Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/12/2016, 14:50:21
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

copio y pego lo mismo que escribi en el post anterior :
nunca voy a entender porque mierda los dts de Independiente se equivocan ,pudiendo NO equivocarse ..un ejemplo claro es Gallardo ..el tipo pone los 11 que tiene que poner en cancha,,hace los cambios como manda el ABC del futbol y chau ...todo esto mas buenos jugadores,con disciplina y estado fisico y ahi lo tenés ,otra final disputada ... como me rompen las pelotas todos los que vienen a Independiente a PROBAR y Morir con la de ellos ...cuando mierda se van a dar cuenta que en el futbol esta todo inventado ? soy de pueblo de interior,por lo tanto son todos gallinas y bosteros acá ... por lo tanto tengo miles amigos y conocidos gallinas...no hay uno sólo que esté en desacuerdo con las decisiones de Gallardo ,porque ? porque el tipo no hace experimentos raros ni la mierda... y eso le alcanza para llegar pelear finales ,,con un arquero que fue suplente y todo. La bocha es corta..si Gallardo fuera nuestro dt y estaría en la misma situacion que Milito con los mismos jugadores lesionados y todo ,desde que llegó estaría jugando con Vera-Denis arriba y seguramente peleando los primeros puestos ,me juego la cabeza ..ya hubiera subido un pendejo de reserva o de la 4ta en lugar de Toledo,y ya habria descartado a Ortiz ..cosas Básicas del futbol muchachos... pero Milito no , Milito por ej tuvo q ue bancar de titular a Vera solo arriba y sin goles hasta el hartazgo y sacarle toda continuidad a Denis para darle la mayor inseguridad posible, y recien a 3 fechas del final,cuando todo esta perdido ponerlos a jugar juntos "a ver que pasa" ..
Es que es asi, ya esta todo inventado en el futbol, no es quimica nuclear, es un deporte.

Pero queda lindo que los periodistas y DTs se hagan los inteligentes hablando filosoficamente del futbol, tirando frases cuasi inteligentes, inventando posiciones, formaciones, etc.

Hay que meterle, como cualquier deporte, correr y meter, y algo de habilidad nunca viene mal, pero si no corres dificil que ganes algo alguna vez. Y mas en este futbol, que todos los equipos son una mierda, gana el que mas transpira la camiseta.
Viernes 02/12/2016, 14:51:12
16045 Posts - 2027 Puntos
Dentro de lo que hay, me gusta. Me gusta que jueguen los dos delanteros netos que tenemos.
Viernes 02/12/2016, 14:59:54
7082 Posts - 2481 Puntos
Prefiero a Toledo antes que Pellerano
Viernes 02/12/2016, 15:00:39
5717 Posts - 1232 Puntos
Prendale velitas a s.miño en ese doble 5. pregunto, rindio alguna vez figal de lateral? porque pellerano es espantoso.
Viernes 02/12/2016, 15:03:50
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

paró un 4-4-2 para el domingo que viene cambiarlo aun 5-9-14 el domingo que viene
Que este 442 no resulte un 4-2 en contra.
Viernes 02/12/2016, 15:03:51
5458 Posts - 1017 Puntos
Juguemos con diez, Pellerano afuera.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 02/12/2016, 15:12:08
1323 Posts - 142 Puntos
Cuando va a entender Milito que Figal es CENTRAL y Pellerano es SIDA

Figal es rápido para ser central pero lento para ser lateral.
Viernes 02/12/2016, 15:12:23
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por VivaRojo

Lo único que no me gusta es que juegue Pellerano, el resto me parece bien, necesitamos que el tipo mantenga una formación. De lo contrario los jugadores no se terminan de acomodar nunca.
y a quien pones?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 02/12/2016, 15:12:36
3895 Posts - 652 Puntos
Me gustaría que juegue Barco pero de todas formas me gusta el equipo y dentro de todo hay bastante altura, espero que empecemos a meter goles aunque sea de pelota parada... le tengo fe a Figal el Domingo no se porque
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 02/12/2016, 15:21:09
213 Posts - 10 Puntos
Sacaria a S. Miño y pondría a Barco
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Viernes 02/12/2016, 15:21:27
3654 Posts - 714 Puntos
De acuerdo , excepto que jugaría con Figal de central y Toledo de lateral. Así, a pesar de las cagadas de Toledo la defensa andaba bastante bien, se derrumbó cuando le dió por poner a Figal de lateral.
Viernes 02/12/2016, 15:22:24
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por nachiiitooh_rojo

Cuando va a entender Milito que Figal es CENTRAL y Pellerano es SIDA

Figal es rápido para ser central pero lento para ser lateral.
Cuando tengamos un 4 en el plantel
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.