Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/12/2016, 08:48:27
1742 Posts - 187 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por EFG

Escrito por Julian87

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

existe en el mundo algun club mas culo facil y fracasado que Gimnasia ? com vive entregando el orto ese equipo historicamante ,se hacen ortear con river en el minuto 40 y el minuto 45 , que hijos de puta...son como Argentinos Juniors, equipo grande que necesita de sus puntos para llegar a algo, equipo que los obtiene...

pd: el creador del topic es de racing ... con sutileza te manda algo para "achicarnos"...SIEMPRE , dense ceunta en sus temas ,,sólo hace temas achicandonos,pero los moderadores ..bien gracias
Moderadores? Que dije? A quien insulte? Yo tengo la culpa de que independiente de lástima desde hace 20 años? Que cegado estas, hermano. Hincha de Racing yo? Jaja... No sabes lo que decís. Igual te mando un saludo porque de seguro los dos estamos mal por lo que es independiente hoy en día. Y si me decís que estas contento no te voy a creer.
Con la foto de perfil y que escribas rasin como realmente se escriba está todo dicho, baneen, cojan y maten
En su NICK tiene ¿¿ una bandera de "rasin" o de ARGENTINA ?? ...Es demasiado sutil ...
Se creen pillos y se comen los mocos..
Viernes 02/12/2016, 08:53:37
2107 Posts - 201 Puntos
El ciclo es siempre el mismo:
DOMINGO - Nunca más vuelvo a ver a a estos muertos!! me cagan todas las semanas!!
LUNES - Ni en pedo leo los deportivos
MARTES - Sanchez Miño/Benitez/Vera la puta que te parió!
MIERCOLES ----
JUEVES - A qué hora jugamos?
VIERNES - Cómo formó el equipo?? Juega Pellerano otra vez??
SABADO - Che a qué hora salimos? (local)
  -Gordi no rompas las bolas con el shopping que juega Independiente en XX lugar y lo quiero ver. (visitante)
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 02/12/2016, 09:21:33
2437 Posts - 277 Puntos
JULIAN, EN AQUELLOS TIEMPOS DE GLORIA DEL ROJO, EL ORGULLO NACIONAL, HASTA EN LOS PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTOS DE LA TELEVISIÓN, CUANDO EL ANIMADOR PREGUNTABA DE QUÉ EQUIPO ERAS HINCHA, SI CONTESTABAS SER DE INDEPENDIENTE, TODO LA CONCURRENCIA APLAUDÍA.
HASTA LOS RIVALES APLAUDIERON A NUESTROS EQUIPOS EN MÁS DE UNA OCASIÓN.
Viernes 02/12/2016, 10:22:20
213 Posts - 10 Puntos
Me pasa un poco lo mismo, ya ni los clásicos disfruto.
Pero mi amor por independiente sigue intacto y considero que es un desafio para todos nosotros como afrontamos estos años de malaria y sequia después de tanta gloria y tantos éxitos.

Vamos a salir de esto, lleva tiempo, hay gente idónea que quiere ayudar. Somos muy grandes. Somos Independiente.
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Viernes 02/12/2016, 10:50:00
5228 Posts - 1122 Puntos
porque le dicen que es de racing?
acaso porque escribe "racing" como una persona que fue un rato a la escuela y no rasin, que ni entiendo porque, ni un gaste tiene esa manera de escribirlo.
Estamos en el foro del rojo, ke pobreza decirle a cualquiera ke es de racing.
Viernes 02/12/2016, 10:54:27
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por sijuliesasi

porque le dicen que es de racing?
acaso porque escribe "racing" como una persona que fue un rato a la escuela y no rasin, que ni entiendo porque, ni un gaste tiene esa manera de escribirlo.
Estamos en el foro del rojo, ke pobreza decirle a cualquiera ke es de racing.
Lo de rasin o rosin es porque escribirlo correctamente da mala suerte. Eso se dice.
       
