técnicos que NO son para el Club y elegir muy malos refuerzos, y además muchos con altos contratos.
Esto se viene repitiendo hace fácil 20 años, con el mismo resultado, NO GANAR NADA y SUMAR DEUDAS y JUICIOS.
Solución inmediata? No la hay! Salvo que aparezca un "Tinelli" que ponga el OGT y la Tarasca y traiga lo mejor del mercado local e internacional
Pero quien apuesta al Rojo? Nadie!! Quien va a apostar en nosotros así como estamos?
Por ello queda solo la más económica y a largo plazo que es apostando a las Inferiores con 2 o 3 de Jerarquía, y un Técnico que trabaje con las inferiores.
Me preguntarán quien? Si, Ramón Cabrero por ejemplo (Hoy mánager de Lanús)
che.. y que tecnicos serian para "el club." , iluminanos por favor..
                              

     
Martes 29/11/2016, 16:40:31
96 Posts - 13 Puntos
como extrañaba leer letras brancas sobre fondo rojo
Gracias IR
Martes 29/11/2016, 16:43:43
66 Posts - 7 Puntos
La camiseta del Club Atletico Independiente de Avellaneda, primero hay que sentirla, a los jugadores no se les paga un sueldo por ponersela.Jugadores actuales ... tenganlo bien presente. Solo nos sacaran adelante y asi salir de este pozo, los jugadores que realmente sientan la camiseta roja. Los demas que tengan la dignidad de irse y buscarse otro equipo.
Martes 29/11/2016, 17:55:20
5077 Posts - 1271 Puntos
Y Algunos piensan que no deberiamos ir el domingo contra River.....hay que bancarsela , de alguna manera todos estamos haciendo algo mal ,votando , endiosando a un tipo que juega 2 partidos bien , los dirigentes , los entrenadores , todos tenemos un poco de culpa , bancarsela y seguir de pie.
Miércoles 30/11/2016, 17:10:26
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por Gabrielgallego

Yo lo unico q les voy a decir a todos los hinchas de independiente y me incluyo es q siempre nos reímos de los vecinos y nunca miravamos para dentro y eso fue malo por q nos pasó lo mismo q a.ellos y ahora no sabemos como solucionarlo. en conclusión apostemos a un proyecto futbolistico ya sea con milito o quien sea pero apostar en fin y un proyecto institucional de esa manera vamos a salir adelante y no hacer un espejo de los vecinos con 30 años de desgracias
exacto
Miércoles 30/11/2016, 17:11:51
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por CAI1972

Las cosas se vienen haciendo mal desde hace décadas lamentablemente..
Y cada año que se renueva los mercados de pases, se deberían renovar las esperanzas no?? Pero siempre caemos en la de siempre, de elegir mal, tanto dirigentes, como éstos a contratar técnicos que NO son para el Club y elegir muy malos refuerzos, y además muchos con altos contratos.
Esto se viene repitiendo hace fácil 20 años, con el mismo resultado, NO GANAR NADA y SUMAR DEUDAS y JUICIOS.
Solución inmediata? No la hay! Salvo que aparezca un "Tinelli" que ponga el OGT y la Tarasca y traiga lo mejor del mercado local e internacional
Pero quien apuesta al Rojo? Nadie!! Quien va a apostar en nosotros así como estamos?
Por ello queda solo la más económica y a largo plazo que es apostando a las Inferiores con 2 o 3 de Jerarquía, y un Técnico que trabaje con las inferiores.
Me preguntarán quien? Si, Ramón Cabrero por ejemplo (Hoy mánager de Lanús)
eso esperaba del topic, que nos concentremos en buscar soluciones y no darnos con un dardo unos contra otros.