Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/12/2016, 13:29:16
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por Rojo Siux

Escrito por volvemaneco

Estaría bueno que hubieras escuchado todo lo que dijo y no tomar una frase fuera de contexto para escribir tantas palabras que carece de sentido leerlas con solo ver el título.
Además si escribis todo eso para que digas que es una ironía, te aseguro que soy Mariano Moreno. No me lo crees y yo tampoco que fue una ironía. En todo caso habrá sido un error.
Finalmente estoy de acuerdo con Osky. Buen razonamiento


Lo de la Ironía era por otro post maestro. Yo pienso que lo que se ve en la cancha hace meses va mas alla de lo que dice el DT, y de las frases que yo tomo fuera o dentro contexto. Los pingos se ven en la cancha. Cuando empezo el torneo yo dije que teniamos equipo para pelear mitad de tabla, y todo me saltaron a la yugular. Aca lo importante no es lo que yo pienso, ni lo que ustedes piensen. Si no que si no se hacen bien las cosas en el mercado largo de pases del año q viene, vamos a empezar a mirar tabla de promedios de nuevo. Y asi como hay jugadores que no tienen jerarquía, tambien hay tecnicos que no la tienen. Por mas que lo queramos e idolo que sea.
Estimado son cosas diferentes. La frase fuera de contexto y el título llevan a pensar algo y lo de la ironía se que era por otro post pero está dentro del tema por eso le mencioné. Yo creo que debés saber que un equipo no se forma de un día para otro. Alla lejos y hace tiempo se lo quiso hechar al Indio Solari porque no tenía buenos resultados y después terminó conformando un equipo fenomenal. Milito pidió expresamente jugadores que no le trajeron y la CD dejó ir jugadores que hoy podrían servir. Entonces yo digo que tiene que armar un equipo hoy con esto y lo que pueda subir de la reserva, y eso aclaró que no era el momento de arriesgarlos. Digo que se lo deje trabajar y de deje de estar bastardeando su trabajo. Yo quiero que al Rojo le vaya bien, no lo quiero ver en los promedios ni en la B. Pero también digo que por haber tenido los grandes éxitos que tuvo y los grandes fracasos de 20 años, se debe empezar a respetar trabajos. Resultado van a dar seguro y no dudo que con Milito así será. Por el bien del Rojo espero tener una buena línea de pensamiento. Ah y los zapatos que se mandan los errores son los jugadores, los que se desmarcan para recibir, son ellos, el cabezazo hacia el costado fue de Cuesta no de Milito, el jugar hacia el arco de Campaña fue Ortiz no Milito y los que se quedaron mirando como nos llevaban por delante fueron los que estaban en la cancha y son ellos y no muchos mas los que hay para disponer. Es todo. Saludo Rojo.
Viernes 02/12/2016, 13:31:43
8715 Posts - 2580 Puntos
Solo se pueden traer dos jugadores. -- Traigan "dos balas de plata". Pero de verdad: que no sean mediocres, viejos ni rotos.-- Bah, ¿para qué soñar? Después traen al "Cebolla", Sánchez Miño y Martínez...-- Esto se llama tristeza, depresión. Ya nos hemos acostumbrado a perder. Y es mortal. Nos llevó a descender.
Viernes 02/12/2016, 13:36:30
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por diablo_robot

Iba a leer todo pero me acorde que creaste el topic acusando a Sánchez Miño de ASESINO y me acorde que sos un pelotudo.
Que buena memoria, cuanto tiempo me ahorraría con tu memoria
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 02/12/2016, 13:39:20
510 Posts - 162 Puntos
Escrito por Martín

Hay que traer un 5 y un 3, basta de comprar delanteros
Un 3??????
Viernes 02/12/2016, 13:39:31
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Martín

Hay que traer un 5 y un 3, basta de comprar delanteros
Un 3 ???????????????????????????????????????
Estas en un foro de independiente, eh

Te aviso por las dudas..
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 02/12/2016, 13:42:31
10222 Posts - 27032 Puntos
Un 3 ??? Y Tagliafico???
Viernes 02/12/2016, 13:46:41
5446 Posts - 2286 Puntos
En la play juega de cuatro loco ...
Viernes 02/12/2016, 13:57:22
3909 Posts - 660 Puntos
Un 8 estilo Carbonero y un generador estilo Piatti- Reynoso- principito Sosa
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 02/12/2016, 14:06:21
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Un 8 estilo Carbonero y un generador estilo Piatti- Reynoso- principito SosaQue
Que bien nos vendría un jugador como Piatti, pero habria que ver como esta ahora, aparte no me olvido que cuando lo quisimos se decidio por los cuervos y eso me dio por las pelotas
Viernes 02/12/2016, 14:07:44
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Si dale cambiemos, milito terco, no vez que podes usar la reserva?



Vos queres descender
sos o te haces ?? hace 10 partidos que con los de 1era nos estamos yendo a la b ,..que mierda mirás ?
Viernes 02/12/2016, 14:16:18
3053 Posts - 634 Puntos
Un 3 andan pidiendo?...hay gente que nació para peronista, no hay caso che.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 02/12/2016, 14:38:45
1363 Posts - 167 Puntos
Un 5 y un 8