Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/12/2016, 01:52:04
88 Posts - 18 Puntos
Escrito por Dani53

Me reconforta escuchar esto, pense que era yo al que ya no le ataria el Futbol. Lo quepasa que al Futbol lo vienen matando de a poco , estan matando a la gallina de los huevos de oro, entre los periodistas, los arbitros, los dirigentes ,
La atraccion principal del Futbol cual es ? Que cualquiera puede ganar y salir campeon, si le sacas eso y ves como River, Boca y San Lorenzo roban , ya pierde el encanto.
Para colmo el Barza ya dejo de ser aquel gran equipo de unos anos atras, se convirtio en un equipo de mortales . en el 2009 me veia hasta 7 partidos los fines de semana, ahora apenas aguanto al Rojo, estoy mirando a los muertos y empiezo a pensar todas las cosas que tengo que hacer en la casa , o me agarra un sueno terrible .
Alguien sabe si el Campeonato de Pato lo transmite algun canal ?
A mi me da tristeza. Ojalá pudiera ver todos los partidos entusiasmado. Pero la verdad es que lo del Rojo ya me está traumando. ya ni bronca tengo. Sólo quiero ver el partido con river para ver como putean y Chiflan a todos los muertos que tenemos de jugadores. Se lo merecen. Me chupa que me digan amargo.
Viernes 02/12/2016, 02:09:19
512 Posts - 56 Puntos
Adhiero al autor del topic. Honestamente como hincha me pregunto: ¿para que putearlos? si claramente domingo a domingo nos demuestran que les da absolutamente igual que los aplaudan o insulten, salen de ser derrotados con caras de falsa tristeza y después los ves colgar fotos de vacaciones por el caribe o saliendo a cenar entre ellos todos sonrientes. Mientras uno se mete en la piel de un dirigente/DT pensando toda la semana que jugador esta al alcance de la economía roja (si, roja y en todo aspecto), quien puede rendir y de quien conviene desprenderse. ¿Para que pasar esto? Si este plantel ya nos demostró cuanto les importa el club.
Personalmente rescato solo a Campaña, Barco, Cuesta, Taglia y poco mas.
Viernes 02/12/2016, 02:30:21
7077 Posts - 30 Puntos
Concuerdo con el creador del Post. Te saca el fanatismo este independiente... así y todo en mi caso no puedo dejar de mirar los partidos del rojo ni del fútbol argentino en general...
Es cuestión de que alguna vez en la puta vida vuelva a formarse un equipo que nos represente y ahí las ganas vuelven.... ya ni en la cancha es lo mismo..
Viernes 02/12/2016, 02:42:21
554 Posts - 82 Puntos
yo voy xq antes de cada campeonato me ilusiono y saco un abono. Pero la verdad que ya perdi todo entusiasmo, voy x los colores y xq tengo entrada
Viernes 02/12/2016, 02:50:52
62135 Posts - 20530 Puntos
ABONO A LA ILUSION .
Viernes 02/12/2016, 03:20:24
1742 Posts - 187 Puntos
Escrito por Julian87

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

existe en el mundo algun club mas culo facil y fracasado que Gimnasia ? com vive entregando el orto ese equipo historicamante ,se hacen ortear con river en el minuto 40 y el minuto 45 , que hijos de puta...son como Argentinos Juniors, equipo grande que necesita de sus puntos para llegar a algo, equipo que los obtiene...

pd: el creador del topic es de racing ... con sutileza te manda algo para "achicarnos"...SIEMPRE , dense ceunta en sus temas ,,sólo hace temas achicandonos,pero los moderadores ..bien gracias
Moderadores? Que dije? A quien insulte? Yo tengo la culpa de que independiente de lástima desde hace 20 años? Que cegado estas, hermano. Hincha de Racing yo? Jaja... No sabes lo que decís. Igual te mando un saludo porque de seguro los dos estamos mal por lo que es independiente hoy en día. Y si me decís que estas contento no te voy a creer.
Con la foto de perfil y que escribas rasin como realmente se escriba está todo dicho, baneen, cojan y maten
Viernes 02/12/2016, 03:59:17
10228 Posts - 902 Puntos
Es muy complicado mantener el fervor por el fútbol cuando desde dentro de la cancha no te transmiten nada, me paso con el rojo y con la selección, yo tuve la suerte de vivir tres décadas bárbaras en cuanto a fútbol, con equipazos formados por grandes jugadores y sobre todo tipos que se mataban en la cancha, con copa libertadores intercontinental, 2 supercopas, otra en japón y un par de campeonatos ganados por el rojo, dos mundiales y una final al mundial siguiente más dos copas américas de la selección, me cuesta mucho vivir de la misma manera lo que vino después, tal vez me esté haciendo viejo o trolo o hincha de racing que viene siendo lo mismo.
Viernes 02/12/2016, 04:25:12
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por CAI1972

