Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 10:49:12
La solución es jerarquía?
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 8805
    Vistas
58 Posts - 55 Puntos
Creo que lo que voy a proponer en este tema, viene mas por la sección refuerzos, pero como no se encuentra abierta lo escribo acá!

Cosas que me pregunto. Es necesario si o si la jerarquía y a que llamamos jerarquía? (siempre hablando de jugadores)

Cebolla Rodriguez es un jugador de jerarquía! Pero no logro rendir o por lo menos lo que esperábamos de el.
En cambios jugadores como Albertengo, torito rodriguez, tagliafico (este si es bueno de verdad) por citar ejemplos, me parecen buenos jugadores, pero no de jerarquía.
Entonces consulto, es la verdadera solución?
A caso no podemos traer jugadores buenos y regulares? en vez de  jugadores carisimos, vuelteros, y sin la certeza que van a rendir como debieran. 

He visto algunos partidos de estos jugadores.
Colzera (temperley), me encanta. Pasa que no tiene partidos regulares a mi criterio, por estar en un club muy chico. Con otra clase de jugadores rendiría mucho mas.
Di placido (at. tucuman). Corre, mete, llega al fondo. Para mi un 4 completísimo que tiene mucho por recorrer.
Poblete, jugadorazo en la idea de Gaby entra perfecto (una especia de busquets salvando la distancia jaja)
Barboza (defensa y justicia). Buen central, alto, criterioso, bueno con los pies.
No hablo de buscar estos refuerzos puntuales para este mercado de pases. Pero si tener en cuenta esta clase de jugadores para complementar el resto y no gastar millones o tiempo en jugadores que no pretender llegar al club (pablo perez por ejemplo)
O bien intentar traer algún colombiano o ecuatoriano (están de moda, y sabes que rinden corren)


Tema adicional: Racing.

Sera que después de irnos a la B, nos volvimos mas humildes o vemos las cosas de otra manera?
Pero antes de lo mencionado anteriormente, jugar contra reicing clab ir sin especulaciones, sin miedo, sabiendo que no nos importaba como llegabamos nosotros (si veniamos bien le rompiamos el orto seguro, si veniamos mal podemos ganarles igual).
La actitud de nosotros como hincha era tranquilidad en "saber que es RACING".
Ahora ni siquiera podemos confiarnos en eso. Si me preguntas o si le preguntan a alguno del rojo, que onda el clasico? contestamos, no se, venimos mal. Ellos vienen maso menos, pero nos esta costando. Encima juegan de local, tienen mejores jugadores. Tienen goleadores bla bla bla.

Admito que si me esta asustando esta situación, cuando antes nos chupaban la pija de cualquier manera, e incluso ya hasta su gente daban por perdido el partido antes de jugarlo. Ahora están confiadisimos en que nos van a ganar, o por lo menos no van a perder.

Es mi sensacion.


Esto es un espacio de debate. Que piensan?





Miércoles 30/11/2016, 10:52:03
58 Posts - 55 Puntos
Para que aparezca escribo esta breves lineas!!
Miércoles 30/11/2016, 11:15:15
591 Posts - 200 Puntos
No te lei todo, pero si tienen que traer a alguien es a Mancuello. Ya está, se vendió y le sirvió para juntar buena guita. Todavía está en carrera y más allá que hace poco que se fue, no creo que se vaya a ir a europa desde donde está. Yo intentaría comprarlo, total, si rescinde el cebolla (que le tenía mucha fe) tenemos un buen sueldo para ponérselo a Mancu,}
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Miércoles 30/11/2016, 11:20:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Si, entre tantas otras cosas, la solucion sin dudas depende de la jerarquia...
Miércoles 30/11/2016, 11:23:53
1387 Posts - 21 Puntos
Por supuesto que depende de la jerarquía. De todos. Dirigencia, técnico y jugadores.
Miércoles 30/11/2016, 11:30:28
3451 Posts - 994 Puntos
Claro, como en 2012-13, nos llenamos de "jerarquia" y que pasó?? Se hicieron automaticamente jugadores para el retiro
  
Miércoles 30/11/2016, 11:38:01
8720 Posts - 6821 Puntos
No creo que haya una única solución.
Primeramente el que está al mando debe SABER de Fútbol,
Caso contrario delegarlo en gente Idónea, NO en Socios, NI Repre$entantes, como lo hizo Compranada, (No quiero ni escribir Can.....) y ahora Moyano le delega la máxima Responsabilidad a su hijo Pablín que tiene menos Fútbol que Susana Gimenez.
Ya con éso, es suficiente para hacer cagadas tras cagadas, y curros tras curros.
Y lo del estadio muchachos, NO se dejen engañar, avanzó mucho pero ahora NO SE TERMINA NI EN PEDO.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 30/11/2016, 11:39:29
5821 Posts - 2492 Puntos
Mirá, te voy a d ecir una cosa..

