Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 19:58:31
Casualidad o causalidad
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3337
    Vistas
32 Posts - 34 Puntos
Se acuerdan cuando Almiron asumió como técnico de Lanus y dijo en una entrevista que en un partido con Racing  en la cancha de ellos había jugadores que le estaban haciendo la cama y que no pusieron lo que tenían que poner? creo que algunos de esos jugadores siguen estando y que también caminaron la cancha sin ninguna actitud, también le están haciendo la cama a Milito? entonces no estaba errado lo que dacia Almiron, ya se comieron 3 técnicos, que quieren estos muchachos?
Martes 29/11/2016, 20:19:05
2047 Posts - 63 Puntos
Martes 29/11/2016, 21:28:33
37516 Posts - 39051 Puntos
Descubriste el agua hervida te diria el Diego.

El problema del futbol que siempre el hincha a la larga se vuelve foca aplaudidora con el jugador y el fusible es el DT. Este domingo tendria que haber una lluvia de silbidos pero para los jugadores que dicen representar a Independiente.
       
Martes 29/11/2016, 22:14:47
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por ROJO, EL MAS GRANDE

Se acuerdan cuando Almiron asumió como técnico de Lanus y dijo en una entrevista que en un partido con Racing en la cancha de ellos había jugadores que le estaban haciendo la cama y que no pusieron lo que tenían que poner? creo que algunos de esos jugadores siguen estando y que también caminaron la cancha sin ninguna actitud, también le están haciendo la cama a Milito? entonces no estaba errado lo que dacia Almiron, ya se comieron 3 técnicos, que quieren estos muchachos?
Excusas de técnicos mediocres. Con estos mismos jugadores se le gano a la mufa con 9. A los jugadores los mueve la guita y el mejor negocio para ellos es ganar todo lo que puedan. Ese verso de la cama lo inventaron técnicos mediocres y periodistas amantes del kilombo..
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 29/11/2016, 22:46:28
6471 Posts - 706 Puntos
francamente creo que la mufa nos ganó por dos motivos, uno porque salió decidido a ganar y otro porque individualmente son muy superiores a nuestros jugadores, para mi no hay ninguna otra explicación.
Martes 29/11/2016, 22:54:58
22745 Posts - 5702 Puntos
Estos jugadores no tienen ganas ni de hacer la cama... ni de cambiar las sábanas... (?)
Martes 29/11/2016, 23:12:08
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por ROJO, EL MAS GRANDE

Se acuerdan cuando Almiron asumió como técnico de Lanus y dijo en una entrevista que en un partido con Racing en la cancha de ellos había jugadores que le estaban haciendo la cama y que no pusieron lo que tenían que poner? creo que algunos de esos jugadores siguen estando y que también caminaron la cancha sin ninguna actitud, también le están haciendo la cama a Milito? entonces no estaba errado lo que dacia Almiron, ya se comieron 3 técnicos, que quieren estos muchachos?
Excusas de técnicos mediocres. Con estos mismos jugadores se le gano a la mufa con 9. A los jugadores los mueve la guita y el mejor negocio para ellos es ganar todo lo que puedan. Ese verso de la cama lo inventaron técnicos mediocres y periodistas amantes del kilombo..
Totalmente de acuerdo
Miércoles 30/11/2016, 08:35:23
1838 Posts - 1 Puntos
La única verdad es la realidad:
1) tenemos un plantel MEDIO PELO.
2) Tenemos un DT que NO TIENE IDEA de futbol.
3) Tenemos una CD igual que las anteriores: SOBERBIOS e INEPTOS.
Miércoles 30/11/2016, 09:18:13
6579 Posts - 1169 Puntos
el planteo de esperar que quiso montar Milito fue INFANTIL
queria jugar al contrataque y puso a Denis solo arriba con Sanchez miño en el medio demostrando lo cagado que estaba
Le sumo a Benitez que DIO ASCO en todo el torneo y lo premio con la titularidad
No quierer probar pibes .,,,dice que junto con Beron evaluaron y no hay nadie apto
JAJAJAJAJAJ
VA PRIMERA LA RESERVA ...los otros dias vi un compilado contra Belgrano y Togni lo baila a Albeldaño que es un jugador de años en primera.
PAsa que queres justidicar LA TERQUEDAD QUE TE HIZO llegar hasta aca sin nada MILITO
sos cabeza de termo hermano ..ahora contra River dice que no juega Pellerano por lesion .....hjajajjaja
Osea que si no se lesionaba lo ponias de nuevo al espantoso ese ...yo el domingo ni en pedo veo el partido .. NO SOY MAZOCA