Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/12/2016, 14:23:57
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por rober58

Buen día.

A ver...antes de que empiecen a aparecer versiones de todo tipo ya que Milito depende de los resultados aunque salga la CD a avalarlo (todos sabemos que cuando una CD avala a un DT es porque la patada en el orto está al caer...), quisiera que todos aquellos que así lo deseen, mencionen a los que les parecen buenos DT de la actualidad.

OJO, ENTIENDAN BIEN: no estoy diciendo "tiren nombres de DT para Independiente para reemplazar a Milito", estoy diciendo que MENCIONEN DT ACTUALES QUE LES PAREZCAN BUENOS TÉCNICOS, obviamente de nuestro país o que se desempeñen en nuestro país o que sean argentinos que anden por afuera.

REITERO: la consigna sería ¿CUÁLES TE PARECEN BUENOS TÉCNICOS EN LA ACTUALIDAD EN EL FUTBOL ARGENTINO?

Porque acá se dicen nombres y se mezclan los DT con trayectoria con otros que por ahí tienen una buena rachita pero que duran lo que un fósforo...

Podemos incluir, repito, a técnicos argentinos o uruguayos que estén actuando en el exterior y técnicos de cualquier categoría del fútbol nacional.

Y no estaría demás fundamentar lo que uno dice, de la forma en que a cada uno le parezca.

Saludos
A MI, DENTRO DEL REDUCIDO MENU DE ELECCION QUE DISPONEMOS, YA SEA POR MATERIAL HUMANO O POR FALTA DE GUITA, ME INCLINO POR EL VASCO AZCONZABAL, ME PARECE UNA PERSONA SERIA, CON MUCHA AUTORIDAD, SABE MUY BIEN A LO QUE QUIERE QUE JUEGUE SU EQUIPO, NO ES NINGUN BOCON Y AUNQUE NO ES UN DT EXTRAORDINARIO, CREO QUE AL ROJO LE VENDRIA BIEN TENERLO. ESA ES MI PARTICULAR IMPRESION. (PRIMERO PENSE EN TIRAR EL NOMBRE DE CARUSO LOMBARDI, PERO ME ABSTUVE PORQUE SE QUE ES UN DT. MUY CUESTIONADO, PERO A MI ME GUSTA)
NEMENMAN BERNARDO[email protected]