Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 18:57:59
6313 Posts - 485 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Gabba

No lo merecemos? En todo caso él no se merece cobrar lo que cobra. Se la pasó lesionado, no debe tener más de 5 partidos completos. Y terminó perdiendo el puesto con un pibe de 17 años.
No jodamos, calidad le sobra para este futbol, pero si no juega nunca y cuando lo hace no lo demuestra, lamentablemente es insostenible.
El cobra lo que cobra, porque es lo que los dirigentes de Independiente le ofrecieron pagar y se sabía que venía de 6 meses de desgarros y que no jugaba en Gremio, lo mismo en el A. de Madrid. y si pierde el puesto con Barco es porque Milito es un pelotudo que lo pone en un puesto que no es el de el !!!! desde cuando Rodriguez es 10... mamita!!!

Sin dudas él cobra lo que cobra porque los dirigentes aceptaron pagarlo. Lo que digo es que por lo demostrado no merece cobrar eso.
Ya jugó en todas las posiciones del medio para adelante, en TODAS. En ninguna rindió más de 2 partidos.
El problema en cuanto al Cebolla no es Milito, no era Pellegrino, y no es su posición. Es ÉL.

Y por supuesto que se le va a exigir más al mejor pago, al que usa la 10, al que jugó varios años en Europa, a uno de los referentes del plantel, al que más calidad tiene y que no está mostrando ninguna diferencia por sobre el resto, incluso por debajo de algunos, como un pibe de 17 años con 3 partidos en primera que se está poniendo el equipo al hombro.