Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 12:52:29
918 Posts - 133 Puntos
Si vamos a comprar 10 jugadores, sería posible resignar un poco de calidad y traer jugadores más funcionales y con temple, que ayuden a conformar un plantel bien competitivo. Como sólo podemos traer 2 refuerzos, es indispensable que ese par sea desequilibrante y marque diferencias.

Lo ideal es ir armando el grupo de a poco, con jugadores que estén afianzados o que sean referentes (hoy en día me resulta difícil pensar en más de uno o dos), con juveniles con potencial pero también con algo de presente y que no desentonen (Barco...y paremos de contar!), y con refuerzos de buen nivel (si se puede traer un crack, tanto mejor).

Y dejemos de endiosar jugadores que vienen con nombre, marketing o lo que fuere, y que en cuanto se ponen la camiseta del rojo pasan a ser completamente normales o paquetes infumables.

P.D.: la mano del DT también es importante...recuerdo los jugadores que tenía Almirón y lo bien que se llegó a jugar durante muchos partidos...no es para entrar en polémicas al pedo; sólo para que se entienda un poco el concepto.
P.D.(2): una de las bajas más importantes que tuvo Atlético Tucumán en este campeonato fue la salida del lateral derecho Romat. Di Plácido es un jugador de lo más ordinario.