Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 13:23:23
45 Posts - 4 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Después de lo que fue el domingo nos quedamos cortina con 2 refuerzos.
En este mercado solo se pueden 2 u.u
Miércoles 30/11/2016, 13:26:13
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por BonecoVive

Viste como toco bica con un 5 de jerarquia? opacadisimo betancourt con gago. elnfutbol aeg se juega con 5 de buen pie, que distribuya juego. saca tus conclusiones.
Lady Gago juega un partido bien, 8 mal y el resto del año se la pasa lesionado, no empiecen a idolatrar muertos d otros equipos !!!
Miércoles 30/11/2016, 13:28:06
912 Posts - 763 Puntos
Para mi habría que traer a Montoya de Central y a Marcone de Lanus
Miércoles 30/11/2016, 13:29:16
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Después de lo que fue el domingo nos quedamos cortina con 2 refuerzos.
Si, nos faltaría un 4, un defensor central, un 5, un 8, un enganche y un 9 goleador (?)


PD: Casi un equipo nuevo...
Miércoles 30/11/2016, 13:29:46
167 Posts - 20 Puntos
5, Marcone, con meza de volante y barco, y hay que traer un 6 muchachos no creo que cuesta se quede. lo mismo cebolla. (No podemos jugar con pellerano de 2 y figal de 6. necesitamos un 4 tambien. jaja en fin!
    ~El mejor de todos los tiempos L10 Messi.
Miércoles 30/11/2016, 13:31:24
9202 Posts - 872 Puntos
2 tipos con mucha capacidad de juego, a aquino lo voy a buscar ya para q regrese por q el tipo aunque sea es capaz de organizar el ataque, un tipo a incorporar podria ser montoya de central.
Miércoles 30/11/2016, 13:40:15
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por Jari_Litmanen

Pellerano es un desastre. Tiene que jugar Figal. A Toledo lo bardean mucho pero cumple, hay jugadas en las que queda mal parado pero en otras hace cierres impresionantes.

Meza no me gusta nada. Benítez, teniendo un semestre horrible, hizo más que él. Por los tres palos que nos salió hubiera traido a Cachete Morales o a Brahian Alemán.

Creo que es momento de descartar la idea de los dos extremos y el 9 de área. Hay que poner dos delanteros definidos. Rigoni es volante o es suplente.

Hay que traer para mí a Arzura o a Rossi, el que tenga menos lugar en River, al menos a préstamo por un año. El otro debería ser el peladito Silva de Godoy Cruz, que juega de mediapunta.
No coincido con lo de meza (a quien claramente le peso el cambio de club y juego), benitez hace años y años que esta en el club y que hizo? un mar de agua. mal que mal me viene a la cabeza el desborde y centro para vera en patronato de meza. lo de benitez es para cortarse los huevos en juliana. en fin, benitez no hizo mas que nadie.
El de Vera fue con Sarmiento. Fue eso y nada más, porque después no acertó un pase, no gambeteó a nadie, no hizo nada.

Benítez jugó un semestre horrible, pero le clavó un golazo a Lanús y lo dejó solito mano a mano a Rigoni en los últimos minutos del partido de vuelta contra Chapecoense. Para mí hizo correctos partidos vs Central y CASLA, pero un pésimo desempeño vs Racing. El semestre no deja de ser horrendo, pero no peor que el de Meza, por quien pagamos casi 50 millones de pesos y no aportó nada. En ese sentido, Benítez nos salió gratis.

Benítez está hace años, pero apenas desde julio del año pasado que es titular, cuando cumplió los 21. Antes de esa fecha, no creo que se le pueda achacar mucho. En la B Nacional y con Almirón no jugó mucho. Y antes del descenso ni concentraba. Los ciclos de los jugadores no son homogéneos. En el primer semestre con Pellegrino fue una de las figuras y metió varios goles que valieron puntos. Este año fue netamente malo, coincido, pero hay otros jugadores a los que hay que señalar. No creo que se pueda dar por acabada la carrera de un jugador de 22 años.
Miércoles 30/11/2016, 13:57:06
520 Posts - 423 Puntos
Montoya de Central y Barboza de DyJ, son los 2 jugadores que yo traigo
Miércoles 30/11/2016, 13:59:19
1523 Posts - 408 Puntos
Uno de los 2 refuerzos tiene que ser un central porque se va Cuesta.
Miércoles 30/11/2016, 14:17:34
1363 Posts - 167 Puntos
Hace rato necesitamos gente en el medio campo, pero insisten con delanteros y defensores, se olvidan de armar juego. gracias a dios aparecio el pibe barco para intentar algo en el medio.
Miércoles 30/11/2016, 14:30:46
1533 Posts - 400 Puntos
El mejor refuerzo es inyectarles sangre de las viejas glorias del club a estos hdp y realizar una inducción de nuestra historia a jugadores, dt y dirigentes... estoy seguro que la mayoría no sabe ni donde cuernos esta jugando ni lo que se exige acá.
 
Miércoles 30/11/2016, 14:32:18
8720 Posts - 6821 Puntos
Es verdad que también necesitamos un 2 y un 4 y un 9. ...Pero por ahora sólo 2 se puede.
Entonces:
Un Enganche y un Volante Central URGENTE.
Si Fernandez se recupera (y bien), arriba con Denis.
Vera que vaya a tomar mate con el Pepe Mujica..... con la Yerba que más le gusta..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.