El futbol no se trata de decir, ahh a este le ganamo facil es un papa..

El futbol se trata de jugar con sangre todos los partidos y despues del partido contar la victoria. Nunca antes.

Eso de cancherearla, o ganarlo mentalmente, no existe.

Eso de que hay una IDEA, pero despues en la realidad no hay nada, no existe. No jodamos.
Miércoles 30/11/2016, 11:42:55
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por CAI1972

No creo que haya una única solución.
Primeramente el que está al mando debe SABER de Fútbol,
Caso contrario delegarlo en gente Idónea, NO en Socios, NI Repre$entantes, como lo hizo Compranada, (No quiero ni escribir Can.....) y ahora Moyano le delega la máxima Responsabilidad a su hijo Pablín que tiene menos Fútbol que Susana Gimenez.
Ya con éso, es suficiente para hacer cagadas tras cagadas, y curros tras curros.
Y lo del estadio muchachos, NO se dejen engañar, avanzó mucho pero ahora NO SE TERMINA NI EN PEDO.
Pablito es gran fan del pc manager y lo practica con Independiente.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 30/11/2016, 11:50:27
39181 Posts - 2578 Puntos
No necestas 11 jugadores de jerarquia. Miralo a Estudiantes, a Velez hace un par de años o al mismo Lanús.

De hecho nosotros en el 2009/2010 no teniamos jerarquia pero teniamos jugadores que el DT los hacia rendir al máximo (Gandín goleador, Vella, Acevedo, Busse, Mareque, Galeano, Velazquez, Hilario, Patito Rodriguez, Matheu, etc)

Si tenes un buen equipo no necesitas tener 3 millones de jugadores de jerarquia.

Pero claro, eso depende del DT.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 30/11/2016, 11:51:40
2930 Posts - 849 Puntos
Últimamente ya ni se. Son todos un misterio. Traes "jerarquía" y te sale como el cebolla que no sirvió. Traes mas "desconocidos" y pueden andar como puede que no. Cuesta anduvo y todavía no puedo creer que sea el mismo chabón el que con 9 en esa cancha pasó al ataque en medio de la pirotecnia y definió en el área rival que el del otro día que entró a dormir siesta.

Igualmente de los que nombraste el que si desde ya digo que no es Cólzera. El chabón sobresale porque va de Temperley a Crucero del Norte. Es mas, en estos equipos ni siquiera es que ascendió. De hecho último descendió con Crucero y pasó a Temperley que está ahí también. No sirve para Independiente. Aparte parece que anda cómodo por esos clubes el loco.

A mi lo que me sigue preocupando es el armado del equipo. No se como mierda se hace eso pero lo que hay que traer es gente que le importe. Cafarg23 nombra el 2012-13. Ya todos sabemos como anduvo eso. Pero no nos olvidemos que lo que se trajo en ese momento era a priori bueno. Leguizamón por ejemplo, era como que este torneo hubieramos traído a Ruben. Posta, ahora dirán naaaaa, nada que ver. Pero hagan memoria. Era el goleador absoluto del torneo y del equipo que salió campeón.

Por eso no se que decirte. Viene ese Di placido y capaz termina siendo un Martínez que se yo...
  
Miércoles 30/11/2016, 11:55:40
5571 Posts - 2030 Puntos
Lisando Lopez es jerarquía, por eso hace el primer gol, la jugada del 2do y se fabrica el penal.

La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 30/11/2016, 11:58:45
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Cafarg23

Claro, como en 2012-13, nos llenamos de "jerarquia" y que pasó?? Se hicieron automaticamente jugadores para el retiro

Estaban todos grandes y rotos. Es lo mismo que te de a Messi en silla de ruedas, si... es Messi, de ahi a que pueda jugar con las dos ruedas, dificil.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...