Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 12:38:25
6585 Posts - 346 Puntos
Bottineli? en san lorenzo lo ultimo no sabian como sacarselo de encima y en riber dio verguenza lo que jugo, aca pierden todos la actitud o sea el cebolla siempre tuvo huevos y aca dio pena, le tendria mas fe a uno no tan nombrado que a uno conocido, con el pelado gomez ( nunca entendi porque lo echaron) era uno de esos y rindio y ponia huevos a lo loco.
Miércoles 30/11/2016, 15:38:08
102 Posts - 106 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

El boca de Bianchi ganó todo con un 70% de jugadores RUSTICOS ,con HUEVO y SANGRE ! caso el Patron Bermudez, Perea , el Chicho Serna, Palermo,Ibarra,Schiavi,Arruabarrena, Barihjo,Bataglia,Tevez etcetcetc . lamentablemente hoy el futbol es asi ..es más facil destruir que construir..po eso para mi fracasan todos losq ue llegan a Independiente ,porque se creen que acá te pones a hacer el lirico sin correr ni nada porque nuestro "paladar negro" exige eso ,mientras que en boca llegan y saben que sino corrés,metes y pones huevos en 2 partidos la hinchada te saca del equipo , nosotros nos queremos hacer los liricos en el 2016 y los demas equipos te comen los tobillos y salen campeones ...
Mucho de lo que ganó BO$TA en la época de BIANCHI fué con" LA BILLETERA DE MUGRICIO MACRI ", con sus DÓLARES NEGROS , VIA "PANAMÁ" ( Reconocido por un dirigente de la CONMEBOL )...
CUANDO NO ESTE TIPO (SERGIO DE DOMINICO) MEZCLANDO A LOS POLÍTICOS DE MIERDA COMO MACRI CON EL FÚTBOL.... NO ME QUEDA CLARO SI ES DE RASIN O KIRCHNERISTA(SON UNA MANGA DE SORETES) , XQ TODOS SABEMOS QUE EL GORDO FALOPIN DE MAXIMO METIÓ GUITA PARA QUE RASIN CONSIGA ALGO LOS ÚLTIMOS AÑOS.......Y DE ESO NO DECIS NADA....
Miércoles 30/11/2016, 23:45:11
6626 Posts - 2022 Puntos

Escrito por leviatan.

Coincido, hacen falta jugadores con huevos..
Podríamos probar con alderete, tula, morel rodriguez, razzotti, zapata, pichón nuñez,
En lo posible evitar futbolistas del estilo Rolfi Montenegro, o Cuqui Silvera, con los cuales seguramente nos iría muy pero muy mal...
Dicho con respeto, decile a tu viejo que siga opinando de river, y recordale que cuando descendieron casi prenden fuego la cancha.
no ? fijate los jugadores de boca que nombre que terminaron ganadole al Real Madrid capo, o te creesq ue con 11 Riquelmes ganaban tb ???
Con once Riquelmes no creo, pero sin Riquelme, Delgado, Mellizo y Palermo creo que no ganaban absolutamente nada.
Le sumo a Samuel y al negro Ibarra, jugadores de calidad.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 30/11/2016, 23:51:15
23 Posts - 10 Puntos
esta bien,pero lo que realmente hace falta es empezar a poner a los pibes que juegan bien al futbol,Patanelli es el maximo ejemplo
Jueves 01/12/2016, 20:41:45
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Estaba reflexionando con mi viejo (que es hincha de river), y comparabamos la situación de ambos clubes: ¿como puede ser que tambien habiendo sufrido el descenso esté mucho mejor que nosotros? ¿Por qué hubo esa diferencia? Si practicamente no han sacado jugadores importantes (vendieron caro, pero la calidad de jugadores deja mucho que desear con otras epocas de river) y tienen grandes problemas economicos al igual que nosotros.

Mi viejo me decía que river, a diferencia nuestra, ya desde el ciclo Almeyda en el Nacional, incorporó jugadores que tal vez no tenían buen pie pero son esos tipos que no negociaron nunca el compromiso y el sacrificio, y son esos jugadores los que le permitieron salir a flote y luego ir por objetivos mayores. Jugadores que cualquiera llamaría "rústicos" (y lo son) pero que supieron bancar el temporal. Por ejemplo, Carlitos Sánchez, o el Gula Aguirre antes de su lesión.

Entonces digo, ya que estamos todos reclamando renovación, ¿por que no ir a buscar ese jugador que tal vez no hace la diferencia pero sabés que te cumple, que siempre va a correr , que es ayuda para los demás? Un par de tipos así en el mediocampo (como los que trajo river en su momento), y luego sí ir por alguno de jerarquía.
La realidad es que hoy por hoy nadie en nuestro plantel nos da confianza. En su momento creimos que ese tipo era Cuesta, pero no. Busquemos algunos jugadores baratos, que se ajusten a lo que el club puede pagar, pero tratemos que sean rendidores.

