Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 16:48:21
873 Posts - 56 Puntos
hoy junto a meza entro normalmente con el equipo el q esta descartado es pellerano info orgullo rojo he dicho..
Miércoles 30/11/2016, 16:48:24
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Rojo2014



Hay que tener en cuenta que a Villaverde, por ejemplo, le tomó casi 3 años recuperar el nivel que tuvo antes de romperse los ligamentos. Se lesionó jugando en la Selección en junio de 1979 y recién volvió a su nivel a mediados/finales de 1982.
no podes comparar ,son distintas epocas, no te olvides que ya en 1994 Franco Baresi se rompió los ligamentos en el primer partido del mundial ese y despues jugó la final... hoy es inadmisible los tiempos de recuperación en Independiente ,algo esta fallando...igual digo que nunca me terminó de cerrar Albertengo,ni cuando hacía goles
Miércoles 30/11/2016, 16:50:35
301 Posts - 223 Puntos
Yo también escuché que entrenó con normalidad.

Si bien en varios comentarios estoy de acuerdo con Sergio de Dominico, la gran mayoría generan mucha violencia (sobre todo los políticos).

En estos momentos hay que poner paños frío y no tirar nafta al fuego
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Miércoles 30/11/2016, 16:54:19
1502 Posts - 270 Puntos
Como puede ser que todas sean pálidas?
Miércoles 30/11/2016, 16:56:42
286 Posts - 42 Puntos
mala leche
Miércoles 30/11/2016, 17:03:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Rojo2014



Hay que tener en cuenta que a Villaverde, por ejemplo, le tomó casi 3 años recuperar el nivel que tuvo antes de romperse los ligamentos. Se lesionó jugando en la Selección en junio de 1979 y recién volvió a su nivel a mediados/finales de 1982.
no podes comparar ,son distintas epocas, no te olvides que ya en 1994 Franco Baresi se rompió los ligamentos en el primer partido del mundial ese y despues jugó la final... hoy es inadmisible los tiempos de recuperación en Independiente ,algo esta fallando...igual digo que nunca me terminó de cerrar Albertengo,ni cuando hacía goles
Baresi no se rompio ligamentos, habia tenido un tiron/desgarro en sus meniscos que es muy pero muy distinto. Si bien es verdad que lo operaron y recuperaron super rapido, si Baresi se rompia ligamentos, la final la miraba por TV
Para recuperarte en menos de 4-8 meses de una lesion que implica ruptura de ligamentos en la rodilla, mas que un medico necesitas un mago.
Miércoles 30/11/2016, 17:05:52
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Rojo2014



Hay que tener en cuenta que a Villaverde, por ejemplo, le tomó casi 3 años recuperar el nivel que tuvo antes de romperse los ligamentos. Se lesionó jugando en la Selección en junio de 1979 y recién volvió a su nivel a mediados/finales de 1982.
no podes comparar ,son distintas epocas, no te olvides que ya en 1994 Franco Baresi se rompió los ligamentos en el primer partido del mundial ese y despues jugó la final... hoy es inadmisible los tiempos de recuperación en Independiente ,algo esta fallando...igual digo que nunca me terminó de cerrar Albertengo,ni cuando hacía goles
Baresi no se rompio ligamentos, habia tenido un tiron/desgarro en sus meniscos que es muy pero muy distinto. Si bien es verdad que lo operaron y recuperaron super rapido, si Baresi se rompia ligamentos, la final la miraba por TV
tenés razon,rotura d e meniscos,pero lo que aBaressi le tardó 25 dias en el 94 en recuperarse, acá en Independiente a cualquiera le tardaba 6 meses en 2016
Miércoles 30/11/2016, 17:06:28
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Otro topic "inteligente" y siguen...
Del Potro, a quien muchos llamaban de "pecho frio" (mejor no pregunto quienes), estuvo dos años lesionado y mira como volvio.
Seguro que un año atras tal vez habrian dicho "Del Potro es de papel?"
Dejenlo laburar tranquilo a Albertengo. Tuvo una lesion jodida, de esas que a veces te recuperas mas rapido y a veces no. Albertengo debe ser el primer interesado en ponerse bien y volver a jugar pronto.
"genio " , entonces explicá porque en otros clubes como RIVER, SAN LAMENTO o "rasin" estás cosas no suceden y sus jugadores retoman los entrenamientos y vuelven a jugar en "no menos de 6 meses" !!...PARECE QUE ALGO NO FUNCIONA O FUNCIONA MAL y es peor  que aparezca gente como vos que pretenda "TAPAR EL SOL CON UN DEDO "y decir que "acá no pasa nada" ....Solo te falta justificar al CEBOLLA y tenemos "cartón lleno" ...
...
Miércoles 30/11/2016, 17:07:48
1886 Posts - 658 Puntos
Quien dice eso?!! En todos lados dicen q puede ser titular. Q gente rara hay...
Miércoles 30/11/2016, 17:08:21
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por diablo_robot

Albertengo entreno a la par hoy.
Todo el topic van a discutir algo que no pasó.
Cierren y dejense de joder con estos topics de vieja quejosa.
Miércoles 30/11/2016, 17:10:18
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por osky

yo escuché q volvió a entrenar normalmente hoy, NO JODAN VIEJO pobre alberto
q sal q tiene
Hoy en "FUTBOL AL ROJO VIVO "la audición del "TANO" DI PERNA ( AM 1220 CADENA ECO , Lunes a Viernes de 14 a 15 hs ) se anunció que ALBERTENGO SE VOLVIÓ A RESENTIR DE SU LESIÓN ....
Si tienen otra información subánla o sino escuchemos a BORSA en "CAMPANAS DEL INFIERNO", esta noche en SPLENDID 990 a las 23 HS ...
...
Miércoles 30/11/2016, 17:10:53
2263 Posts - 348 Puntos
Como buscan quilombo.. dejen de tirarle sal a Albertengo que ya demasiado tiene... ojalá que vuelva a ser títular lo necesitamos una banda