Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 23:55:05
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Rojo2014



Hay que tener en cuenta que a Villaverde, por ejemplo, le tomó casi 3 años recuperar el nivel que tuvo antes de romperse los ligamentos. Se lesionó jugando en la Selección en junio de 1979 y recién volvió a su nivel a mediados/finales de 1982.
no podes comparar ,son distintas epocas, no te olvides que ya en 1994 Franco Baresi se rompió los ligamentos en el primer partido del mundial ese y despues jugó la final... hoy es inadmisible los tiempos de recuperación en Independiente ,algo esta fallando...igual digo que nunca me terminó de cerrar Albertengo,ni cuando hacía goles
Baresi tuvo una lesión en los meniscos, no rotura de ligamentos.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 01/12/2016, 01:34:48
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Yo también escuché que entrenó con normalidad.

Si bien en varios comentarios estoy de acuerdo con Sergio de Dominico, la gran mayoría generan mucha violencia (sobre todo los políticos).

En estos momentos hay que poner paños frío y no tirar nafta al fuego
Coincido con vos pero, fijate antes de "ajusticiar" los comentarios onda "gastada"que publican "los ISIDORITOS CAÑONES" del foro con respecto a la gente pobre y desocupada , mientras ellos se hicieron ricos con la devaluación del peso y la quita de retenciones ....NO SEAMOS "TUERTOS" , LA VIOLENCIA "REVANCHISTA"VIENE DE ELLOS , NO DE NOSOTROS....
posdata = ¡¡AGUANTE ALMAFUERTE !!
...
Jueves 01/12/2016, 01:49:08
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por diablo49

Dos buenas para Gaby
El plantel de Independiente se entrenó este miércoles por la mañana en Villa Domínico y Gabriel Milito pudo sumar a Lucas Albertengo y Maximiliano Meza, quienes entrenaron a la par del grupo.
En una semana clave para Gabriel Milito al frente del equipo, Independiente se entrenó este miércoles en Villa Domínico y el entrenador pudo sumar a dos jugadores que venían trabajando diferenciado: Maximiliano Meza y Lucas Albertengo. Aunque, no fueron todas buenas noticias para el DT, ya que Hernán Pellerano se entrenó aparte por un golpe en el tórax y es duda para jugar ante River. Durante el entrenamiento de este miércoles, el técnico dispuso de trabajos con pelota en espacios reducidos, buscando pases a un toque, movilidad constante y a su vez presión intensa para recuperar rápido la pelota.
Por suerte para Milito pudo sumar a Lucas Albertengo y Maximiliano Meza quienes se movieron sin problemas con el resto del plantel, aunque su presencia el domingo es "poco probable". La mala noticia de la jornada fue que Hernán Pellerano no pudo entrenar a la par del resto ya que sufre un dolor en el tórax - jugó infiltrado ante Racing- por lo que es duda para jugar ante River. En caso de que no llegue, Fabricio Bustos ingresaría en el lateral derecho y Nicolás Figal ocuparía un lugar en la zaga central junto a Cuesta.Seguramente en la práctica de este jueves el DT comience a buscar un probable equipo para recibir al Millonario.
Fuente Olé 30/11/2016
¿¿POCO PROBABLE ?? ...¿¿HASTA QUE AÑO ?? ...¡¡ES UNA JODA !! ...ALBERTENGO está parado desde el partido en PARAGUAY con OLIMPIA !! ..Eso fué "en el pleistoceno "....
"se movieron sin problemas con el resto del plantel pero no es probable su presencia "...o sea ¿¿ está o no está ?? ..¡¡.ES UNA JODA ÉSTO !!... ...
Es como el cartel ese que ponen en algunos comercios que dice = " HOY NO SE FÍA, MAÑANA , SI "...
...
Jueves 01/12/2016, 01:55:12
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Miércoles, 30 noviembre 2016

Maximiliano Meza y Lucas Albertengo se entrenaron a la par del grupo y podrían estar en la consideración del entrenador para el partido ante River.

Independiente se entrenó este miércoles en Villa Domínico, pensando en el partido ante River. La buena noticia es que tanto Maximiliano Meza como Lucas Albertengo lo hicieron a la par del grupo, ya recuperados de sus sendas lesiones y "podrían "estar a disposición de Gabriel Milito para el domingo.

El que se entrenó diferenciado y es difícil que esté en la consideración del entrenador es Hernán Pellerano. El Capitán arrastra un fuerte dolor en la zona pectoral, producto de un golpe ante San Lorenzo. En el Clásico jugó infiltrado, pero ahora el dolor es mucho más fuerte.

Milito hablará este jueves y dificilmente de certezas respecto al equipo que jugará el domingo ¿Habrá cambios?

Fuente (?) InfiernoRojo

PD: Seguramente es una noticia vieja o malentendido (?)