Viernes 02/12/2016, 10:55:38
5228 Posts - 1122 Puntos
Escrito por guifamo

Topic al pedo, si solamente te gusta el fútbol cuando tú equipo anda bien es porque no entendiste nada. Esto es así, en las buenas joda y en las malas aguante, y si no te va, empezar a ver badmington o esgrima, hacete hincha de los mejores y no sufras más. Por lo estu pido que sos, si no sos hincha de rasin te lo merecerías
No es que te guste el futbol solo cuando tu equipo gana.
Yo desde que soy hincha del rojo no me devolvió 1. Salvo la del 2010 que es una aguja en un pajar.
No soy menos hincha ahora.
Lo que si te voy a admitir es que lo pienso dos veces antes de pasarme 6 horas de mi fin de semana yendo a la cancha, para pasarla mal por el combo equipo+hinchada.
No se me va el fanatismo, pero me enferma mucho, me hace muy mal ver los partidos. Salvo los últimos dos que me lo tomé con soda porque ya sabía que íbamos a perder, estaba convencido.
Entonces yo ya no sé como tomármelo, por eso me parece que tiene mucho sentido lo que dice Julián.
Viernes 02/12/2016, 11:02:38
4833 Posts - 133 Puntos
por actitudes como estas despues nos dicen amargos, creo que si bien no ganamos la pasion por el rojo debe estar intacta, sino es facil ser hincha solo en las buenas.
Viernes 02/12/2016, 11:26:55
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Julian87

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

existe en el mundo algun club mas culo facil y fracasado que Gimnasia ? com vive entregando el orto ese equipo historicamante ,se hacen ortear con river en el minuto 40 y el minuto 45 , que hijos de puta...son como Argentinos Juniors, equipo grande que necesita de sus puntos para llegar a algo, equipo que los obtiene...

pd: el creador del topic es de racing ... con sutileza te manda algo para "achicarnos"...SIEMPRE , dense ceunta en sus temas ,,sólo hace temas achicandonos,pero los moderadores ..bien gracias
Moderadores? Que dije? A quien insulte? Yo tengo la culpa de que independiente de lástima desde hace 20 años? Que cegado estas, hermano. Hincha de Racing yo? Jaja... No sabes lo que decís. Igual te mando un saludo porque de seguro los dos estamos mal por lo que es independiente hoy en día. Y si me decís que estas contento no te voy a creer.
Ningun hincha del Rojo, escribe Racing.. ademas su bandera blanca y celeste.. oiga amigo.. no le basta saber que en el mismo tiempo de vida de 2 clubes separados por 1 cuadra, el que viste de ROJO tiene una historia muchisimo mas rica que el que viste de celeste? (la de rayas ni ustedes mismos la usan sabiendo que es mufeti)
Viernes 02/12/2016, 11:36:12
5821 Posts - 2492 Puntos
Y aunque el autor es hincha de raicing, coincido.. me deprime ver al rojo, me deprime su falta de inteligencia, su poca valentia, su poca viveza criolla, su falta de practica y puedo seguir ...

Me deprime mas ver como los otros 3 o 4 clubes se levantaron y ganaron cosas..

Reconozco que hoy en dia estan mejores que nosotros, y desde hace años..

Mi problema es que no sé acostumbrarme a ser un club mediopelo... yo crecí sabiend y viviendo que el Rojo era un equipo respetado por todos.. me ponia la camiseta con orgullo, por lo que significaba, buen futbol y ganadores.

Y no me acostumbro a ser un club que puede ganar o perder muy facil, mas perder que otra cosa.. No me acostumbro a saber q cualquier equipito nos gane, de visitante, de local y en cualquier copa.. No puedo hacerme esa idea de que sea algo constante...

Hasta el dia que me acostumbre y sepa que ya no somos lo q fuimos.. porque la historia no juega, la historia no gana cosas por si misma..
Viernes 02/12/2016, 11:38:57
505 Posts - 52 Puntos
El sentimiento es compartido. Solo veo los partidos del rojo porque soy hincha. Y me pongo como el recontra orto cada vez que perdemos .Del resto de los equipos no miro nada. Si te gusta el fútbol entonces no mires el argentino. Por mi parte cada vez disfruto más prender la tele y mirar cualquier partido de la Premier o de la Serie A
Viernes 02/12/2016, 11:40:00
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por go let it out

Tomate un Prozac y sentate a esperar que nos descuenten los 22 partidos.

Si seguimos asi ya pronto nos empiezan a descontar, y terminaremos como el resto con historial en contra...