Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 01:10:35
430 Posts - 124 Puntos
aflojemos con leandro fernandez q era como rigoni cayo como ambidiestro y despues no sabiamos si era zurdo o derecho, en godoy jugo barbaro aca no hizo mucho lo q jugo, albertengo hizo muchisimo mas por ejemplo y eso q metio nueve goles y te estoy diciendo muchisimo como si hubiera ganado un campeonato, esta bien q se hallan roto y queremos q vuelvan pero tampoco la pavada.
Miércoles 30/11/2016, 01:16:53
430 Posts - 124 Puntos
ya a esta altura hablamos de alguien q hizo mas q otro por q uno metio tres quites y dos cambios de frente a un compañero juuu, me voy a ver una peli asi no me amargo mas
Miércoles 30/11/2016, 01:36:57
8781 Posts - 2629 Puntos
El boca de Bianchi ganó todo con un 70% de jugadores RUSTICOS ,con HUEVO y SANGRE ! caso el Patron Bermudez, Perea , el Chicho Serna, Palermo,Ibarra,Schiavi,Arruabarrena, Barihjo,Bataglia,Tevez etcetcetc . lamentablemente hoy el futbol es asi ..es más facil destruir que construir..po eso para mi fracasan todos losq ue llegan a Independiente ,porque se creen que acá te pones a hacer el lirico sin correr ni nada porque nuestro "paladar negro" exige eso ,mientras que en boca llegan y saben que sino corrés,metes y pones huevos en 2 partidos la hinchada te saca del equipo , nosotros nos queremos hacer los liricos en el 2016 y los demas equipos te comen los tobillos y salen campeones ...
Miércoles 30/11/2016, 01:41:16
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por leviatan.

Coincido, hacen falta jugadores con huevos..
Podríamos probar con alderete, tula, morel rodriguez, razzotti, zapata, pichón nuñez,
En lo posible evitar futbolistas del estilo Rolfi Montenegro, o Cuqui Silvera, con los cuales seguramente nos iría muy pero muy mal...
Dicho con respeto, decile a tu viejo que siga opinando de river, y recordale que cuando descendieron casi prenden fuego la cancha.
no ? fijate los jugadores de boca que nombre que terminaron ganadole al Real Madrid capo, o te creesq ue con 11 Riquelmes ganaban tb ???
Miércoles 30/11/2016, 01:43:18
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Este muñeco es el que hizo un topic bardeando a Barco, jajaja
para mi Barco no es nada del otro mundo,,ruego que no termine siendo otro Benitez
Miércoles 30/11/2016, 05:54:25
3209 Posts - 527 Puntos
Vos no lo viste jugar si estas pidiendo a botinelli ... mamita querida ..
BIELSISTA 
Miércoles 30/11/2016, 06:03:40
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

El boca de Bianchi ganó todo con un 70% de jugadores RUSTICOS ,con HUEVO y SANGRE ! caso el Patron Bermudez, Perea , el Chicho Serna, Palermo,Ibarra,Schiavi,Arruabarrena, Barihjo,Bataglia,Tevez etcetcetc . lamentablemente hoy el futbol es asi ..es más facil destruir que construir..po eso para mi fracasan todos losq ue llegan a Independiente ,porque se creen que acá te pones a hacer el lirico sin correr ni nada porque nuestro "paladar negro" exige eso ,mientras que en boca llegan y saben que sino corrés,metes y pones huevos en 2 partidos la hinchada te saca del equipo , nosotros nos queremos hacer los liricos en el 2016 y los demas equipos te comen los tobillos y salen campeones ...
Mucho de lo que ganó BO$TA en la época de BIANCHI fué con" LA BILLETERA DE MUGRICIO MACRI ", con sus DÓLARES NEGROS , VIA "PANAMÁ" ( Reconocido por un dirigente de la CONMEBOL )...
...
Miércoles 30/11/2016, 06:05:42
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Sopranisimo

Este muñeco es el que hizo un topic bardeando a Barco, jajaja
para mi Barco no es nada del otro mundo,,ruego que no termine siendo otro Benitez
Al ritmo como lo van "QUEMANDO" , BARCO va a terminar como LIVIO PRIETO o EZEQUIEL AMAYA ....Nos tenemos que remontar casi 16 años atrás ....
...
Miércoles 30/11/2016, 08:20:58
5477 Posts - 484 Puntos
hacete de estudiantes si te gustan los rusticos
Miércoles 30/11/2016, 09:21:53
59 Posts - 17 Puntos
Escrito por miky

porque no incorporamos un buen tecnico que sepa o incorporar o en su defecto sepa que hacer con los jugadores que tiene en el plantel?
Lo tuvimos y era Pellegrino, por el tipo de jugadores que hay daba la talla para este equipo. Nosotros nostálgicos de la época de oro (era Bochini), creemos que hay que seguir jugando así, cuando en la historia del club, hay una mezcla importante de estilos. El equipo campeón de 1972, raspaba a lo lindo. Hoy el Rojo, no, está para el jogo bonito, no tiene jugadores y la actualidad futbolística del país no es la misma de aquella época dorada.- Con Pellegrino, no íbamos a bajar de 5 to puesto y con alguna posibilidad de arañar algún campeonato.-
Miércoles 30/11/2016, 10:29:37
1139 Posts - 328 Puntos
Blas Cáceres no es rústico, al contrario.

La mayoría de los jugadores que sugerís juegan en la defensa, sector del equipo que es el que mejor funciona.
Miércoles 30/11/2016, 11:46:56
36 Posts - 4 Puntos
penco te extraño, así de burro y todo!!.. menos tecnica q vera, y mas goles..