Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/12/2016, 19:18:00
18362 Posts - 5831 Puntos
Me gustaría más con Barco en lugar de Vera o Denis, pasando Meza a la delantera. Pero seguramente el pibe en algún momento va a entrar.
Viernes 02/12/2016, 19:36:16
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por VivaRojo

Hoy Gaby probó con un 4-4-2: Martín Campaña; Nicolás Figal, Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Meza, Diego Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño, Rigoni; Germán Denis y Vera.

------Campaña------

Figal--Pellerano---Cuesta---Tagliafico

Meza----Torito---Sanchez Miño---Rigoni

---------Vera------Denis-----------------


Fuente: http://www.locoxelrojo.com/independiente/2016/12/02/milito-estrena-esquema-ante-river/
Viernes 02/12/2016, 19:36:45
17482 Posts - 4326 Puntos
Que perdido que está este muchacho.
Viernes 02/12/2016, 19:47:02
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por Vitoria11Inga
Cada fin de semana con el corazón en la boca. Estos perros se cagan en todos los hinchas, como ellos cobran, como ellos no son hinchas, les chupa un huevo.
Estoy podrida de verlos "jugar" un Sábado, un Domingo y terminar con ganas de cortarme las venas.
Antes me generaban calentura, una semana completa pero ahora me sacan hasta las ganas de respirar!
Quizás Milito sea terco pero lo van a terminar rajando de la peor manera, va a agarrar Berón (gana 4-5 partidos) sube uno o dos jugadores (sueño todas las noches) traen a Zampedri (podrían hacer trato por Benitez, ya que juegan la copa los Tucumanos) y se acaba!
Me parte el alma que no seamos capaces de hacer si quiera un gol, uno solo!
Mientras más partidos "jugamos" más me convenzo de que estamos meados por un elefante, no puede ser.
Nadie patea desde afuera, nadie tira centros, se la morfan una vez que pasan la mitad de la cancha, si no se la morfan (se los morfan)


Hoy Gaby probó con un 4-4-2: Martín Campaña; Nicolás Figal, Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Meza, Diego Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño, Rigoni; Germán Denis y Vera.

------Campaña------

Figal--Pellerano---Cuesta---Tagliafico

Meza----Torito---Sanchez Miño---Rigoni

---------Vera------Denis-----------------


Fuente: http://www.locoxelrojo.com/independiente/2016/12/02/milito-estrena-esquema-ante-river/
Viernes 02/12/2016, 19:57:30
416 Posts - 59 Puntos
Toledo Figal > Figal Pellerano
Viernes 02/12/2016, 20:31:32
6754 Posts - 1210 Puntos
Porque sigue con Pellerazno de 2 y Figal de 4 si en los ultimos partidos nos comimos 5 goles ?
Y lo saca al pibe Barco .... cagon
termo !!!!!
Viernes 02/12/2016, 22:31:02
13146 Posts - 1578 Puntos
River tambien viene con suplentes a nuestra cancha..

Lo que falta nomas es que despues de rasin y los suplentes de san lorenzo ahora nos vengan a ganar los suplentes de river, es patetico
Viernes 02/12/2016, 22:49:09
1523 Posts - 408 Puntos
Sigo diciendo lo mismo, no pasa por el esquema, si no hay funcionamiento colectivo, no hay esquema que valga. Se pone al 4 4 2 como el paradigma del equilibrio y no es así. Se me viene a la mente el partido que perdemos con los mufas en el inodoro, el día de los goles de Sand, que esquema usó Independiente ese día? 4 4 2. Nos pasaron por encima.
Viernes 02/12/2016, 23:20:50
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por VivaRojo

Lo único que no me gusta es que juegue Pellerano, el resto me parece bien, necesitamos que el tipo mantenga una formación. De lo contrario los jugadores no se terminan de acomodar nunca.
y a quien pones?
Puedo responder por vos?? Bustos, el 4, que tambien es 8 y a veces de 3...en la reserva
  
