Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/12/2016, 17:20:47
2638 Posts - 265 Puntos
Siempre fue mi obsecion:El Medio-Campo.
Ya lo escribi varias veces,lugar del campo de juego donde se comienza a defender como a iniciar ataques.De alli su importancia.
No se si se recuerdan que alguna vez y hace mucho escribi:..."autopista sin peaje"...,asi toman a nuestro medio campo los rivales HOY.-
Teniendo en cuenta el futbol de hoy,a mi modesto entender,un solo cinco dificil se lo banque.
Mi ultima referencia a un buen medio-campo del equipo me lleva al Campeon 2002.(Pusineri-Castaño Suarez-Guiñazu)
Un cinco,acompañado de dos volantes de ida y vuelta que se desdoblaban en ataque y defensa.Ese seria el modelo a seguir.
Hoy tenes al cinco:Torito.Un volante por izq.:S.Miño.,pero no hay un ocho.Tal vez se podria readaptar a un Figal en esa posicion.Lamentable es lo que hay

-
Viernes 02/12/2016, 17:53:34
5458 Posts - 1017 Puntos
Odio el doble cinco.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 02/12/2016, 18:02:35
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por fermin_98

por los unicos que lo cambiaria al torito serian, marcone(si vuelve a su nivel), martinez de central, y sino pongo tada la tarasca por arevalo rios, le pido un poquito al kun, y si es necesario no compro mas refuerzos por 3 mercados de pases
Arevalo Rios ??, ajjajjaaa...como se ve que no ves futbol mexicano ....un desastre el uruguayo
Viernes 02/12/2016, 18:22:02
31 Posts - 7 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por diablo49

el torito a romper y Sanchez Miño a distribuir la salida....esa es la opción
Eso lo vamos a ver este domingo....., ojala
No se por que Milito no lo uso contra rasin... espero que ande bien
Viernes 02/12/2016, 19:04:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Ya ni me acuerdo cuanto hace que nos hacen falta un 5, un 8, un 10 y ahora tambien un puto 9 ... ( y si no es puto mejor! )
Viernes 02/12/2016, 19:09:34
1621 Posts - 461 Puntos
Yo sueño con un equipo así, posicionado 4-2-3-1, con 4 creadores y un goleador.

Le pongo nombres para que se den cuenta de las características, no por pedirlos, ya que algunos son imposibles:

Román Martínez - Marcone
Piatti - Barco - Zelarayán
Lean Fernández

Un 5 de juego con muy buena salida, me encanta como juega Román y el otro un 5 de marca que siempre esta bien posicionado y raspa siempre

Aca tenemos 3 jugadores de muy buen pié, que te pueden dar pase gol y además gambeteadores, al chino lo amo profundamente desde que lo vi en Belgrano, ahora no juega en México, podríamos intentar una vez mas-

Y un 9 versátil que por suerte ya lo tenemos, que le pega desde afuera muy bien, llega al gol facilmente y con sacrificio. Ojalá vuelva de la mejor manera.

Viernes 02/12/2016, 20:36:42
7098 Posts - 1302 Puntos
tendría que haber probado al chico Alvarez que anda muy bien ya que el torito NO SIRVE PA BOSTA y el suplente Vitale es un maniquí
Viernes 02/12/2016, 23:44:02
2273 Posts - 348 Puntos
Escrito por BMS

El torito de 5, Meza y Rigoni por las bandas y de enganche Barco; por ahora.

Mientras tanto el medio es una avenida