Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 23:10:25
238 Posts - 45 Puntos
ahora muchos van a decir que no pero yo al menos fui uno de los tantos que se iluciono cuando se hablaba del marciano ortiz, en lanus andaba bien, ahora que pasa, lanus tenia un buen funcionamiento y eso se contagia, si el torito hoy fuera el 5 de lanus quizas lo estariamos pidiendo. Esta de mas decir que la camiseta de Lanús pesa unos cuantos kg menos pero a lo que voy es que no pidamos todos los puestos, falta un creativo, lo mas parecido fue mancuello y algo de pisano
Jueves 01/12/2016, 00:07:10
767 Posts - 55 Puntos
Denis con casla hizo un gol dificil. Con los hijos tuvo algo parecido que busco y cadi se mete. Para ni necesitamos adistidores mas que nueves. Un ocho que meta centri s y uno por izq. Que tambirn adista. Y dejame a barco por el medio
Jueves 01/12/2016, 00:35:33
4034 Posts - 650 Puntos
Esperar a cuando estén bien Fernandez y Albertengo. A Denis lo fleto y a Vera lo dejo suplente. Pero vuelvo a escribir, si tenés buenos delanteros pero no tenés 5, ni 8, es lo mismo que nada. De paso traigan un 2 y un 4 titular, Toledo quizás suplente, pero para titular no va.
                           
Jueves 01/12/2016, 10:31:00
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si es por necesitar, hoy necesitamos un lateral derecho, un volante central, un volante derecho, un volante izquierdo, un enganche y un centrodelantero, para empezar. Pero ahora no se puede traer todo eso, comenzando en lo legal y terminando en lo económico. En todo caso hay que establecer prioridades para ver qué puestos son los más urgentes a reforzar.

Un buen lateral derecho es necesario hace rato, pero nada de lo que podamos traer garantiza un buen rendimiento; y de hecho nos fue mal buscando reforzar ese puesto con Toledo antes y Martínez después (el que se quema con leche...). ¿No asoma ningún 4 en inferiores? ¿Puede volver Zárate? Además pienso que reforzar el mediocampo sigue siendo más importante.

El volante central ideal para mí sería Marcone. El Torito podría quedar como suplente o armar dupla en el medio con el actual 5 de Lanús, según el esquema de juego. Aquí sí creo que es necesario incorporar porque las otras opciones para el puesto (Ortiz y Vitale) dejan mucho que desear.

El único volante derecho que tenemos hoy por hoy es Rigoni, aunque es para jugar más tirado sobre la banda y no de interior. Y por izquierda están Cebolla (que debería irse por su altísimo contrato e improductividad) y Sánchez Miño. Quizás convenga más traer un 8 para que compita por el puesto, dado que Rigoni podría adaptarse ambas bandas.

El enganche que tenemos es Barco, y traer otro 10 más que nada sería para no cargarle tanta responsabilidad. Lamentablemente las urgencias del club quizás exijan que el pibe empiece a tener más protagonismo. Espero que no lo quemen y que el hincha tenga paciencia con él si las cosas no le salen en algún momento.

Y centrodelanteros tenemos varios, pero hoy no sirve ninguno: Denis, que prácticamente es un ex-jugador; Vera, que nunca fue muy goleador y ahora menos; y Albertengo más Fernández, ambos lesionados. Yo apostaría a la recuperación de los últimos dos, como ya dije, dada la necesidad imperiosa de mejorar el mediocampo. Además ya ser invirtió fuerte en Meza para la delantera, que aun necesita tiempo para demostrar y podría jugar como media punta acompañando al 9 de turno.
Muy de acuerdo con tu comentario. Agregaría que si se contratan los 2 refuerzos, para determinar que posiciones serían las optimas a cubrir, el DT debería tener en claro el dibujo táctico que va a disponer por lo menos en la mayoría de los partidos, o en su defecto contratar jugadores que puedan adaptarse a 1 o 2 opciones de táctica.
Por ejemplo, si va a jugar con un enganche natural, yo seguiría con Barco (muchos dicen que hay que llevarlo de a poco, pienso que esa idea ya es vieja). Si fuera un 4-3-3, se necesitaría un 9 bien de área, cosa que pienso hoy no tenemos. Pero bueno, eso deberá analizarlo el DT.
Claro, Milito nunca tuvo jugadores como para armar un 4-3-3 coherente, y allí está su mayor error. Desde el momento en que se cayó la llegada de Pablo Pérez, debería haber reconsiderado qué táctica usar. Y aun con ese jugador dudo que hubiera funcionado. No sirve eso de andar inventando interiores y extremos que no tenemos.

Pero ciertamente habrá que definir bien cómo se va a jugar antes de incorporar. Yo creo que la idea de Milito tampoco se va a poder llevar a cabo el año que viene (si sigue) porque me parece que dos refuerzos no van a alcanzar para armar un 4-3-3. Hay que aprovechar lo que hoy hay en el plantel, que es para armar un 4-4-2 o un 4-3-1-2. Lo que más nos hace falta son volantes de calidad, entonces yo reforzaría ese sector, pero no para satisfacer un capricho del DT sino para potenciar al plantel.
Jueves 01/12/2016, 10:36:55
4833 Posts - 133 Puntos
para que tener un 9 si no llega la pelota limpia, al pedo, creo que mejor pensar en tener un buen 5 y algun volante que cepa hacer una puta pausa o cambio de frente(te extraño rolfi)
Jueves 01/12/2016, 10:52:00
30971 Posts - 690 Puntos
VERA ES EL PEOR DELANTERO DEL FUTBOL ARGENTINO....

alguna vez lo vieron patear de afuera como lisandro lopez?

tirar una vaselina como benedetto?

ganar de cabeza como alario?

soy malo, lo estoy comparando con jugadores muy buenos....

hacer mas de 10 goles en un torneo como el burro de ismael blanco?

hacer un gol de zurda?

LOS COMPRÓ A TODOS CON SACRIFICIO (eso no se le discute) pero como DELANTERO es horrible.

el tanque pesado y viejo es mil veces mas picante en el area.
Jueves 01/12/2016, 10:53:49
18816 Posts - 12545 Puntos
4,5,8, 10, delanteros, falta tanto....
Jueves 01/12/2016, 11:10:07
268 Posts - 28 Puntos
Es facil para responderte vos mismo esa pregunta, hacete otra, en los ultimos tres partidos cuantas situaciones claras erraron los delanteros ????? fueron muchas ?????
A mi me parece que pasa mas por la generacion de juego y sistema de juego, el sistema no genera situaciones, si dependes de que con dos jugadores bien abiertos le tiren centros, no importa si a vera o denis, es un poco por decirlo de alguna manera, repetitivo y falto de sorpresa, les llenamos de chichones la cabeza a los defensores contrarios, un festin, entre dos centrales se devoran al 9 nuestro
Otra pregunta, cuantas veces entramos por el medio ???? cuantas veces pusimos un jugador cara a cara con el arquero ????
Nuestros jugadores cuando van por el medio, en seguida en vez de encarar a los defensores rivales, empiezan a mirar como abrir la pelota para los costados asi mandan el centro, al go mas previsible no hay !!!