Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 22:09:58
Y si empezamos por los rusticos?
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 12522
    Vistas
238 Posts - 77 Puntos
Estaba reflexionando con mi viejo (que es hincha de river), y comparabamos la situación de ambos clubes: ¿como puede ser que tambien habiendo sufrido el descenso esté mucho mejor que nosotros? ¿Por qué hubo esa diferencia? Si practicamente no han sacado jugadores importantes (vendieron caro, pero la calidad de jugadores deja mucho que desear con otras epocas de river) y tienen grandes problemas economicos al igual que nosotros.

Mi viejo me decía que river, a diferencia nuestra, ya desde el ciclo Almeyda en el Nacional, incorporó jugadores que tal vez no tenían buen pie pero son esos tipos que no negociaron nunca el compromiso y el sacrificio, y son esos jugadores los que le permitieron salir a flote y luego ir por objetivos mayores. Jugadores que cualquiera llamaría "rústicos" (y lo son) pero que supieron bancar el temporal. Por ejemplo, Carlitos Sánchez, o el Gula Aguirre antes de su lesión.

Entonces digo, ya que estamos todos reclamando renovación, ¿por que no ir a buscar ese jugador que tal vez no hace la diferencia pero sabés que te cumple, que siempre va a correr , que es ayuda para los demás? Un par de tipos así en el mediocampo (como los que trajo river en su momento), y luego sí ir por alguno de jerarquía.
La realidad es que hoy por hoy nadie en nuestro plantel nos da confianza. En su momento creimos que ese tipo era Cuesta, pero no. Busquemos algunos jugadores baratos, que se ajusten a lo que el club puede pagar, pero tratemos que sean rendidores.

Yo miro todos los partidos del campeonato, entonces, pregunto que piensan de estas ideas (no me salten a la yugular si NO los vieron jugar):
-Botinelli puede llegar a andar?
-A Botino de Quilmes lo tienen visto? Corre como loco
-Bettini el 4 de banfield?
-Evangelista (surgido en Boca) como número 3?
-Victor Lopez como numero 6?
-Brum el 8 de Aldosivi ? (este es un motorcito)
-Bouzat de DyJ me parece un buen jugador
-Fissore demostró regularidad en todos los clubes que jugó
-Blas Caceres el de velez tiene calidad, aunque lo veo medio intermitente
Martes 29/11/2016, 22:23:36
2002 Posts - 488 Puntos
Aca te van a decir que la camiseta les va a pesar y es verdad

Pero yo te doy la derecha. No se si con esos jugadores, pero aveces hay que tener ese jugador con huevos.
Martes 29/11/2016, 22:28:38
238 Posts - 77 Puntos
Y si la camiseta le peso a Mendez, Rigoni, Pellerano, etc. , probemos con tipos que no son consagrados.

Quien te dice y terminan funcionando.

Si de un listado de 10 jugadores que no tienen jerarquía pero a priori son rendidores, acertamos en 3 ó 4, ya es un golazo.
Martes 29/11/2016, 22:30:57
30228 Posts - 5319 Puntos
porque no incorporamos un buen tecnico que sepa o incorporar o en su defecto sepa que hacer con los jugadores que tiene en el plantel?
Martes 29/11/2016, 22:32:07
7131 Posts - 1029 Puntos
Pero mira lo que estás pidiendo... Botinelli, Brum, Blas Caceres O te divertis tomándonos de pavote y cagandote de risa de los comentarios (como el de Pedro... mamita) o queres jugar el Nacional B, sino no se entiende.
Martes 29/11/2016, 22:45:47
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Y si la camiseta le peso a Mendez, Rigoni, Pellerano, etc. , probemos con tipos que no son consagrados.

Quien te dice y terminan funcionando.

Si de un listado de 10 jugadores que no tienen jerarquía pero a priori son rendidores, acertamos en 3 ó 4, ya es un golazo.
Tampoco Rigoni, Mendez o Pellerano son consagrados..

Pero que se yo, tampoco tener un equipo sin jerarquia como ahora,Pero como dije, aveces es bueno tener ese jugador rendidor o con huevos.
Martes 29/11/2016, 22:47:16
1878 Posts - 191 Puntos
no se si esos hombres....pero no hay dudas de q hacen falta tipos que metan....nunca vi un plantel tan frio
Martes 29/11/2016, 22:51:25
22745 Posts - 5702 Puntos
Jugadores relleno... (?)



PD: Ogro Fabbiani (?)
Martes 29/11/2016, 23:06:08
3315 Posts - 293 Puntos
Con todo respeto, no estoy de acuerdo.
En primer lugar porque nos queda mucho recorrido de torneo para el 2017, y a fin de año solo se pueden contrar 2 jugadores.
Segundo, si bien es una cuestión de gustos, de esos nombres que tiras son todos picapiedras, que no tiene nada que ver con tener garra para matarte en cada partido por la camiseta.
Tercero, hablas del caso de River, no estoy de acuerdo que eran "rusticos". Tenían huevos, estaban compenetrados en los objetivos, con un DT que les llegaba y además eran buenos jugadores. Me da la razón los jugadores que pones de ejemplo, Sanchez un jugadorazo (hoy titular indiscutible en Uruguay) y Aguirre un relojito en el medio que lo quisieron comprar varios equipos.
En resumen, yo pienso que tenemos muchos jugadores mediocres, pero ante las circunstancias de solo poder traer 2, el DT tiene que llegarles a los que vea más comprometidos con salir del fango y que con los que puedaa armar una base para sumarle 2 jugadores de jerarquía (que hagan la diferencia). Se podría llegar más o menos bien al final del campeonato, y ahi hacer una nueva renovación dejando a los que hayan dejado todo en ese tramo del 2017. Por ejemplo para mi, una columna vertebral sería Campaña, Figal, Cuesta, Tagliafico, Torito, Ortiz, Meza, Barco, Vera, Fernandez. Traer un 8 de jerarquía y un 9 goleador, cuesten lo que cuesten. Rescindir, con todo dolor, al Cebolla, y tener de relleno al resto (si tenemos la suerte de vender alguno mejor). Aprovechar para subir 2 o 3 jugadores de inferiores que sean recomendados por sus entrenadores.
Martes 29/11/2016, 23:11:22
3895 Posts - 652 Puntos
Poblete es el jugador a traer sin dudas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 29/11/2016, 23:15:55
14737 Posts - 4615 Puntos
topic de lo mas sidoso q lei en años
Veni a Discord
Martes 29/11/2016, 23:17:40
6626 Posts - 2022 Puntos
Coincido, hacen falta jugadores con huevos..
Podríamos probar con alderete, tula, morel rodriguez, razzotti, zapata, pichón nuñez,
En lo posible evitar futbolistas del estilo Rolfi Montenegro, o Cuqui Silvera, con los cuales seguramente nos iría muy pero muy mal...
Dicho con respeto, decile a tu viejo que siga opinando de river, y recordale que cuando descendieron casi prenden fuego la cancha.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 29/11/2016, 23:18:41
5571 Posts - 2030 Puntos
Este muñeco es el que hizo un topic bardeando a Barco, jajaja
La vida es un orgasmo eterno