Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 19:44:58
necesitamos un 9?
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9782
    Vistas
7 Posts - 12 Puntos
hola, soy nuevo en el foro. para mi el problema con los goles q estamos teniendo se puede solucionar cuando albertengo este al 100 porciento(ojala q sea pronto). vera me parece un gran jugador pero no esta metiendo ni una y denis no me convence. ustedes que opinan? prefieren comprar un 9 o esperar a fernandez y albertengo?
Miércoles 30/11/2016, 19:51:59
213 Posts - 10 Puntos
Vera es un buen delantero pero no es goleador. Albertengo y Fernández se recuperan para el año que viene.
A Denis lo fleto. El puesto del nueve esta cubierto y si no hacemos goles no es solamente por el delantero, sino por los volantes. Necesitamos volantes con gol y buen juego. Ese es el puesto a reforzar.
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Miércoles 30/11/2016, 19:57:17
1523 Posts - 408 Puntos
Si no hay funcionamiento colectivo es muy dificil que se generen situaciones de gol claras para los delanteros. Ultimamente el plan de ataque se redujo a tirar centros. El problema no es el 9, ni el esquema, es el funcionamiento, y a eso agregale la falta carácter en los partidos claves.
Miércoles 30/11/2016, 19:58:17
7 Posts - 12 Puntos
si, tenes razon. habria que traer un enganche bueno para poder generar algo ya que el cebolla esta todo el tiempo lesionado y a barco hay que llevarlo con tiempo
Miércoles 30/11/2016, 19:58:46
18356 Posts - 5828 Puntos
Creo que pudiendo traer sólo 2 jugadores, hay que traer buenos volantes y apostar a la recuperación de Albertengo y/o Fernández. Si uno de los dos vuelve a su mejor nivel, puede ser el 9 que necesitamos. Y si se recuperan bien los dos, sería la mejor noticia del club en los últimos tiempos.
Miércoles 30/11/2016, 20:01:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Para empezar hace falta un 4 y 5 como la gente, aguantar asi hasta ver que pasa con Fernandez y/o Albertengo y esperar que Barquito pueda ser el armador que no tenemos desde que echaron a Montenegro...
Miércoles 30/11/2016, 20:02:41
22745 Posts - 5702 Puntos
Hay más prioridades en otros puestos (un 5 y un 8), pero se necesita traer a un 9 goleador (?)
Miércoles 30/11/2016, 20:02:42
5451 Posts - 782 Puntos
Si. Hay que comprar un delantero de jerarquía y un enganche asistidor.
Miércoles 30/11/2016, 20:05:13
7 Posts - 12 Puntos
el 4 tambien es algo que necesitamos urgente
Miércoles 30/11/2016, 20:13:57
22745 Posts - 5702 Puntos
Penco, te estas ofreciendo al rojo (?)
Miércoles 30/11/2016, 20:16:38
7 Posts - 12 Puntos
jajajajjajajaj ojala vuelva penco
Miércoles 30/11/2016, 20:19:51
3451 Posts - 994 Puntos
De 4 puede ir Bustos, puede volver Zarate tambien.
De 8 esta Meza, al menos deberiamos sacarnos un 8 de reserva, como Bustos o Blanco.
Lo que nos hace falta es un buen 5 y un buen 9. Bueno si no traemos ninguno, lo hagamos practicar a Bustos de 9 y tambien de 5.
  
Miércoles 30/11/2016, 20:27:28
18356 Posts - 5828 Puntos
Si es por necesitar, hoy necesitamos un lateral derecho, un volante central, un volante derecho, un volante izquierdo, un enganche y un centrodelantero, para empezar. Pero ahora no se puede traer todo eso, comenzando en lo legal y terminando en lo económico. En todo caso hay que establecer prioridades para ver qué puestos son los más urgentes a reforzar.

Un buen lateral derecho es necesario hace rato, pero nada de lo que podamos traer garantiza un buen rendimiento; y de hecho nos fue mal buscando reforzar ese puesto con Toledo antes y Martínez después (el que se quema con leche...). ¿No asoma ningún 4 en inferiores? ¿Puede volver Zárate? Además pienso que reforzar el mediocampo sigue siendo más importante.

El volante central ideal para mí sería Marcone. El Torito podría quedar como suplente o armar dupla en el medio con el actual 5 de Lanús, según el esquema de juego. Aquí sí creo que es necesario incorporar porque las otras opciones para el puesto (Ortiz y Vitale) dejan mucho que desear.

El único volante derecho que tenemos hoy por hoy es Rigoni, aunque es para jugar más tirado sobre la banda y no de interior. Y por izquierda están Cebolla (que debería irse por su altísimo contrato e improductividad) y Sánchez Miño. Quizás convenga más traer un 8 para que compita por el puesto, dado que Rigoni podría adaptarse ambas bandas.

El enganche que tenemos es Barco, y traer otro 10 más que nada sería para no cargarle tanta responsabilidad. Lamentablemente las urgencias del club quizás exijan que el pibe empiece a tener más protagonismo. Espero que no lo quemen y que el hincha tenga paciencia con él si las cosas no le salen en algún momento.

Y centrodelanteros tenemos varios, pero hoy no sirve ninguno: Denis, que prácticamente es un ex-jugador; Vera, que nunca fue muy goleador y ahora menos; y Albertengo más Fernández, ambos lesionados. Yo apostaría a la recuperación de los últimos dos, como ya dije, dada la necesidad imperiosa de mejorar el mediocampo. Además ya ser invirtió fuerte en Meza para la delantera, que aun necesita tiempo para demostrar y podría jugar como media punta acompañando al 9 de turno.