Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/12/2016, 15:43:58
58 Posts - 55 Puntos
Como gustar me gusta Guardiola. Pero no podes insinuar que nombremos técnicos por nombrar. Si los técnicos que se van a mencionar es en relación a la ida del Gaby. Sabemos que el Gaby se va, excepto que gane los próximos dos partidos 3 - 0 (dudo que pase). Ojo, no quiero que se vaya, quiero que se quede un tiempo mas, aunque sea darle otra buena temporada con mas tiempo y otros refuerzos (seria lo ideal). Pero sabemos que no va a pasar!!. Se ira, y buscaremos otro técnico como venimos haciéndolo desde hace mucho (lo que falta es que el Gaby agarre arsenal y salga campeón).

Holan: me gusta su propuesta, pero no tenemos los jugadores para realizar lo que pide (es un poco mejor de lo que propone milito). Agarra viaje sin dudarlo.

Almiron: no hay chances que vuelva, no ahora.

Almeyda: me gusta, pero estamos en la misma que holan y milito.

Azconzabal: para mi el técnico ideal para el momento que estamos pasando. Profesional, trabajador, sus equipos son ordenados y con mucha dinámica. el plantel que tenemos se adaptaría mucho mejor a la idea que propone. Pienso que no habria problemas en que agarre el primer equipo (es un técnico para sumar buenos pts, no se si para salir campeón, aunque hoy en día no se que técnico te asegura un campeonato).

Gareca: me encanta. Tiene el perfil ideal para el club, pero no se si es el momento. necesitamos alguien que se arregle con lo que tenemos, sume pts y deje la base perfecta para el próximo técnico (me hubiese gustado que siga pellegrino con este criterio)