Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 23:32:23
523 Posts - 45 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por Cachipampa

Me vengo preguntando lo mismo hace años lpm,,hay algo que no esta bien indudablemente porque, ya lo e manifestado hasta el hartazgo, river, debe o debía mas que nosotros y sin embargo, salio Campeon en diferentes Torneos y trajero buenos jugadores,,,no me cierra por ningun lado,,es increible....
River saco de sus inferiores jugadores que los vendio muy bien, Lamella, Campos, Buonanote por ejemplo, ni que hablar de los centrales que promovio Maidana, Funes Mori, Pezella y ademas Kraneviter. Y para la B le vinieron cavenaghi y otro muchacho que no recuerdo el apellido, que ya habia jugado en River y provenia de quilmes , me parece que le rindieron y mucho como Sanchez. Lo que no esta bien es el diagnostico previo a la compra de jugadores que estan haciendo nuestros Dt y dirigentes. Este año se precisaban traer una pareja de doble 5 y un 8 que por sobre todas las cosas jueguen un futbol dinamico, como se usa decir ahora, que defiendan pero que cuando la agarren sepan JUGAR. Fijate que nuestromedio no existe, se vio el ultimo partido de manera notable , pero viene de lejos, sacando alpibito Barco nadie juega con criterio para adelante y si a eso le sumas que tenemos un 5 , por mas que se enoje alguno es asi, que no esta a la altura de un grande como el rojo, igual a los que juegan al lado de el. El 5 es fundamental en todo equipo, es quite y es el primer pase , el que clarifica y hace jugar a los de adelante, el nuestro el 95% de los pases van para atras, por ineptitud propia y porque Ortiz es super lento y no hay 8 en el equipo y los demas miran y juegan parados. El domingo nos apurareon y nos caminaron como pancho por su casa en el medio campo., eso hacia posible que los delanteros de ellos a 40 metros del arco nuestro , con toda la cancha, quedaran mano a mano contra los defensores, se florearon los hdp y se cebaron sino podiamos habernos comido una goleada como para que, nosotros los hinchas, no salieramos de casa por un mes .