Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 23:39:08
8258 Posts - 1596 Puntos
me lo imagino a pablo moyano

1 ... ponemos remeras verdes
2 ... nos llamamos camioneros
3 .... conquistamos el mundo
Miércoles 30/11/2016, 23:59:22
25428 Posts - 12068 Puntos
Verdes de contratar a una empresa de bandidos,eso no fue accidente,fue asesinato
Jueves 01/12/2016, 00:34:25
4019 Posts - 159 Puntos
Con lo verde que es Milito ya alcanza y sobra
Jueves 01/12/2016, 00:49:02
6808 Posts - 2803 Puntos
Escristo por rojopasionylocura

Escrito por javier_acuario2006

Preferia lo del escudo chapeco en la remera, o escudo chapeco en remera inedita verde, mas brazalete de luto.

Asi estamos bien verde para los GAYis.




Puma ya t esta robando la idea jajaa
En twtter coloqué de jugar con la cAsaca de chapecoense.
Jueves 01/12/2016, 01:05:19
13519 Posts - 2038 Puntos
Con el miedo que le da la roja a las gallinas es el partido para cambiar el color, al mas fiel estilo empresa
  
Jueves 01/12/2016, 01:22:17
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

globos y banderas verdes
Si al verde lo veia Rojo ? e iba a ver al Rojo, que lo veria Verde, el flaco ademas de daltonico era medio boludo, pensaba que estaba viendo a Ferro que tiene la camiseta verde y el la veria roja como la bandera que se hizo para ir a la cancha. Tendria que haber ido a la cancha de Ferro hinchando por el Rojo. Se les chispoteo a TyC .
Jueves 01/12/2016, 01:22:28
1868 Posts - 301 Puntos
para no cortar con el verde, en el plantel es la mayoria
banco la mocion
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 01/12/2016, 01:27:40
62103 Posts - 20525 Puntos
Si es por guardar el luto, tendrian que ir todos con camisetas o camisas negras. o un brazalete negro en la ropa , como se acostumbrava hace muchos anos en los velorios.
Jueves 01/12/2016, 01:34:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por go let it out

Creo que con un minuto de silencio era suficiente. Parece una competencia a ver quién le hace el homenaje más lindo.
Exactamente... y asi se va diluyendo la sinceridad del homenaje...
Jueves 01/12/2016, 01:41:39
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

globos y banderas verdes
Si al verde lo veia Rojo ? e iba a ver al Rojo, que lo veria Verde, el flaco ademas de daltonico era medio boludo, pensaba que estaba viendo a Ferro que tiene la camiseta verde y el la veria roja como la bandera que se hizo para ir a la cancha. Tendria que haber ido a la cancha de Ferro hinchando por el Rojo. Se les chispoteo a TyC .
como me identifico con esa publicidad ... mis amigos en ese moemnto me decian NO PUEDE SER MAS PARA VOS ESTA PUBLICIDAD...DE INDEPENDIENTE Y DALTONICO,JA hay veces que los semaforos cruzo porque se apagan las 2 de arriba y se enciende la de abajo sola ,entonces se que esa es la verde...porque ni cuenta me doy que es verde lo juro... el verde del marrón casi no los distingo sis son parecido los tonos, si la luz verde de los semaforos es verde clara las veo blancas directamente ..y ni hablar si al semaforo le da el sol bien de frente tipo atardecer o amanecer,cruzo cuando cruzan los demas ..y si estoy adelante cruzo al primer bocinazo de los de atras ja es rarísimo el daltonismo
pd: Otra que nos pasa a los daltónicos es la inseguridad que te da con los colores , por mas que el otro este equivocado en un color , vos le das la razón porque sabés que sos daltónico y seguramnete el otro tiene razon (aunque no la tenga ) 2 ejemplos : yo hace 10 años decia que mi sueño era tener la Kawasaki zx 9r verde,azul y blanca y rsulta que cuando por fin me la pude comprar era lila o vioeta ,,no azul ... otra los otros dias en el aprtido creo que de Del Bonis, en la platea habia un tipo que de lejos tenia la camiseta de Bandfiel creo,nose si lo vieron ...y para mi asi de lejos y esa imagen del tipo medio borroso yo creia que era la camiseta de river ja ...despues la conoci por el escudo que era la de Bandfield, cuando es de lejos ,hasta el rojo confundo
Jueves 01/12/2016, 03:30:24
300 Posts - 170 Puntos
El último partido que fui a ver al Rojo de local fue justo contra Chapecoense. No puedo creer que esos jugadores que vi en la cancha jugando contra nuestro equipo no estén mas en este mundo. El domingo vuelvo al estadio a homenajear a quienes tiempo atrás nos visitaron y ahora se fueron para siempre.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Jueves 01/12/2016, 08:44:40
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escristo por rojopasionylocura

Escrito por javier_acuario2006

Preferia lo del escudo chapeco en la remera, o escudo chapeco en remera inedita verde, mas brazalete de luto.

Asi estamos bien verde para los GAYis.




Puma ya t esta robando la idea jajaa
En twtter coloqué de jugar con la cAsaca de chapecoense.

A lo mejor le tienen pena por la tragedia y rescatamos un empate valiosisimo de local.