Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/12/2016, 16:41:51
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Rojo Siux

Escrito por leocai1986

Una derrota el Domingo vs river lo deja sin laburo a Milito. No soy golpista pero no creo q haya mucho mas margen de error. Y tampoco hay tanto margen como para tener una temporada nefasta. Somos un equipo q perdió la eficacia defensiva, ni siquiera hacemos goles y deportivo empate no es para nosotros. Hay jugadores q con Almiron y con Pellegrino rendían mas y mejor. Almiron y Pellegrino habian tenido ambos un buen 1er Semestre d trabajo y lo arruinaron en el 2do Semestre de laburo. Milito ni siquiera llego a entusiasmar en 15 partidos q dirigio. Da bronca xq da la sensación d q hay "jugadores". Habría q reforzar algunos puestos en base a lo indefendible q son algunos jugadores. Los vimos jugar bien a algunos. Ahora los stamos viendo jugar horrible a varios.-
Es verdad que con Almiron y Pellegrino hubo partidos donde se jugó muy bien, rachas de muchos partidos ganados seguidos, de muchisimos partidos sin perder. Finalemente lo que los condenó fue que nunca ganaron un partido importante, nunca trasendieron en los momentos claves. Pero viendo a los equipos de Milito, estos no demostraron nada, de nada de nada
Si se fijan hay algo en común entre Pellegrino y Milito, en las últimas épocas de Longaniza los planteos eran totalmente amarretes, ahora Gabi apuesta a un 4-4-2, sera que estos jugadores no dan confianza ni en los entrenamientos??

Creo que esta mas claro que nunca que el problema esta en el plantel, no se, yo lo veo clarísimo.