Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/12/2016, 15:01:30
4413 Posts - 936 Puntos
Cada chancho tiene su San Martín.

Y Milito ya lo tiene. Perdió un clásico con la KKdemia de la manera más vergonzante posible. De eso, no se vuelve.
Viernes 02/12/2016, 15:22:55
213 Posts - 10 Puntos
Guido Pizarro que venga
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Viernes 02/12/2016, 15:37:23
352 Posts - 46 Puntos
Escrito por Martín

Hay que traer un 5 y un 3, basta de comprar delanteros
Para que mierda queres un 3 ? Tagliafico debe ser de los pocos indiscutidos de este plantel, y el 5 de marca ya lo tenemos, explayate tranquilo, explicate
Viernes 02/12/2016, 15:57:21
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por BMS

Guido Pizarro que venga
ojalá.
pero impochible!
Viernes 02/12/2016, 15:57:45
382 Posts - 117 Puntos
Creo que hay hinchas que no entienden nada, Por ahi lei a varios diciendo, "Que ponga la reserva", "que milito cuelgue a todos"... Si, a mi también me gustaría ver mas chicos de la reserva, pero hay que entender que los jugadores que tenemos sean horribles o sean cracks (me quedo con lo primero) son activos del club, no lo podes borrar a todos.
Es como querer vender un auto que tiene problemas y dejarlo tirado... Hay que mostrarlos y tratar de venderlos.
Después, Milito pudo traer 2 refuerzos, es obvio que va a decir, "me arreglo con lo que tengo", Si mas no puede traer... No va a decir "NO LPM TENGO UN EQUIPO DE MIERDA"... sino todos le juegan para atrás.. pensemos un poco loco.
Menos puteadas y mas pensamiento. En lo personal no me gusta Milito de DT, pero tiene todo mi respeto, nos perdono una deuda, nos ayuda con guita. Seguro la tiene toda, pero el siempre ayudo al club y eso ya merece respeto. Podemos pedir que se vaya, pero creo que no es un DT para vivir puteandolo.
Viernes 02/12/2016, 17:05:03
5078 Posts - 2156 Puntos
Te agarras de una sola oración para hacer todo ese analisis, Milito sí tuvo autocritica y de hecho estuvo por renunciar
Viernes 02/12/2016, 17:54:02
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por nicoivanna

Te agarras de una sola oración para hacer todo ese analisis, Milito sí tuvo autocritica y de hecho estuvo por renunciar
Es que esa sola frase, resume todo lo que hizo Milito en este tiempo: Buscar distintos resultados haciendo siempre lo mismo.