Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/12/2016, 16:27:41
7095 Posts - 1302 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Un plantel de primera es como la tripulacion de un barco. Imaginate un barco de la epoca de Colon con ayudantes bajo cubierta. Vos podes sacar alguno de arriba y reemplazarlo por otro, pero es lo que tenes y no podes llegar a tierra sin la tripulacion. Si fuera esa època te aseguro que al capitan del barco (MILITO) ya lo hubieran tirado al mar por inservible, y ellos mismos hubieran designado Muertos o retrasados mentales, los jugadores son lo que hay. No creamos que son todos echatecnicos. No son ni los peores ni los mejores del mercado. Son estos. Pero con un tecnico sin don de mando, que su tripulacion percibe que con ese plan de viaje los va a mandar al fracaso, y que no tiene pasta para este trabajo, es imposible hacer algo. Con Milito olvidense que agarre a los pibes de las inferiores. Los va a quemar a todos.
en muchos equipos se subieron pibes ,,,river hoy subio a 4 , los dos centrales ,, por ej ,,esos chicos jugaron contra los nuestos y no pasamos papelon ,,,,por el contrario .
La escusa pelotuda de morir con las botas puestas es de termo ,,,yo si comando el barco y tengo RESERVA que se puede subir ,,,,me voy reamando .quien te dice que podes cambiar la cara con algunos chicos de las inferiores.}Porque seguir asi DANDO ASCO ,,DESPRESTIGIANDO LA CAMISETA CON JUGADORES ARTO PROVADOS QUE PERDIERON TODO LO QUE JUGARON ES UNA ESTAFA AL ESPIRITU DEL CLUB DE MIS AMORES . PARA MI EHHHHH