Sábado 03/12/2016, 01:02:22
13400 Posts - 4971 Puntos
Escrito por enferrmin_98

genial que les guste, ahora no hagan la de siempre, que si perdemos lo rajan a puteadas a gabi, xq es mas o menos la formaicon que ustedes pondrían la concha de sus respectivas madres
6 meses le tomo al genio de milito darse cuenta q de local, por lo menos hay q jugar con 2 delanteros, despues de q se canso de perder.
hasta vos no le tenes confanza porque hablas de la posibilidad de perder..
independiente x sobretodos inclusive de Dts chamuyeros e inexpertos y sus focas adoradoras
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 03/12/2016, 01:51:14
1729 Posts - 170 Puntos
Si esto no funciona, dudo que Milito siga. No le puede encontrar la vuelta.
Sábado 03/12/2016, 08:49:43
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

copio y pego lo mismo que escribi en el post anterior :
nunca voy a entender porque mierda los dts de Independiente se equivocan ,pudiendo NO equivocarse ..un ejemplo claro es Gallardo ..el tipo pone los 11 que tiene que poner en cancha,,hace los cambios como manda el ABC del futbol y chau ...todo esto mas buenos jugadores,con disciplina y estado fisico y ahi lo tenés ,otra final disputada ... como me rompen las pelotas todos los que vienen a Independiente a PROBAR y Morir con la de ellos ...cuando mierda se van a dar cuenta que en el futbol esta todo inventado ? soy de pueblo de interior,por lo tanto son todos gallinas y bosteros acá ... por lo tanto tengo miles amigos y conocidos gallinas...no hay uno sólo que esté en desacuerdo con las decisiones de Gallardo ,porque ? porque el tipo no hace experimentos raros ni la mierda... y eso le alcanza para llegar pelear finales ,,con un arquero que fue suplente y todo. La bocha es corta..si Gallardo fuera nuestro dt y estaría en la misma situacion que Milito con los mismos jugadores lesionados y todo ,desde que llegó estaría jugando con Vera-Denis arriba y seguramente peleando los primeros puestos ,me juego la cabeza ..ya hubiera subido un pendejo de reserva o de la 4ta en lugar de Toledo,y ya habria descartado a Ortiz ..cosas Básicas del futbol muchachos... pero Milito no , Milito por ej tuvo q ue bancar de titular a Vera solo arriba y sin goles hasta el hartazgo y sacarle toda continuidad a Denis para darle la mayor inseguridad posible, y recien a 3 fechas del final,cuando todo esta perdido ponerlos a jugar juntos "a ver que pasa" ..
Es que es asi, ya esta todo inventado en el futbol, no es quimica nuclear, es un deporte.

Pero queda lindo que los periodistas y DTs se hagan los inteligentes hablando filosoficamente del futbol, tirando frases cuasi inteligentes, inventando posiciones, formaciones, etc.

Hay que meterle, como cualquier deporte, correr y meter, y algo de habilidad nunca viene mal, pero si no corres dificil que ganes algo alguna vez. Y mas en este futbol, que todos los equipos son una mierda, gana el que mas transpira la camiseta.
Es absolutamente mentira que esté todo inventado. De hecho cada día muta más el fútbol. Fijate como juega el Liverpool de Klopp y te vas a dar cuenta.

Si el análisis del fútbol es tan vago como piensan, al pedo los técnicos gastan tanto tiempo preparando cosas.

Lo de los periodistas no sorprende, el 90% de los periodistas deportivos no sabe NADA de fútbol, pero NADA. Te incluyo al 99% de Fox Sports (sólo rescato a Latorre) y el 95% de TyC. No por nada yo sólo miro ESPN, porque quiero ver que discutan de deporte no de chiquitaje. Si vamos a analizar el fútbol de una forma tan vaga como en una charla de café, como plantean ustedes, nada tiene sentido.


Si estuviera todo inventado, a los grandes nos seguirían dirigiendo dinosaurios como Basile, Bilardo, Menotti, Gallego, Ramón, Bianchi, Veira, etc.

No por nada los técnicos jóvenes se los comieron en un pancito.