Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 20:45:16
No les cayo la ficha de que son Personas
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 11840
    Vistas
43 Posts - 54 Puntos
A mi si me cayo la ficha de que si el avión era del rojo llendo primeros o ultimos los ibamos a llorar de la misma manera...porque son personas. Entonces, porque la violencia? porque insultarlos? por que? si defienden nuestros colores  ( mal o bien )  pero juegan al futbol. esto es futbol gente. Y eso que yo soy uno de esos que llega a un punto limite que se cansa y putea pero ahora me lo replantie y es asi amigos... ES FUTBOL Y SON PERSONAS
Miércoles 30/11/2016, 20:54:08
39181 Posts - 2578 Puntos
Dudo que pase con este plantel eso porque estos quedan eliminados de todas las copas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 30/11/2016, 20:59:24
3925 Posts - 1190 Puntos
Muy bueno che, a mí me paso igual. Como que este tipo de cosas sirve para bajarnos a la realidad, son cachetazos para despertarnos.
Igual se que me va a durar hasta que lo vea entrar a Sánchez miño a la cancha pero bueno, más allá de eso es cierto lo que decis. Espero que esto nos sirve para bajar, no uno, sino muchos cambios.
Miércoles 30/11/2016, 21:01:25
7082 Posts - 2481 Puntos
A menos que vayan en avión hasta la cancha de Banfield o Colon no veo riesgo para nuestro amado plantel.
Miércoles 30/11/2016, 21:02:46
8781 Posts - 2629 Puntos
y...Hitler tb era una persona , viste ? eso no quita que haya hecho muchisimo daño, si yo en mi laburo hago todo a desgano mi jefe me va aputear y me va a echar a la mierda sabiendo que soy una persona tb, sin importarle que mantengo una flia
Miércoles 30/11/2016, 21:18:30
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

y...Hitler tb era una persona , viste ? eso no quita que haya hecho muchisimo daño, si yo en mi laburo hago todo a desgano mi jefe me va aputear y me va a echar a la mierda sabiendo que soy una persona tb, sin importarle que mantengo una flia
Dudo que tu jefe piense que vas a rendir mejor en tu trabajo si te vive puteando. El jugador también pierde mucho si no rinde en la cancha. En todo caso hay que ver qué es lo que causa el mal rendimiento del jugador, porque un equipo no va a jugar bien sólo por tener el sueldo al día. También debe haber un DT que sepa adaptarse a sus jugadores y convencerlos de su idea.

Pero entiendo que este tema apunta a no dramatizar tanto todo lo que tenga que ver con el fútbol. Una cosa es la pasión y otra cosa es la locura. A veces pienso que los que más se irritan con todo esto se preocupan demasiado por las cargadas de los rivales y no saben disfrutar un partido de fútbol ni entienden que se necesita tiempo para armar un buen equipo. Y yo también sufro por Independiente, pero no por lo que digan los hinchas de otros clubes sino por querer ver a mi equipo con buen juego y vueltas olímpicas.
Miércoles 30/11/2016, 21:22:57
1071 Posts - 262 Puntos
No lo van a enteder jamas. Aca sos termo si aplaudis a benitez o si tocas un bombo en la cancha
Miércoles 30/11/2016, 21:25:39
627 Posts - 21 Puntos
Justo pensé en hacer un topic parecido, pero decidí no hacerlo. Yo ya no puedo ver más a Benítez, se me revuelve el estómago, pero en caso de algo similar a esto pase (knocks on wood) obviamente me sentiría mal y lo lloraria.
Miércoles 30/11/2016, 21:28:16
5571 Posts - 2030 Puntos
Como dijo alguien, vivimos en un país donde se le exige más a los futbolistas que a los políticos.

Un futbolista que erre goles en finales es odiado por millones y un político que se robe la guita del pueblo y deje morir a chicos desnutridos tiene clubes de fans.

Higuaín lo dijo, somos futbolistas pero primero somos personas. El llanto de Di María después del partido con Colombia demuestra eso.

Un usuario de éste foro puso que los jugadores de Chapecoense por lo menos le dejaron millones a su familia, y eso dice dos cosas:
1. Se ve que muchos piensan que ser millonarios los exime de poder sentirse bien o mal, sentirse afectado o no, por las cantidades de mierda que les tiran constantemente, al punto de compararlos con Hitler como hizo arriba un usuario.
2. Que millones? millones tienen algunos que juegan en Europa, los que juegan en equipos chicos de latinoamérica no tienen ningún millón, tienen sueldos normales.
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 30/11/2016, 21:33:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Los que fallecieron (Q.E.P.D) merecían una FINAL con HONORES, por HUMILDAD, y JUEGO en EQUIPO, NO deslumbraban pero ERAN EFECTIVOS y PROFESIONALES.
El Destino los unió en la Misma Desgracia , y el DOLOR INFINITO a sus seres queridos.
En cambio, los Players nuestros son TAN PERROS que se ACCIDENTAN SOLOS
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 30/11/2016, 21:41:53
918 Posts - 128 Puntos
La verdad no me pondria mal si les pasa a los nuestros...pero si tendria respeto, por sus familias y por que son vidas que se pierden
Rey de copas de un milenio....unico...
Miércoles 30/11/2016, 21:51:56
14715 Posts - 4748 Puntos
son 2 cosas distintas, si se mueren, los voy a llorar, claro que si. Pero cuando no demuestran compromiso (no digo amor porque no tienen porque ser hinchas) con la camiseta de Independiente, los voy a putear EN LA CANCHA. No me da ni para putearlos si los encuentro en la calle, pero si por lo que demuestren profesionalmente durante un partido de futbol.
La muerte de nadie puede ser motivo de festejo o alegria, menos para Lucho CrZz, o luchin, que le deseo la muerte a jesus mendez.
Miércoles 30/11/2016, 21:55:30
39181 Posts - 2578 Puntos
Lo del Chapecoense emociona no solo porque obviamente nadie disfruta la muerte de personas, pero en el caso de ellos eran un equipo chico, que ganaban dos mangos y dejaban todo por la camiseta y llevaron al club a lo más alto de Sudamérica.

Por eso duele más lo de Chapecoense.

Toda tragedia te genera dolor pero ni cerca de compararse con nuestro plantel que tienen todo al día, entrenan como europeos, ganan millones y no le ganan a nadie.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...