Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 20:27:28
18361 Posts - 5831 Puntos
Si es por necesitar, hoy necesitamos un lateral derecho, un volante central, un volante derecho, un volante izquierdo, un enganche y un centrodelantero, para empezar. Pero ahora no se puede traer todo eso, comenzando en lo legal y terminando en lo económico. En todo caso hay que establecer prioridades para ver qué puestos son los más urgentes a reforzar.

Un buen lateral derecho es necesario hace rato, pero nada de lo que podamos traer garantiza un buen rendimiento; y de hecho nos fue mal buscando reforzar ese puesto con Toledo antes y Martínez después (el que se quema con leche...). ¿No asoma ningún 4 en inferiores? ¿Puede volver Zárate? Además pienso que reforzar el mediocampo sigue siendo más importante.

El volante central ideal para mí sería Marcone. El Torito podría quedar como suplente o armar dupla en el medio con el actual 5 de Lanús, según el esquema de juego. Aquí sí creo que es necesario incorporar porque las otras opciones para el puesto (Ortiz y Vitale) dejan mucho que desear.

El único volante derecho que tenemos hoy por hoy es Rigoni, aunque es para jugar más tirado sobre la banda y no de interior. Y por izquierda están Cebolla (que debería irse por su altísimo contrato e improductividad) y Sánchez Miño. Quizás convenga más traer un 8 para que compita por el puesto, dado que Rigoni podría adaptarse ambas bandas.

El enganche que tenemos es Barco, y traer otro 10 más que nada sería para no cargarle tanta responsabilidad. Lamentablemente las urgencias del club quizás exijan que el pibe empiece a tener más protagonismo. Espero que no lo quemen y que el hincha tenga paciencia con él si las cosas no le salen en algún momento.

Y centrodelanteros tenemos varios, pero hoy no sirve ninguno: Denis, que prácticamente es un ex-jugador; Vera, que nunca fue muy goleador y ahora menos; y Albertengo más Fernández, ambos lesionados. Yo apostaría a la recuperación de los últimos dos, como ya dije, dada la necesidad imperiosa de mejorar el mediocampo. Además ya ser invirtió fuerte en Meza para la delantera, que aun necesita tiempo para demostrar y podría jugar como media punta acompañando al 9 de turno.