Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 18:32:09
6477 Posts - 1982 Puntos
Escrito por JuanAyupmdq

Aunque muchos discrepen.

Hoy en día el problema de independiente, no son estos jugadores, sino la historia de estos jugadores.

Ninguno gano casi nada, no tienen espiritu de ganadores.
Les quiero contar que el Cebolla, es el unico que del plantel que gano algo en todos los clubes que estuvo, tiene espiritu ganador.
Llegó y casi nunca encontraron un entorno adecuado para explotar su potencial.
El unico partido que lo vi muy participativo y convencido de como estaba parado en la cancha fue contra Belgrano de interior izquierdo, siempre siendo opcion de pase para agarrar la pelota e proyectar para adelante.
Me sorprende que mucha gente que estaba estusiasmado con la llegada del cebo, ahora lo maten, lo traten de fracasado, siendo jugador de alto nivel, y no me vengan que si esta en rojo es por que no es de alto nivel, no tiene nada que ver.

Vino al futbol más complejo de los ultimos tiempos, si le buscamos la vuelta en un sistema que se adapte comodo, entre Meza, Barco, cebo, como volantes creativos.

Es el unico que tiene la inteligencia de jugarsela y tirar pases entre lineas. En situaciones de espacios reducidos y presion, es un duque siempre responde de la mejor, pero claro cuando el funcionamiento de un equipo en general es malo, siempre se le busca la vuelta para matar a los jugadores de jerarquia.

Saludos.
Bue...más allá de que todo el posteo es un chiste esa frase remarcada es la peor.

El fútbol argentino no es complejo un carajo. Es todo físico, todos mediocres, si agarras una racha de regularidad salís campeón como Velez, Estudiantes, River, Lanus. Acá los acomplejados son los jugadores