Yo miro todos los partidos del campeonato, entonces, pregunto que piensan de estas ideas (no me salten a la yugular si NO los vieron jugar):
-Botinelli puede llegar a andar?
-A Botino de Quilmes lo tienen visto? Corre como loco
-Bettini el 4 de banfield?
-Evangelista (surgido en Boca) como número 3?
-Victor Lopez como numero 6?
-Brum el 8 de Aldosivi ? (este es un motorcito)
-Bouzat de DyJ me parece un buen jugador
-Fissore demostró regularidad en todos los clubes que jugó
-Blas Caceres el de velez tiene calidad, aunque lo veo medio intermitente
lei hasta botinelli te mando a previa directa en materia futbol ni diciembre ni marzo aplazadooooooooooo mamita botinelli......... vos sos mufa sii nos deseas las siete plagas de egipto.... los 4 jinetes del apocalipsis,el montruo de la laguna negra adracula el hombre lobo frankestain mamita botinelli...... lo que hay que leer por dios......
Jueves 01/12/2016, 20:46:46
Escrito por maxi_diablo1

llegan a traer a botinelli y mato a algun dirigente (?)
enpeza por el forista que lo sugirio y luego continua consecutivamente bonadio te absuelve seguro aunque seas k
Jueves 01/12/2016, 20:48:42

El boca de Bianchi ganó todo con un 70% de jugadores RUSTICOS ,con HUEVO y SANGRE ! caso el Patron Bermudez, Perea , el Chicho Serna, Palermo,Ibarra,Schiavi,Arruabarrena, Barihjo,Bataglia,Tevez etcetcetc . lamentablemente hoy el futbol es asi ..es más facil destruir que construir..po eso para mi fracasan todos losq ue llegan a Independiente ,porque se creen que acá te pones a hacer el lirico sin correr ni nada porque nuestro "paladar negro" exige eso ,mientras que en boca llegan y saben que sino corrés,metes y pones huevos en 2 partidos la hinchada te saca del equipo , nosotros nos queremos hacer los liricos en el 2016 y los demas equipos te comen los tobillos y salen campeones ...
en ese boca los jugadores tenian licencia para matar no te olvides
Jueves 01/12/2016, 20:56:50
971 Posts - 76 Puntos
Hace faltan rusticos con huevos ao mas estilo Parra, Penco. pero jerarquia tambien es necesaria. deberiamos tener mitad y mitad
Jueves 01/12/2016, 23:14:40
4462 Posts - 893 Puntos
por lo menos un jugador que si ve que rigoni tira los corners para el orto lo cague a pedos que si le pegan a barco salte
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 02/12/2016, 11:15:37
239 Posts - 77 Puntos
A ver, pregunto, antes de sufrir los centros a la tribuna que tira Rigoni, ¿no los podría patear Rolle por ejemplo? En san lorenzo no tuvo el lugar suficiente. Tiene muy buena pegada. En una epoca a Olimpo lo hacía jugar él solo.

Entiendo que haya jugadores que sean rechazados de antemano. La idea es seguir buscando, encontrar variantes.
-Otro que tiene buena pegada: Nicolas Aguirre, de lanus.
-El delantero Amoroso es muy rapido, y en nob lo suelen aplaudir bastante
-Quilmes está poniendo muchos pibes, en la CD deberían hacer un seguimiento
-Un volante muy aguerrido es Marchioni, el suplente de Ascacibar en Edlp
-Otro 8 interesante es el negro Zabala de velez, habría que aprovechar que estan en crisis y sacarle algun jugador.
Viernes 02/12/2016, 11:31:07
1697 Posts - 125 Puntos
Hay que hacer un Mix como el Boca de Bianchi, o el Rojo de Brindisi o el de Pastoriza. De mitad para atras todos rusticos de mitad para adelante liricos. 4-3-1-2
Viernes 02/12/2016, 11:33:06
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Yo miro todos los partidos del campeonato, entonces, pregunto que piensan de estas ideas (no me salten a la yugular si NO los vieron jugar):
-Botinelli puede llegar a andar?
-A Botino de Quilmes lo tienen visto? Corre como loco
-Bettini el 4 de banfield?
-Evangelista (surgido en Boca) como número 3?
-Victor Lopez como numero 6?
-Brum el 8 de Aldosivi ? (este es un motorcito)
-Bouzat de DyJ me parece un buen jugador
-Fissore demostró regularidad en todos los clubes que jugó
-Blas Caceres el de velez tiene calidad, aunque lo veo medio intermitente
Sos hincha de Independiente o de Flandria?

Si compramos alguno de esos jugadores tenemos que agradecer si nos vamos a la B y no a C.

Botinelli: fracasó en River y está robando sus últimos dólares en un equipo que todavía no ganó en el torneo.
Botino: Corre como loco, igual que el hijo de putal del Torito. En el fútbol no alcanza con correr.
Bettini: Es increíble que haya llegado a primera con lo fácil de pasar que es. Mi viejo es de Banfield y me dicen que allá extrañan a Toledo, no exagero.
Evangelista: ya la pecheó en Boca.
Victor López: recontra retirado. Siempre fue malo.
Brum: Si no hubiera tenido tantas lesiones había tenido una mejor carrera un poco mejor. En su momento me parecía un buen suplente, hoy en día está en sus últimas (es doble 5, no 8).
Bouzat: no lo conozco, pero viendo tu paladar me alcanza.
Fissore: lo mejor que hizo en el fútbol es ser primo del Pipi Romagnoli.
Blas Cáceres: Juega horrible en un equipo que juega todavía peor.

Por favor nunca seas directivo de Independiente.