Martes 29/11/2016, 23:06:08
3376 Posts - 308 Puntos
Con todo respeto, no estoy de acuerdo.
En primer lugar porque nos queda mucho recorrido de torneo para el 2017, y a fin de año solo se pueden contrar 2 jugadores.
Segundo, si bien es una cuestión de gustos, de esos nombres que tiras son todos picapiedras, que no tiene nada que ver con tener garra para matarte en cada partido por la camiseta.
Tercero, hablas del caso de River, no estoy de acuerdo que eran "rusticos". Tenían huevos, estaban compenetrados en los objetivos, con un DT que les llegaba y además eran buenos jugadores. Me da la razón los jugadores que pones de ejemplo, Sanchez un jugadorazo (hoy titular indiscutible en Uruguay) y Aguirre un relojito en el medio que lo quisieron comprar varios equipos.
En resumen, yo pienso que tenemos muchos jugadores mediocres, pero ante las circunstancias de solo poder traer 2, el DT tiene que llegarles a los que vea más comprometidos con salir del fango y que con los que puedaa armar una base para sumarle 2 jugadores de jerarquía (que hagan la diferencia). Se podría llegar más o menos bien al final del campeonato, y ahi hacer una nueva renovación dejando a los que hayan dejado todo en ese tramo del 2017. Por ejemplo para mi, una columna vertebral sería Campaña, Figal, Cuesta, Tagliafico, Torito, Ortiz, Meza, Barco, Vera, Fernandez. Traer un 8 de jerarquía y un 9 goleador, cuesten lo que cuesten. Rescindir, con todo dolor, al Cebolla, y tener de relleno al resto (si tenemos la suerte de vender alguno mejor). Aprovechar para subir 2 o 3 jugadores de inferiores que sean recomendados por sus entrenadores.