Siempre con "supuestos " con el "podría" , ..¡¡¿¿.Para cuando "ya volvió" ??
...
Jueves 01/12/2016, 01:57:47
3451 Posts - 994 Puntos
Todo esto es humo de los dirigentes y chamuyo de la Gestion Moyano, a Albertengo se lo olvidaron en Paraguay cuando quisieron volver a buscarlo ya no estaba
  
Jueves 01/12/2016, 03:45:55
10230 Posts - 912 Puntos
Una aclaración tenística primero...el gran responsable de la derrota en la copa davis en mdq fue el que acompaña a delpo en la foto, antes, durante y después de esa serie, sacando el partido con Ferrer, hizo todo mal afuera y adentro de la cancha, recordemos que el tercer punto el del dobles lo pierde él...es más, dificilmente encuentres gente que hable bien de él. Entiendo la posición de Del potro de ir al masters ( Cilic hizo lo mismo este año y no creo que se lo recriminen en Crocia ) tenía 20 años recien cumplidos, era su primera ( y tal vez única ) oportunidad de ir a un masters, nadie imaginaba que al año siguiente iba a ganar el us open.
Volviendo al tema del post, lo que yo leí es que está a disposicón del DT, ojalá sea así, es un jugador muy importante, que no se rompió por ser flaquito, siempre tuvo esta contextura física y nunca había tenido una lesión tan jodida. Es lo peor la rodilla, me acuerdo de Claudio Cabrera un 5 buenísimo que jugaba en velez mediados de los 80, llegó a la selección y todo, se rompió y lo operaron 18 !!!! veces de la rodilla y nunca quedó bien.
Jueves 01/12/2016, 06:31:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por juanbjusto

Una aclaración tenística primero...el gran responsable de la derrota en la copa davis en mdq fue el que acompaña a delpo en la foto, antes, durante y después de esa serie, sacando el partido con Ferrer, hizo todo mal afuera y adentro de la cancha, recordemos que el tercer punto el del dobles lo pierde él...es más, dificilmente encuentres gente que hable bien de él. Entiendo la posición de Del potro de ir al masters ( Cilic hizo lo mismo este año y no creo que se lo recriminen en Crocia ) tenía 20 años recien cumplidos, era su primera ( y tal vez única ) oportunidad de ir a un masters, nadie imaginaba que al año siguiente iba a ganar el us open.
Volviendo al tema del post, lo que yo leí es que está a disposicón del DT, ojalá sea así, es un jugador muy importante, que no se rompió por ser flaquito, siempre tuvo esta contextura física y nunca había tenido una lesión tan jodida. Es lo peor la rodilla, me acuerdo de Claudio Cabrera un 5 buenísimo que jugaba en velez mediados de los 80, llegó a la selección y todo, se rompió y lo operaron 18 !!!! veces de la rodilla y nunca quedó bien.
NALBANDIÁN es tan responsable como DEL POTRO ....No se puede defender a ninguno de los dos !! ..Hubo también MUCHO EGO y "las pendejadas" fueron "la frutilla del postre"...Preguntále a GUILLERMO SALATINO lo que opina al respecto !!..
Lo que le pasó a CLAUDIO CABRERA es similar a lo de nuestro ORLANDO "TATO" MEDINA en 1971 ...a cada rato decían que volvía y así 2 años de "sanata" y se terminó yendo del club y al poco tiempo , abandonó el fútbol ...
A mi me preocupa demasiado que las lesiones sean tan repetitivas y tarden mil años en volver y repito EN LOS DEMÁS CLUBES ÉSTAS COSAS NO PASAN , por lo menos tan frecuentemente ..
...
Jueves 01/12/2016, 08:39:01
5428 Posts - 484 Puntos
Albertengo no es de papel, lo arruinaron igual que a Busse nuestras eminencias medicas
Jueves 01/12/2016, 10:49:43
6755 Posts - 1210 Puntos
chequea las cosas antes de publicar cualquiera !
Jueves 01/12/2016, 10:55:28
10189 Posts - 2054 Puntos
Albertengo entreno con normalidad. De donde sacas la información??
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 01/12/2016, 11:01:11
18816 Posts - 12545 Puntos
Igual son los ultimos partidos para probar si va o no, sino en Enero hay que darlo afuera, basta de enfermería, hay mas jugadores en kinesiología que entrenando.
Jueves 01/12/2016, 11:08:54
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MatiasLPP

Yo también escuché que entrenó con normalidad.

Si bien en varios comentarios estoy de acuerdo con Sergio de Dominico, la gran mayoría generan mucha violencia (sobre todo los políticos).

En estos momentos hay que poner paños frío y no tirar nafta al fuego
Coincido con vos pero, fijate antes de "ajusticiar" los comentarios onda "gastada"que publican "los ISIDORITOS CAÑONES" del foro con respecto a la gente pobre y desocupada , mientras ellos se hicieron ricos con la devaluación del peso y la quita de retenciones ....NO SEAMOS "TUERTOS" , LA VIOLENCIA "REVANCHISTA"VIENE DE ELLOS , NO DE NOSOTROS....
posdata = ¡¡AGUANTE ALMAFUERTE !!
Dinosaurio volvé al cretácico.

Tirás una info falsa y sin fuente, creás una teoría conspirativa tipo iluminati y después hablás pelotudeces.

Lo peor son tus mayúsculas y las comillas.