Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/12/2016, 15:54:55
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Rojo2014


De los nombrados, tanto Gareca como Coudet parecen buenos DTs aunque es difícil que vengan.

Dentro de los accesibles, Asconzábal sería una apuesta.

Otro que me gustaría que tuviese una chance es De Felippe, que ahora está en Vélez. Es un tipo que tiene la cabeza fría y sabe como bajar los decibeles cuando el clima está caldeado.

En cualquier caso, no veo por el momento perspectivas muy alentadoras ya sea con este DT o con otro. Se perdió mucho terreno. Aunque el equipo agarre una buena racha en la segunda mitad del torneo, no creo que den los tiempos para pelear arriba.
por lo ultimo qe decis es x lo qe qiero qe siga milito. no es qe va a venir uno y nos saca campeon. ya esta perdido este torneo.
entonces prefiero qe se quede y qe emcuentre una forma de jugar, y qe deje de ser un poco terco con su sistema y qe se yo. y qe aprenda qe ya se equivoco. que le sirva de algo el error.
Jueves 01/12/2016, 16:17:08
1729 Posts - 170 Puntos
Me gustaría Gareca. Estamos en un momento difícil, en un club que exige mucho pero no tiene los medios económicos para estar a la altura y ese es el gran problema.
Jueves 01/12/2016, 16:45:30
681 Posts - 170 Puntos
el vasco arruabarrena o en su defecto el gallego mendez
Jueves 01/12/2016, 17:09:00
138 Posts - 15 Puntos
Sin dudas me gustaria una oportunidad al flaco gareca pero creo que ahora tiene que seguir milito hasta que termine esta pesadilla de torneo
Jueves 01/12/2016, 17:23:44
5821 Posts - 2492 Puntos
El Chacho COudet es el proximo. Si les pega esos gritos a los nuestros quizas se despierten.. El tema es q no se si le va a poner el mismo espiritu que en central...
Jueves 01/12/2016, 17:31:42
41 Posts - 3 Puntos
vivas! con nada en estudiantes esta haciendo un campañon, pero lo veo imposible!
Jueves 01/12/2016, 18:03:02
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por rober58

Buen día.

A ver...antes de que empiecen a aparecer versiones de todo tipo ya que Milito depende de los resultados aunque salga la CD a avalarlo (todos sabemos que cuando una CD avala a un DT es porque la patada en el orto está al caer...), quisiera que todos aquellos que así lo deseen, mencionen a los que les parecen buenos DT de la actualidad.

OJO, ENTIENDAN BIEN: no estoy diciendo "tiren nombres de DT para Independiente para reemplazar a Milito", estoy diciendo que MENCIONEN DT ACTUALES QUE LES PAREZCAN BUENOS TÉCNICOS, obviamente de nuestro país o que se desempeñen en nuestro país o que sean argentinos que anden por afuera.

REITERO: la consigna sería ¿CUÁLES TE PARECEN BUENOS TÉCNICOS EN LA ACTUALIDAD EN EL FUTBOL ARGENTINO?

Porque acá se dicen nombres y se mezclan los DT con trayectoria con otros que por ahí tienen una buena rachita pero que duran lo que un fósforo...

Podemos incluir, repito, a técnicos argentinos o uruguayos que estén actuando en el exterior y técnicos de cualquier categoría del fútbol nacional.

Y no estaría demás fundamentar lo que uno dice, de la forma en que a cada uno le parezca.

Saludos
descarto a cualquier tecnico que este actuando en el exterior. craso error seria traer a alguien que no esta compenetrado del futbol argentino y conozca todas las mañas y ollas que aqui se cocinan.este de aqui es un futbol muy jodido,violento ,mal intencionado y hay que conocer mucho de los rivales y con el tiempo que a un dt le lleva acomodarse a la realidad del plantel y del resto chau el tren paso volando... saludos
Jueves 01/12/2016, 18:06:02
15386 Posts - 868 Puntos
no se gasten... total cualquiera que venga se va a ir a los 6 meses
Jueves 01/12/2016, 18:06:02
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por ChilaCai

Que siga el Gaby.

Pd si pierde el domingo y se va que venga el tolo
EL TOLO ESTA EN COMA 4.......
decime en que cotolengo asi le llevo alfajores
Jueves 01/12/2016, 20:05:14
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge

Escrito por CLGSinglelift

no les parece que los scheletto estan igual de verdes que el gaby pero como es boca tienen un poco mas de exito??
Pasa que a esos dos soretes los respalda haber ganado una copa sudamericana además de haber peleado varios frentes con Lanus.
Bueno verdes no estan entonces, si ganaron la sudaca hace 3 años y formó uno de los mejores lanus de la historia.
  
Jueves 01/12/2016, 20:23:47
8720 Posts - 6821 Puntos
1) Gallardo
2) Gareca
3) Ramón (Ojo...!!) Cabrero
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 01/12/2016, 21:16:43
4134 Posts - 3773 Puntos
Escrito por CAI1972

1) Gallardo
2) Gareca
3) Ramón (Ojo...!!) Cabrero
Ramón Cabrero es un fenómeno, pero ya está de vuelta... Pero demostró ser un capo como DT y como persona
No time for losers 'Cause we are the champions