Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/12/2016, 15:41:18
2489 Posts - 670 Puntos
Comento para q el dimingo les tiren con latas de gaseosa llenas
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 01/12/2016, 16:24:26
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por franco_rojocapo93

Te hago una consulta para saber ti grado de criterio. si borras faltando 20 fechas a 12 jugadores. a quien se lo vendes?
Sos consiente del patrimonio del club?
Que pasa si los borras subiste pibes y cerraste el torneo de mierda en mitad de tabla?
no es mejor jugar con los que ya se quemaron, probar con los que pensas que rinden? borrar lo malo y dejar lo bueno?
Acá dicen borralos, no somos el manchester que borramos al 5 de Alemania y económicamente no pasa nada...
Podes probar con otro 5 en vez del marciano ir puliendolo nada más, probar variantes al cebolla, a pellerano...
Mas que eso no se puede.
SE PUEDE INCORPORAR UN 8 UN CINCO Y UN DELANTERO DE LAS INFERIORES QUE VAN PRIMERA . Pero el señor Milito hoy en la conferencia dio por tierra esta OPCION diciendo que el no es de hacer grandes cambios y al plantel lo elige antes de la pretemporada subiendo pibes a primera en ese momento ... ahora nO
ASI QUE FUMENSE USTEDES A ESTE EQUIPO DE MIERDA ...YO POR MI PARTE NO LO VEO MAS ,,,, NO SOY MAZOCA NI BOLUDO PARA PRESCENCIAR UNA BOSTA mal manejada de todos los aspectos posibles e imposible de revertir como este plantel .
Jueves 01/12/2016, 16:27:41
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Un plantel de primera es como la tripulacion de un barco. Imaginate un barco de la epoca de Colon con ayudantes bajo cubierta. Vos podes sacar alguno de arriba y reemplazarlo por otro, pero es lo que tenes y no podes llegar a tierra sin la tripulacion. Si fuera esa època te aseguro que al capitan del barco (MILITO) ya lo hubieran tirado al mar por inservible, y ellos mismos hubieran designado Muertos o retrasados mentales, los jugadores son lo que hay. No creamos que son todos echatecnicos. No son ni los peores ni los mejores del mercado. Son estos. Pero con un tecnico sin don de mando, que su tripulacion percibe que con ese plan de viaje los va a mandar al fracaso, y que no tiene pasta para este trabajo, es imposible hacer algo. Con Milito olvidense que agarre a los pibes de las inferiores. Los va a quemar a todos.
en muchos equipos se subieron pibes ,,,river hoy subio a 4 , los dos centrales ,, por ej ,,esos chicos jugaron contra los nuestos y no pasamos papelon ,,,,por el contrario .
La escusa pelotuda de morir con las botas puestas es de termo ,,,yo si comando el barco y tengo RESERVA que se puede subir ,,,,me voy reamando .quien te dice que podes cambiar la cara con algunos chicos de las inferiores.}Porque seguir asi DANDO ASCO ,,DESPRESTIGIANDO LA CAMISETA CON JUGADORES ARTO PROVADOS QUE PERDIERON TODO LO QUE JUGARON ES UNA ESTAFA AL ESPIRITU DEL CLUB DE MIS AMORES . PARA MI EHHHHH
Jueves 01/12/2016, 17:07:49
62112 Posts - 20530 Puntos
EL DOMINGO ME PARO EN LA PUERTA DEL ESTADIO A VENDER ' BUBUSELAS' PARA QUE TODOS LOS HINCHAS TOQUEN CUANDO EL EQUIPO ESTA JUGANDO. SE ACUERDAN EN SUDAFRICA ? Eran inaguantables esos partidos con el fondo de ese ruido imbancable..
Jueves 01/12/2016, 17:14:32
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por lucacba

Escuche muchas opiniones en radios partidarias y en foros donde la gente pide que salgan los detractores de la decadencia ...los que perdieron el domingo....los referentes del fracaso a la cancha el próximo domingo con River para que la gente los insulte y se descargue ....
Mi pregunta es ,,,y la camiseta ????
y los puntos en juego ??
Osea no importa una mierda ..sigamos igual
Desde el técnico baja el mismo mensaje
EL PENSAMIENTO OBTUSO DE LA GRAN MAYORÍA DE LOS HINCHAS ,,,, DIRIGENTES Y CUERPO técnico de no asumir que el equipo no existe y de que en algún momento van a EMERGER DESDE UN COSTADO MÁGICO LOS HUEVOS QUE NO DEMOSTRARON A LO LARGO DE AÑOS DE JUGAR DE TITULARES .
NOOOOOOOO
LA SOLUCIÓN ES EL CASTIGO DESDE BORRARLOS DE LA TITULARIDAD Y DEL BANCO , pero para eso EL TÉCNICO TIENE QUE TENER LOS HUEVOS PARA HACERLOS Y CREER QUE ES LA ACTITUD ,,,, decir que no hay manzanas podridas por eso no borra a nadie es de CAGON ,, Y TE RECIBISTE DE CAGON MILITO .. tener los huevos es poner a los pibes y la gente te va a acompañar
Perder de nuevo con LOS PELLERANO , LOS BENITEZ ,,,,LOS TORITO RODRIGUEZ ,,,,LOS CEBOLLA VENCIDA es una MANCHA MAS DE CACA que el sayo no te va a resistir una derrota mas asi ,, hermano
tene la dignidad de cambio Y SALÍ DE LA TERQUEDAD MENTAL QUE TE A CARACTERIZADO DESDE QUE LLEGASTE HERMANO.
te falto viveza MILITO ,eso es algo que se gana con EXPERIENCIA Y CON VISIÓN ,,,sos joven en el cargo ,,, no caigas en la PELOTUDEZ DE SEGUIR EN LA TESITURA OBTUSA QUE NOS HA LLEVADO A PERDER TODO LO QUE JUGAMOS .
Me parece una gran boludez. Borramos a todos y quien juega, los de Futsal? Ademas me haces reir la pija, mirá si va a poner a los pibes y la gente lo va a acompañar!!! Para empezar, no tenemos pibes. Basta con esa farsa. La mayoria de los pibes que tenemos, salvo un par, no están para primera. En segundo lugar, si pones a los pibes, con river te comes 8. A ver si la gente los aplaude. Y en tercer lugar, haga lo que haga Milito y ponga a quien ponga, los van a putear porque la hinchada se volvio una mierda. Estan todos desessperados por ir a la cancha a putear. Lo mismo hacen en este foro. Estan esperando el momento en que alguno se equivoque para empezar con los murmullos y a los 5 minutos empiezan a putear. Son tan cabezas de termo que en vez de buscar la manera de que nuestro equipo se haga fuerte de local, hacen todo lo contrario. Y si lees con atencion lo que dijo Milito, que los cambios grandes no se hacen mientras hay competencia, claramente les está diciendo que al terminar va a definir quien se queda y quien no y les da la oportunidad para que se maten en estos 3 partidos.

Basta de ser tan boludos... Hace años que putean y no lograron nada. Hace años que se borran tecnicos y tampoco se logró nada.
Exijamos a los dirigentes que pongan a alguien que sepa de futbol y traiga los jugadores que pida el DT. No puede Pablo Moyano ser quien se encargue del tema refuerzos. Contraten a Marangoni, o alguno que sepa algo y ahi van a cambiar las cosas.
Pero bueno, que les podes pedir a estos cabezas... Van a ir a putear y asi nos va a ir