Martes 29/11/2016, 22:09:58
Y si empezamos por los rusticos?
- 0Seguidores
- 49Comentarios
- -1Me gusta
- 13476Vistas
Estaba reflexionando con mi viejo (que es hincha de river), y comparabamos la situación de ambos clubes: ¿como puede ser que tambien habiendo sufrido el descenso esté mucho mejor que nosotros? ¿Por qué hubo esa diferencia? Si practicamente no han sacado jugadores importantes (vendieron caro, pero la calidad de jugadores deja mucho que desear con otras epocas de river) y tienen grandes problemas economicos al igual que nosotros.
Mi viejo me decía que river, a diferencia nuestra, ya desde el ciclo Almeyda en el Nacional, incorporó jugadores que tal vez no tenían buen pie pero son esos tipos que no negociaron nunca el compromiso y el sacrificio, y son esos jugadores los que le permitieron salir a flote y luego ir por objetivos mayores. Jugadores que cualquiera llamaría "rústicos" (y lo son) pero que supieron bancar el temporal. Por ejemplo, Carlitos Sánchez, o el Gula Aguirre antes de su lesión.
Entonces digo, ya que estamos todos reclamando renovación, ¿por que no ir a buscar ese jugador que tal vez no hace la diferencia pero sabés que te cumple, que siempre va a correr , que es ayuda para los demás? Un par de tipos así en el mediocampo (como los que trajo river en su momento), y luego sí ir por alguno de jerarquía.
La realidad es que hoy por hoy nadie en nuestro plantel nos da confianza. En su momento creimos que ese tipo era Cuesta, pero no. Busquemos algunos jugadores baratos, que se ajusten a lo que el club puede pagar, pero tratemos que sean rendidores.
Yo miro todos los partidos del campeonato, entonces, pregunto que piensan de estas ideas (no me salten a la yugular si NO los vieron jugar):
-Botinelli puede llegar a andar?
-A Botino de Quilmes lo tienen visto? Corre como loco
-Bettini el 4 de banfield?
-Evangelista (surgido en Boca) como número 3?
-Victor Lopez como numero 6?
-Brum el 8 de Aldosivi ? (este es un motorcito)
-Bouzat de DyJ me parece un buen jugador
-Fissore demostró regularidad en todos los clubes que jugó
-Blas Caceres el de velez tiene calidad, aunque lo veo medio intermitente
Mi viejo me decía que river, a diferencia nuestra, ya desde el ciclo Almeyda en el Nacional, incorporó jugadores que tal vez no tenían buen pie pero son esos tipos que no negociaron nunca el compromiso y el sacrificio, y son esos jugadores los que le permitieron salir a flote y luego ir por objetivos mayores. Jugadores que cualquiera llamaría "rústicos" (y lo son) pero que supieron bancar el temporal. Por ejemplo, Carlitos Sánchez, o el Gula Aguirre antes de su lesión.
Entonces digo, ya que estamos todos reclamando renovación, ¿por que no ir a buscar ese jugador que tal vez no hace la diferencia pero sabés que te cumple, que siempre va a correr , que es ayuda para los demás? Un par de tipos así en el mediocampo (como los que trajo river en su momento), y luego sí ir por alguno de jerarquía.
La realidad es que hoy por hoy nadie en nuestro plantel nos da confianza. En su momento creimos que ese tipo era Cuesta, pero no. Busquemos algunos jugadores baratos, que se ajusten a lo que el club puede pagar, pero tratemos que sean rendidores.
Yo miro todos los partidos del campeonato, entonces, pregunto que piensan de estas ideas (no me salten a la yugular si NO los vieron jugar):
-Botinelli puede llegar a andar?
-A Botino de Quilmes lo tienen visto? Corre como loco
-Bettini el 4 de banfield?
-Evangelista (surgido en Boca) como número 3?
-Victor Lopez como numero 6?
-Brum el 8 de Aldosivi ? (este es un motorcito)
-Bouzat de DyJ me parece un buen jugador
-Fissore demostró regularidad en todos los clubes que jugó
-Blas Caceres el de velez tiene calidad, aunque lo veo medio intermitente