Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 12:40:01
Los dos refuerzos tienen que ser en el medio
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8306
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Creo que estamos todos más o menos de acuerdo en eso.

La defensa llegó a funcionar bien con:

Figal - Pellerano - Cuesta - Tagliafico        o             Toledo - Figal - Cuesta - Tagliafico

Una delantera de dos o tres delanteros podés armar entre: 

Albertengo, Fernández (espero que al menos uno de ellos vuelva BIEN), Denis, Vera, Meza.

En el medio sabés que Barco puede andar bien, pero el 5 es paupérrimo y Ortiz, por más que me parece que puede ser un suplente que te puede servir, ya demostró que en junio se tiene que ir.

Por lo tanto, lo que nos queda es aguantar lo que falta de este año, armar un buen mediocampo (Milito se cansó de pedir refuerzos ahí apenas llegó) y formar un equipo con una de las defensas que nombré (que demostraron funcionar en su momento), traer dos jugadores BUENOS DE VERDAD en el medio y armar una delantera con los jugadores que tenemos.

En Junio si limpiar bien el plantel.
Miércoles 30/11/2016, 12:42:34
2455 Posts - 543 Puntos
yo a pellerano no lo quiero ver mas en el rojo. en este partido en los primeros dos goles no paro a ninguno. y en la final de la liguilla de local bou lo paso x encima literalmente en el gol en el LDA.
y los delanteros no te enteraste qe milito firmo un contrato qe esta prohibido jugar con 2 delanteros?
Miércoles 30/11/2016, 12:48:11
5717 Posts - 1232 Puntos
Viste como toco bica con un 5 de jerarquia? opacadisimo betancourt con gago. elnfutbol aeg se juega con 5 de buen pie, que distribuya juego. saca tus conclusiones.
Miércoles 30/11/2016, 12:48:24
1533 Posts - 400 Puntos
Después de lo que fue el domingo nos quedamos cortina con 2 refuerzos.
 
Miércoles 30/11/2016, 12:50:46
1139 Posts - 328 Puntos
Pellerano es un desastre. Tiene que jugar Figal. A Toledo lo bardean mucho pero cumple, hay jugadas en las que queda mal parado pero en otras hace cierres impresionantes.

Meza no me gusta nada. Benítez, teniendo un semestre horrible, hizo más que él. Por los tres palos que nos salió hubiera traido a Cachete Morales o a Brahian Alemán.

Creo que es momento de descartar la idea de los dos extremos y el 9 de área. Hay que poner dos delanteros definidos. Rigoni es volante o es suplente.

Hay que traer para mí a Arzura o a Rossi, el que tenga menos lugar en River, al menos a préstamo por un año. El otro debería ser el peladito Silva de Godoy Cruz, que juega de mediapunta.
Miércoles 30/11/2016, 12:56:14
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Pellerano es un desastre. Tiene que jugar Figal. A Toledo lo bardean mucho pero cumple, hay jugadas en las que queda mal parado pero en otras hace cierres impresionantes.

Meza no me gusta nada. Benítez, teniendo un semestre horrible, hizo más que él. Por los tres palos que nos salió hubiera traido a Cachete Morales o a Brahian Alemán.

Creo que es momento de descartar la idea de los dos extremos y el 9 de área. Hay que poner dos delanteros definidos. Rigoni es volante o es suplente.

Hay que traer para mí a Arzura o a Rossi, el que tenga menos lugar en River, al menos a préstamo por un año. El otro debería ser el peladito Silva de Godoy Cruz, que juega de mediapunta.
No coincido con lo de meza (a quien claramente le peso el cambio de club y juego), benitez hace años y años que esta en el club y que hizo? un mar de agua. mal que mal me viene a la cabeza el desborde y centro para vera en patronato de meza. lo de benitez es para cortarse los huevos en juliana. en fin, benitez no hizo mas que nadie.
Miércoles 30/11/2016, 12:59:27
3762 Posts - 812 Puntos
Coincido plenamente , un 5 y un 8 .... ¿a quien traemos?
Miércoles 30/11/2016, 13:12:18
10448 Posts - 667 Puntos
Sigo insistiendo con un 4, no puede ser que no tengamos un 4 como la gente hace tiempo, el último bueno fue lorgio, con eso digo todo.
Un 4 y un 5.
Y lógico que nos quedamos re cortos, nos falta un buen central, un enganche y un punta.
Miércoles 30/11/2016, 13:13:42
22745 Posts - 5702 Puntos
Marcone y Walter Montoya/Conti (?)
Miércoles 30/11/2016, 13:15:45
689 Posts - 196 Puntos
Ya empiezan los topics de mierda
Miércoles 30/11/2016, 13:19:18
5571 Posts - 2030 Puntos
Y en la defensa? hay que traer un 4 y que Figal sea central, Pellerano es una risa, no para ni a una babosa renga.
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 30/11/2016, 13:20:38
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por echirojo

Sigo insistiendo con un 4, no puede ser que no tengamos un 4 como la gente hace tiempo, el último bueno fue lorgio, con eso digo todo.
Un 4 y un 5.
Y lógico que nos quedamos re cortos, nos falta un buen central, un enganche y un punta.
que usen el de la reserva, no puede ser tan malo como toledo o martinez, y si es malo, x lo menos no pagamos millones x el.
Miércoles 30/11/2016, 13:22:18
3232 Posts - 336 Puntos
3 jugadores capaces de sacarse un hombre de encima y con algo de cerebro (descartamos a Benitez): Barco, Vera, Cebolla, Meza.
1 jugador con despliegue (Rigoni o Miño) o un 5 de juego.
1 5 de jerarquía.
1 GOLEADOR (Denis o Fernández)

defensivamente nos arreglamos, despues formalos como quieras.

SOLO 2 refuerzos? 1 es el 5 y no lo discute nadie. Dado el estado físico de Rodriguez, traería un volante izquierdo ofensivo con capacidad de asociarse.