Según tu Nick parece ser que aún NO tenés 30 años.
Yo con 44 (Casi 45) soy más hincha AHORA que cuando en las décadas doradas 70 y 80 ganamos todo.
Puteo en la Cancha, mirando la Tele, en el Auto..... una sana (o insana) costumbre mía de los últimos 15/20 años...
Es más, ahora hasta veo los partidos de nuestros próximos rivales.
Espero haberte ayudado a despejar tus incertidumbres...

El hincha de INDEPENDIENTE hace como 20 años que "se siente como un francés en la FRANCIA ocupada por Hitler" ...." con la moral muy baja " y "lo están cagando a tiros de todos lados ", nos combate el periodismo pesetero y marketinero de TORNEOS Y CONVENIENCIAS y FOX , que no paran de NINGUNEARNOS Y GASTARNOS , tenemos la AFA en contra ,manejada por los mulos  laderos de MACRI , ....¡¡TODAS EN CONTRA!!..
Pero así , como "ese francés de la resistencia ", sé muy bien que VAMOS A TRIUNFAR y nos sacaremos a esos hijos de puta de encima ....no hoy , tal vez mañana, pero si nos los sacarémos de encima !!
...
Viernes 02/12/2016, 04:31:04
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por EFG

Escrito por Julian87

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

existe en el mundo algun club mas culo facil y fracasado que Gimnasia ? com vive entregando el orto ese equipo historicamante ,se hacen ortear con river en el minuto 40 y el minuto 45 , que hijos de puta...son como Argentinos Juniors, equipo grande que necesita de sus puntos para llegar a algo, equipo que los obtiene...

pd: el creador del topic es de racing ... con sutileza te manda algo para "achicarnos"...SIEMPRE , dense ceunta en sus temas ,,sólo hace temas achicandonos,pero los moderadores ..bien gracias
Moderadores? Que dije? A quien insulte? Yo tengo la culpa de que independiente de lástima desde hace 20 años? Que cegado estas, hermano. Hincha de Racing yo? Jaja... No sabes lo que decís. Igual te mando un saludo porque de seguro los dos estamos mal por lo que es independiente hoy en día. Y si me decís que estas contento no te voy a creer.
Con la foto de perfil y que escribas rasin como realmente se escriba está todo dicho, baneen, cojan y maten
En su NICK tiene ¿¿ una bandera de "rasin" o de ARGENTINA ?? ...Es demasiado sutil ...
...
Viernes 02/12/2016, 05:16:34
10292 Posts - 3562 Puntos
Tomate un Prozac y sentate a esperar que nos descuenten los 22 partidos.
Viernes 02/12/2016, 07:34:01
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Años y años de proyectos frustrados. La copa del 2010 fue un poco suerte, y algunas buenas actuaciones de Hilario, Fredes y Parra.
Proyectos??

Independiente es una mina que esta re buena pero le falta materia gris, se la cojen todos los del barrio y no se da cuenta!

Todos los que vienen al club vienen a sacar, no a poner, si total, quien se va a quejar? Que puede pasar???

Independiente aun muerto sigue generando platita, y eso es lo que vienen a hacer los dirigentes, ganar platita y mantenerlo en primera nomas... y hasta ahí...
                                        
Viernes 02/12/2016, 08:33:36
1702 Posts - 274 Puntos
Topic al pedo, si solamente te gusta el fútbol cuando tú equipo anda bien es porque no entendiste nada. Esto es así, en las buenas joda y en las malas aguante, y si no te va, empezar a ver badmington o esgrima, hacete hincha de los mejores y no sufras más. Por lo estu pido que sos, si no sos hincha de rasin te lo merecerías